En una voz no hablada

En una voz no hablada

Referencia: 9788484459354
19,90 €
18,91 € 5% de descuento

Cómo el cuerpo se libera del trauma y restaura su bienestar

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Un tratamiento revolucionario para sanar las huellas del trauma en el cuerpo, el cerebro y la mente
En esta obra, culminación del trabajo de toda su vida, Peter A. Levine recurre a su amplia experiencia como médico clínico, estudioso de la investigación cerebral comparada, destacado científico y apasionado observador del mundo animal para explicarnos la naturaleza y la transformación del trauma en el cuerpo, el cerebro y la psique.

En una voz no hablada parte de la premisa de que el trauma no es una enfermedad ni un trastorno, sino una herida provocada por el miedo, la impotencia y la pérdida, y que podemos sanar esta herida empleando la capacidad de autorregular estados elevados de excitación y emociones intensas que todos poseemos de manera innata.

Además de contar con un coherente marco teórico e interesantes testimonios, esta obra conjuga con maestría los últimos descubrimientos de la biología, la neurociencia y la psicoterapia corporal para mostrar que si unimos el instinto animal a la razón, podemos convertirnos en seres humanos más completos.

«Combinando su vasto conocimiento médico con un exhaustivo estudio de etología, investigación del cerebro y rituales indígenas de sanación, Levine nos descubre que la herida causada por el trauma puede transformarse y cicatrizar gracias a los poderes sanadores naturales del ser humano».
Dr. Bessel Van Der Kolk, autor deEl cuerpo lleva la cuenta
«El trabajo de Peter Levine, de un sentido común visionario, destila pureza y sencillez».

Laura Huxley, pareja y colaboradora de Aldous Huxley
«Levine nos enseña a vivir con fortaleza, placer y creatividad, tanto si nos enfrentamos a las más dolorosas agresiones a nuestra humanidad como a dificultades aparentemente triviales».

Dr. Don Hanlon Johnson, profesor de Somática en el California Institute of Integral Studies
«Esta obra reafirma el prestigio de Peter Levine en el campo de la sanación del trauma, así como su reputación como teórico, terapeuta y profesor. Quienes conformamos la comunidad terapéutica–médicos, psicólogos, aspirantes a sanadores y personas no profesionales interesadas en el tema–nos hemos enriquecido enormemente a partir de esta recopilación de conocimientos y aprendizajes».

Gabor Maté, MD, autor deCuando el cuerpo dice NO: la conexión entre el estrés y la enfermedad
«Peter Levine explica los efectos del trauma sobre el cuerpo y la mente y demuestra que podemos superarlo y transformarlo recurriendo a nuestra propia sabiduría corporal».

Dr. Onno van der Hart, Profesor de Psicopatología del Trauma Crónico,Universidad de Utrecht

Gaia Ediciones
9788484459354

Ficha técnica

Autor/es:
Peter A. Levine
Editorial
Gaia
Formato
14,5 X 21 cm.
Páginas
480
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña