Buscador

Los Registros Akáshicos de Mikao Usui Maximizar

Los Registros Akáshicos de Mikao Usui

Octavio Lombardo Rodríguez (aut)

14,62 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

15,38 €

Un curso de Reiki

Es el primer libro canalizado desde los Registros Akáshicos del Maestro Mikao Usui.

 2ª EDICIÓN 

Más detalles

9788491151197

Las bases del Reiki se apoyan en un sistema capaz de formar personas íntegras, de gran fuerza y sabiduría. Que trabajan para sanarse, sanar a los demás y sanar el mundo entero. Es el primer libro canalizado desde los Registros Akáshicos del Maestro Mikao Usui. Se cuenta la verdadera historia del Reiki, con explicaciones más profundas, muchas anécdotas y enseñanzas nunca antes publicadas. Contiene la meditación favorita de Mikao Usui: La meditación de los siete budas. Se desmontan algunas leyendas urbanas a cerca de la historia del Reiki o sobre su práctica que aún hoy muchos toman como ciertas. Se explica de forma profunda toda la filosofía del Reiki:

  • Los "cinco principios", con la explicación de su verdadera procedencia y su explicación como camino iniciático.
  • Las 125 poesías del Emperador Meiji comentadas.

Ilustrado por uno de los mejores dibujantes actuales: Albert Lledó. Se encuadran en este libro todos conocimientos básicos teóricos, prácticos y filosóficos que debe de tener cualquier practicante de Reiki. Ya seas neófito o un practicante avanzado este libro no te va a dejar indiferente. Todos queremos vivir en un mundo mejor. Hay un largo camino hasta que todos los seres humanos tengamos un total bienestar y vivamos en plena salud y felicidad. El Sistema Usui de Salud Natural (Reiki) es una poderosa y eficaz herramienta para ayudar a conseguir este objetivo.

Octavio Lombardo Rodríguez
Nacido en Jaén (España), no es escritor, ni profesor de Universidad, ni tampoco es famoso. Solo es un instrumento y un ejemplo de lo que podrías aprender a sanar y llegar a conocer si practicaras en serio tus capacidades dormidas llamadas Reiki y Registros Akáshicos. Actualmente preside la Asociación Reiki Jaén, promueve la formación de lugares donde practicar Reiki en grupo en diferentes localidades, promueve también el voluntariado de Reiki en la planta de oncología del Hospital Materno Infantil y colabora con el comedor social de San Roque en jornadas de intercambio de Reiki por alimentos.

Prólogo

El fin de este libro es el conocimiento y la expansión de una sabiduría y un amor que traspasan fronteras y traspasan el tiempo.
Un método sencillo y humilde, que trabaja desde lo invisible hacia lo visible, desde lo místico hacia lo terrenal, llevando una energía capaz de modificar de forma positiva las capacidades naturales de sanación del propio cuerpo.
Este libro es una demostración práctica de que podemos ahondar y ahondar en este conocimiento y en esta experiencia para luego sacar a la luz las bases de un sistema completo de realización como seres humanos. Aprenderemos a cuidar mejor de nosotros y de aquellos que sufren. Aprenderemos a alejarnos de la enfermedad y a acercarnos hacia nuestra propia felicidad en un sistema de referencia justo, equilibrado, energético y lleno de conocimiento.
El Reiki es un sistema de filosofía de vida cuyo aprendizaje no consiste tan solo en unos pocos cursos, sino que el aprendizaje, la asimilación de contenidos, el desarrollo de la canalización de la energía universal y la integración de todos sus valores, para convertir o transformar a las personas en seres más integros, seguros, equilibrados y fuertes en su sentido físico, mental y emocional, dura toda la vida.
¿En qué se diferencia el Reiki de otros sistemas de pensamientos éticos, filosóficos, místicos o espirituales? El Reiki no se queda en las palabras. Trabaja en la luz, con la luz y canalizando luz para todos. Es una vivencia real que un practicante experimenta cada vez que
realiza una sesión. Esta luz nos limpia, nos eleva y nos transforma en cada contacto que tengamos con ella.
Esta capacidad nos pertenece a todos. Es mucho más sencilla que aprender a leer y a escribir, y que sin embargo la mayoría de las personas desconoce todavía. Una capacidad olvidada y tan sencilla como apoyar las manos con amor.
Ha cambiado mi vida y la vida de todos aquellos que han confiado en estas prácticas. Se ve diariamente los grandes cambios que se producen en los diferentes lugares de práctica y en el servicio de voluntariado de los hospitales, por todo ello no puedo más que entregarme en cuerpo y alma a la enseñanza y expansión del Reiki para el mayor bien de todos.
Este libro contiene la evolución en el tiempo de mis conocimientos sobre Reiki. Comencé con las fotocopias de unas fotocopias, unos apuntes que no sé ni quién elaboró. Quizá Eva, la maestra de mi maestro Alejandro.
Fui sustituyendo sus explicaciones por las mías, ya que me siento más cómodo usando mis propias palabras y procurando siempre utilizar el lenguaje más sencillo y natural posible. Con el tiempo iba aprendiendo, gracias a la práctica continua y los cursos realizados; e iba añadiendo o mejorando más y más detalles. Siempre con el afán de conseguir los manuales más completos.
En 2011 llegó una revolución a mi vida. Una técnica de canalización de información de alto nivel vibracional llamada Registros Akáshicos.
Con esta técnica se puede obtener información de nuestra alma, de nuestros guías y de nuestros maestros espirituales. Es decir, que podemos contactar con maestros espirituales que ya no están viviendo en la Tierra y que ahora se elevan a otros planos de conciencia desde los cuales pueden beneficiamos con su sabiduría y energía.
Suena un poco a cosa de locos esto de "hablar con tus amigos invisibles", y así lo explico en los cursos de Registros Akáshicos que imparto. Pero tenemos que quitarnos el complejo de esquizofrénicos y entender que todos poseemos, y podemos desarrollar, esta capacidad de canalizar información.
Pero entonces nos encontramos con que, si trabajamos estas capacidades de sanar con las manos (Reiki) y de hablar con nuestros Guías (Registros Akáshicos), y la mayoría de las personas no lo concibe, automáticamente nos convertimos en un bicho raro.
Aunque entendemos que los bichos raros son quienes teniendo multitud de cualidades, capacidades y posibilidades dormidas no las despiertan porque tienen un pensamiento muy rígido y limitarte de lo que es posible y de lo que no es posible, viviendo en consecuencia una existencia empequeñecida de todo lo que realmente podrían ser, realizar o conocer.
La idea de este libro surgió después de cierto día en que quise realizar una gran explicación de los "cinco principios". Tras acopiar una gran cantidad de textos tomados de distintas fuentes y con la intención de expresarlo todo de la forma más completa posible, no tuve más remedio que renunciar a ello. Me di cuenta de que no dejaba de ser un trabajo meramente frío e intelectual. Un trabajo, como se diría, de "hemisferio izquierdo": analizar, comparar, añadir, completar o sintetizar; tal como nos han enseñado desde pequeños a hacer las cosas. Pero el Reiki es diferente, el Reiki es algo vivo, espontáneo, sabio y enérgico.
Así que tiré a la papelera todos esos apuntes tomados de diferentes lugares, conecté con los Registros Akáshicos de Mikao Usui con la profundidad del Reiki, y me dejé dictar por la luz que lo ilumina todo. Fruto de esa conexión, intuición y sabiduría nació con naturalidad y simplicidad el capítulo sobre los "cinco principios".
Justamente unos años después, cuando me decidí por completo a publicar este libro, recordé esa experiencia y me dispuse a redactarlo todo a partir de los Registros Akáshicos del Maestro.
Creo que este va a ser el único libro sin bibliografía, pues no procede de otras fuentes más que de quien es la fuente en sí mismo.
Por tanto, este libro no se basa en otros libros, ni en entrevistas, ni en búsquedas de antiguos materiales. Es mi experiencia personal, un trabajo de conexión con la luz y la información directamente con Mikao Usui y sus Registros Akáshicos. Es decir, este libro no es una búsqueda hacia el pasado sino un encuentro con el presente. Una demostración práctica de todo un mundo interior, un mundo invisible, un mundo lleno de fuerza, energía y sabiduría que nos apoya y está siempre a nuestra disposición para nuestro crecimiento y sanación.
Este libro se compone de tres partes claramente diferenciadas:
Una primera "Parte Teórica", donde se habla de la historia y el trabajo con la energía. Para esta primera parte me serví de los Registros Akáshicos de Mikao Usui, exceptuando un par de apartados como "Quién puede hacer uso del Reiki" y "A qué podemos dar Reiki", donde utilicé la lógica y mi experiencia.
Una segunda "Parte Práctica", pues el Reiki es fundamentalmente una experiencia práctica y palpable, donde se enseñará a realizar un autotratamiento y un tratamiento completo a otra persona. En esta parte no vi necesario recurrir a los Registros Akáshicos, salvo alguna anécdota o pequeña explicación.
Y finaliza con la "Parte Filosófica", y no por ello la parte menos importante. En este apartado se incluyen los "cinco principios", redactados a través de los Registros Akáshicos de Mikao Usui y las 125 poesías del Emperador o "gyoseis", en las que también me ayudé de los Registros Akáshicos del Emperador Meiji.
La crisis del mundo es una crisis de valores. Donde no importa el sufrimiento de los demás si eso va a aportar ganancias. Esta tercera parte plantea la reconducción del camino de la competición y del egoísmo hacia el camino de la compasión, el trabajo pensando en los demás y la realización del ser humano. Así, la acción correcta no es la que consigue más beneficio económico sino la que se realiza desde el corazón.
Se recomienda leer primero la parte teórica antes que la parte práctica. La parte filosófica es una parte que se puede leer en cualquier momento o dejarla simplemente para el final, tal como está.
En esta edición se han añadido además unas notas aclaratorias, a las cuales se harán referencia a lo largo del libro y se pueden encontrar al final del libro. Ayudan a ampliar cierta información que se considera importante o curiosa.
Por último, se quiere hacer constar que este libro está escrito con el corazón, con amor a todas las personas que se acercan a conocer el Reiki y con el mayor deseo de poder ofrecerles todo lo mejor.

ÍNDICE

AGRADECIMIENTO     13
PRÓLOGO     15
PARTE I. TEORÍA     21
INTRODUCCIÓN A LA ENERGÍA    23
QUÉ ES EL REIKI     33
¿CÓMO SANA?    35
HISTORIA     39
QUIÉN PUEDE HACER USO DEL REIKI     54
¿EL REIKI PUEDE SANARLO TODO?    62
A QUÉ PODEMOS DAR REIKI     64
NIVELES     70
LA INICIACIÓN     74
PARTE II. PRÁCTICA     79
INTRODUCCIÓN. EJERCICIOS PARA SENTIR
NUESTRA PROPIA ENERGÍA    81
ANTES DE LA SESIÓN     83
DURANTE LA SESIÓN     92
TRATAMIENTOS     107
TRATAMIENTO (I). RECEPTOR BOCARRIBA     109
TRATAMIENTO (II) . RECEPTOR BOCABAJ O     112
TRATAMIENTOS (III). AUTOTRATAMIENTO     113
DESPUÉS DE LA SESIÓN     116
PARTE III. FILOSOFÍA     121
LOS "CINCO PRINCIPIOS"     124
ENSEÑANZAS     148
LAS 125 GYOSEIS O POESÍAS DEL EMPERADOR MEIJI. 159
MAESTRO     203
NOTAS    205

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

No hay productos relacionados o libros del mismo autor

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura