Milagros sanadores del alma. Por Dr. Zhi Gang Sha. ISBN: 9788491110828

Milagros sanadores del alma

Referencia: 9788491110828
15,00 €
14,25 € 5% de descuento

Antigua y nueva sabiduría para la sanación integral

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Qué es el alma? ¿Son reales los milagros? Cuando se sana el alma, ¿acaso no reacciona el cuerpo?
En nuestra Madre Tierra, millones de personas padecen enfermedades espirituales, mentales, emocionales y físicas; millones de personas buscan secretos espirituales, sabiduría, conocimiento y técnicas prácticas que les permitan transformar su vida, tanto física como espiritualmente. Si bien la clave de la salud del cuerpo consiste en sentirse bien y tener unas buenas relaciones personales y una aceptable situación económica, la del alma está en alcanzar la iluminación.
El doctor Zhi Gang Sha, que ha curado cientos de casos «incurables» (pueden verse numerosos vídeos en YouTube), nos descubre en este libro qué es la sabiduría sagrada y cómo aplicarla en nuestras vidas.


DR. ZHI GANG SHA
Es un renombrado sanador internacional. Fundador de Medicina para la Mente, el Alma y el Cuerpo, se formó en China como médico convencional, y en China y Canadá como doctor en Medicina China, es el fundador del Instituto de Sanación del Alma y de la Iluminación, y del Movimiento Amor, Paz y Armonía. Es un gran maestro de diversas antiguas disciplinas, entre ellas taichí, qi gong, kungfú, feng shui y I Ching. Experto en la más avanzada técnica de curación celular en China, está a la vez inmerso en la investigación de vanguardia sobre los efectos del alcohol en el sistema corporal. En el V Congreso Mundial de Qi Gong fue nombrado Maestro del año, y en el 2006 recibió un prestigioso galardón de la Comisión Conmemorativa Martin Luther King Jr. por su extraordinario aporte a la humanidad.

  • Formato: 15,5 x 23,5 cm
  • Páginas: 344
  • Traducción: Esperanza Álvarez, Magdalena Blatchford, Gloria Quintero, Milagros Telaya Maquetación: Isabel Estrada
  • Corrección: Sara Moreno
  • Diseño de cubierta: Enrique Iborra


Prólogo a la Colección Milagros Sanadores del Alma

HE ADMIRADO EL TRABAJO del doctor Zhi Gang Sha desde hace algunos años. Es más, recuerdo claramente la primera vez que lo escuché describir su sistema de sanación del alma Soul Mind Body Medicine. Supe de inmediato que deseaba brindar mi apoyo a este talentoso sanador y a su misión, así que lo presenté a mi comunidad espiritual. Desde entonces, ha sido un gozo ser testigo de cómo aquellos que aplican sus enseñanzas y técnicas experimentan mayor energía, gozo, armonía y paz en sus vidas.
Las técnicas del doctor Sha despiertan el poder sanador existente en todos los seres vivientes, empoderándolos para poner su bienestar general directamente en sus propias manos. Su explicación de cómo la energía y el mensaje vinculan consciencia, mente, cuerpo y espíritu forma una red de información dinámica en un lenguaje fácil de entender y, lo más importante, de aplicar.
Los resultados del doctor Sha, comprobados a lo largo del tiempo, han demostrado a miles de estudiantes y lectores que las energías y los mensajes sanadores existen dentro de específicos sonidos, movimientos y percepciones. Compartiendo y demostrando esto en su propia vida per- sonal, las teorías y prácticas del doctor Sha provenientes de su trabajo con la fuerza vital son holísticas, profundas y factibles. Su mensaje de que el Poder del Alma es aplicable a cada aspecto de la vida hace que los aspiran- tes a esta práctica confíen en que podrán navegar con éxito los desafíos de la vida en el siglo XXI.
Como representante mundial de su renombrado maestro, doctor Zhi Chen Guo, quien fue uno de los más grandes maestros de qi gong y sanadores en el mundo, el doctor Sha es también maestro de disciplinas antiguas, incluyendo el taichí, qi gong, kungfú, I Ching y feng shui. Él ha combinado exitosamente el alma de los métodos de sanación natural de su cultura con su entrenamiento como médico occidental, ofreciéndonos generosamente su sabiduría a través de los libros de sus Colecciones Poder del Alma y Milagros Sanadores del Alma.
La contribución del doctor Sha a aquellos en la comunidad de sana- ción es innegable, y la forma en que empodera a sus lectores para enten- derse a sí mismos, entender sus sentimientos y la interconexión entre sus cuerpos, mentes y espíritus es su regalo al progreso evolutivo del mundo. Pero eso no es todo; a través de sus libros, el doctor Sha guía delicada- mente al lector hacia una consciencia de sanación, no sólo del cuerpo, de la mente y del espíritu, sino también del corazón. A través de su Co- lección Milagros Sanadores del Alma, el doctor Sha faculta aún más a los lectores a sanar sus mentes, cuerpos y espíritus, al revelarles nuevos y poderosos métodos de sanación.
Considero el camino de sanación del doctor Sha como una práctica espiritual universal, un camino hacia la transformación genuina. Su in- tegridad profesional y corazón compasivo están arraigados en su servicio hacia la humanidad, y mi sincera plegaria para con sus lectores es que acepten su invitación a despertar el poder de sus almas y a descubrir la belleza natural de su existencia.

Michael Bernard Beckwith
Autor de Life Visioning and Spiritual Liberation
Fundador de Agape International Spiritual Center (Centro Espiritual Internacional Agape)

Agosto de 2013

Introducción a la Colección Milagros Sanadores del Alma

HE COMPARTIDO EL PROPÓSITO de mi vida en la Colección Poder del Alma; lo enfatizaré aún más en la Colección Milagros Sanadores del Alma. El propósito de la vida es servir. He comprometido mi vida a este propósito. Mi misión en la vida es servir. Servir es hacer a otros más felices y más sanos.

La misión total de mi vida es transformar el alma, el corazón, la mente y el cuerpo de la humanidad y de todas las almas en el Cielo, la Madre Tierra y en innumerables planetas, estrellas, galaxias y universos e ilumi- narlos o iluminarlos incluso más, a fin de crear la Familia Universal de Amor, Paz y Armonía.

Esta Familia Universal incluye a toda la humanidad en la Madre Tie- rra y a todas las almas en la Madre Tierra, en el Cielo y en innumerables planetas, estrellas, galaxias y universos. La meta final de la Familia Uni- versal es alcanzar wan ling rong he, que es la Unicidad universal.

«Wan» significa diez mil. En chino «wan» representa todo. «Ling» sig- nifica alma. «Rong he» significa juntarse en uno. «Wan ling rong he» (pro- nunciado wan ling rong je) significa todas las almas se unen en una sola. Esto es Unicidad universal. Ésta es la meta última en esta nueva era universal. Esta nueva era, llamada la Era de la Luz del Alma, empezó el 8 de agosto de 2003 y durará quince mil años.

Mi misión total de vida incluye tres empoderamientos.

Mi primer empoderamiento es enseñar el servicio universal para empo- derar a las personas para que sean servidores universales incondicionales. El mensaje del servicio universal es:

Yo sirvo a la humanidad y a todas las almas en la Madre Tierra, en el Cielo y a innumerables planetas, estrellas, galaxias y universos incondicionalmente.

Tú sirves a la humanidad y a todas las almas en la Madre Tierra, en el Cielo y a innumerables planetas, estrellas, galaxias y universos incondicionalmente.

Juntos servimos a la humanidad y a todas las almas en la Madre Tierra, en el Cielo y a innumerables planetas, estrellas, galaxias y universos incondicionalmente.

Mi segundo empoderamiento es enseñar los secretos, la sabiduría, el conocimiento y las prácticas técnicas del alma para empoderar a las personas para que creen milagros sanadores del alma y transformen toda la existen- cia. El mensaje es:

Yo tengo el poder de crear milagros sanadores del alma para transformar toda mi vida.

Tú tienes el poder de crear milagros sanadores del alma para transformar toda tu vida.

Juntos tenemos el poder de crear milagros sanadores del alma para transformar toda la vida de la humanidad y de todas las almas

en la Madre Tierra y de innumerables planetas, estrellas, galaxias y universos.

Transformar toda la vida es:

  • potenciar la energía, la resistencia, la vitalidad y la inmunidad; sanar los cuerpos espiritual, mental, emocional y físico;
  • prevenir todas las enfermedades;
  • transformar todo tipo de relaciones personales; transformar las finanzas y los negocios;
  • rejuvenecer el alma, el corazón, la mente y el cuerpo;
  • aumentar la inteligencia del alma, del corazón y de la mente; abrir los canales espirituales;
  • traer éxito a cada aspecto de la vida;
  • y más.

Mi tercer empoderamiento es enseñar el Tao para empoderar a las per- sonas para que alcancen el Tao. Alcanzar el Tao es alcanzar la iluminación del alma, la mente y el cuerpo.

El Tao es la Fuente.

La Fuente es el Creador del Cielo, de la Madre Tierra y de innumera- bles planetas, estrellas, galaxias y universos.

El Tao es El Camino de toda la existencia. El Tao es el principio y la ley universal.

La iluminación del alma consiste en elevar la posición de la propia alma en el Cielo a la de un santo. El primer paso en la senda espiritual es alcanzar la iluminación del alma.

Un ser humano tiene dos vidas: una vida física y una vida del alma. La vida física es limitada. La vida del alma es eterna. El propósito de la vida física es servir la vida del alma. El propósito de la vida del alma es alcanzar la iluminación del alma. Alcanzar la iluminación del alma con- siste en elevar la posición de tu alma en el Cielo a fin de convertirte en un santo. Convertirse en un santo es convertirse en un mejor servidor. Los santos más elevados serán ascendidos al reino divino. Si el alma de uno alcanza el reino divino, esta alma ha alcanzado una muy alta ilumi- nación.

El segundo paso en la senda espiritual es alcanzar la iluminación de la mente. La iluminación de la mente es elevar la propia consciencia a la consciencia de un santo. Los santos residen en diferentes niveles del Cielo. La consciencia de los santos más elevados podría ser elevada aún más y transformarse completamente en consciencia divina. Alcanzar la consciencia divina va más allá de la comprensión.

El tercer paso en la senda espiritual es alcanzar la iluminación del cuerpo.

La iluminación del cuerpo es transformar el cuerpo físico en el más puro cuerpo de luz. Alcanzar el cuerpo de luz más puro es alcanzar la inmortalidad.

Permíteme explicar la esencia de la inmortalidad.

Lao Zi, el autor del Dao De Jing, indicaba:

Ren Fa Di, Di Fa Tian, Tian Fa Tao, Tao Fa Zi Ran.

Estas cuatro frases sagradas han explicado el proceso de la iluminación del cuerpo, que es el proceso de alcanzar la inmortalidad.

Ren Fa Di – «Ren» significa ser humano. «Fa» significa seguir los prin- cipios y leyes. «Di» significa Madre Tierra. «Ren Fa Di» (pronunciado wren fa di) significa un ser humano debe seguir los principios y leyes de la Madre Tierra. La ley de la gravedad es un ejemplo.

Ren Fa Di tiene un más profundo significado. Éste enseña a transfor- mar el jing qi shen (pronunciado dching chi shen) de un ser humano a jing qi shen de la Madre Tierra.

«Jing» significa materia. «Qi» significa energía. «Shen» significa alma, espíritu, mensaje o información.

Una de las antiguas sabidurías secretas más importantes acerca de la formación universal puede ser resumida en una oración:

El Cielo, la Madre Tierra, los seres humanos e innumerables planetas, estrellas, galaxias y universos están hechos

de jing qi shen.

Otro secreto de la sabiduría antigua en una oración es:

Tian Ren He Yi

«Tian» significa Cielo o el universo más grande. «Ren» significa ser hu- mano o el universo más pequeño. «He Yi» significa se unen en uno solo.

«Tian Ren He Yi» (pronunciado tien wren je yi) significa el universo más grande y el universo más pequeño son uno solo. Lo que tiene el gran uni- verso también lo tiene el universo pequeño y viceversa. Esto nos enseña la sabiduría secreta:

Con el fin de entender el gran universo, que incluye el Cielo, la Madre Tierra e innumerables planetas, estrellas, galaxias y universos, entiende primero el universo pequeño, que es el ser humano.

Lao Zi nos enseña que Ren Fa Di tiene el propósito sagrado de trans- formar el jing qi shen. Necesitamos entender que el jing qi shen de un ser humano está alejado del jing qi shen de la Madre Tierra. Un ser humano tiene un potencial de tiempo de vida de cien años o más. Los genes de la humanidad podrían permitirle vivir hasta los 140 o 150 años.

¿Cuántos años ha existido la Madre Tierra? Nadie lo sabe. En este mo- mento me estoy comunicando con la Fuente; estoy preguntando cuánto ha vivido la Madre Tierra. La respuesta es:

La Madre Tierra ha vivido miles de millones de años o más.

Esta respuesta fue recibida a través de mi comunicación del alma con la Fuente. La Fuente creó a la Madre Tierra. En la Madre Tierra, los minerales más antiguos analizados hasta la fecha fueron encontrados en Australia Occidental y tienen por lo menos 4400 de millones de años. En el futuro, estudios científicos adicionales podrían descubrir cosas hasta más antiguas en la Madre Tierra.

Ren Fa Di nos enseña secretos muy importantes para prolongar la vida de un ser humano. Tenemos que transformar el jing qi shen de un ser humano al jing qi shen de la Madre Tierra. Por lo tanto, en la enseñanza antigua existe otra frase sagrada:

Xi shou tian di jing hua

«Xi shou» significa absorber. «Tian» significa Cielo. «Di» significa Ma- dre Tierra. «Jing hua» significa esencia. La esencia es el jing qi shen del Cielo y la Madre Tierra. «Xi shou tian di jing hua» (pronunciado shi shou tien di dching jua) significa absorber la esencia del Cielo y la Madre Tierra.

Di Fa Tian – «Di» significa Madre Tierra. «Fa» significa seguir los prin- cipios y leyes. «Tian» significa Cielo. «Di Fa Tian» (pronunciado di fa tien) significa la Madre Tierra debe seguir los principios y leyes del Cielo.

Para ser longevo y alcanzar la inmortalidad, uno primero tiene que transformar el jing qi shen de un ser humano en el jing qi shen de la Ma- dre Tierra y luego transformar aún más el jing qi shen de la Madre Tierra en el jing qi shen del Cielo.

Tian Fa Tao – «Tian» significa Cielo. «Fa» significa seguir los principios y las leyes. «Tao» es La Fuente, El Camino y los principios y leyes univer- sales. «Tian Fa Tao» (pronunciado tien fa dao) significa el Cielo tiene que seguir los principios y leyes del Tao.

Para ser longevo y alcanzar la inmortalidad, el proceso es:

  • Paso 1: Transformar el jing qi shen de un ser humano en el jing qi shen de la Madre Tierra.
  • Paso 2: Transformar más el jing qi shen de la Madre Tierra en el jing qi shen del Cielo.
  • Paso 3: Transformar aún más el jing qi shen del Cielo en el jing qi shen del Tao.
  • Paso 4: Alcanzar Tao Fa Zi Ran (alcanzar y fundirse con el Tao).

Tao Fa Zi Ran – «Tao» es La Fuente, El Camino y los principios y leyes universales. «Fa» significa seguir los principios y leyes. «Zi Ran» significa naturaleza. «Tao Fa Zi Ran» (pronunciado dao fa dz ran) significa seguir los dictados de la naturaleza.

Alcanzar Tao Fa Zi Ran es alcanzar el Tao. Alcanzar el Tao es fundirse con el Tao. Fundirse con el Tao es alcanzar la inmortalidad. Esto es la ilu- minación del cuerpo.

Enfatizo una y otra vez que mi tercer empoderamiento es empoderar a los que están en la búsqueda espiritual seria para que alcancen el Tao, que es alcanzar la iluminación de alma, mente y cuerpo.

Ésta es la manera sagrada de alcanzar la inmortalidad. El mensaje del tercer empoderamiento es:

Yo tengo el poder de alcanzar la iluminación del alma, la mente y el cuerpo.

Tú tienes el poder de alcanzar la iluminación del alma, la mente y el cuerpo.

Juntos tenemos el poder de alcanzar la iluminación del alma, la mente y el cuerpo.

En mi Colección Poder del Alma, he compartido la historia personal de cómo el Divino me eligió como servidor de la humanidad y del Divino en julio de 2003. No repetiré aquí la historia. Por favor, lee los libros de mi Colección Poder del Alma.

Como servidor, vehículo y canal divinos, he ofrecido Limpieza Divina de Karma y Trasplantes Divinos de Alma, Mente y Cuerpo, durante los úl- timos diez años. Cientos de miles de milagros sanadores del alma han sido creados por estos servicios divinos y por miles de sanadores del alma que he creado en la Madre Tierra. Cada día están siendo creados milagros de sanación. Por lo tanto, el Divino y la Fuente me han orientado que llegó el momento de crear y escribir la Colección Milagros Sanadores del Alma.

Quisiera que cada lector sepa que la Colección Milagros Sanadores del Alma te enseña y empodera a ti y a la humanidad para que creéis vuestros propios milagros sanadores del alma. Los lectores aprenderán sabiduría y conocimiento sagrados y aplicarán las prácticas técnicas de sanación del alma. Todos podrían crear milagros sanadores del alma.

En 2008, el Tao, que es la Fuente, me eligió como servidor de la hu- manidad y del Tao. Empecé a ofrecer Limpieza de Karma del Tao y Tras- plantes de Alma, Mente y Cuerpo del Tao. La posición de mi alma ha sido elevada continuamente a lo largo de los últimos diez años. Estoy sumamente honrado de que mi alma haya sido elevada a niveles cada vez más altos de la Fuente. La Fuente tiene niveles ilimitados. La elevación nunca termina. Ser elevado cada vez más es ser un mejor servidor para la humanidad y todas las almas.

Estamos en 2013. En los últimos diez años, han sucedido muchos desastres naturales en el mundo, incluyendo terremotos, tsunamis, hu- racanes, inundaciones, incendios, erupciones volcánicas, sequías y más. Existen muchos otros desafíos, incluyendo los políticos, los económicos, los financieros y de negocios, los del medio ambiente, los de atención sanitaria, las guerras étnicas y religiosas y muchos otros.

Millones de personas están sufriendo enfermedades en su cuerpo es- piritual, mental, emocional y físico. Millones y millones de personas en todo el mundo tienen acceso limitado o ninguno a una atención de salud adecuada.

¿Por qué la Madre Tierra y la humanidad están enfrentando desafíos? La razón es por bloqueos de alma, mente y cuerpo.

Los bloqueos del alma consisten en el mal karma. El mal karma es portado por el alma a causa de los errores cometidos al herir, dañar o aprovecharse de otros en todas las vidas de uno.

Los bloqueos de mente incluyen mentalidades negativas, creencias ne- gativas, actitudes negativas, ego, apegos y más.

Los bloqueos de cuerpo incluyen bloqueos de energía y también de materia. ¿Cómo ayudar a la humanidad a atravesar este difícil período histórico? ¿Cómo ayudar a la humanidad a remover las enfermedades? ¿Cómo ayudar a la humanidad a sanar más rápido las enfermedades? Lo más importante: ¿cómo ayudar a la humanidad a prevenir las enfermeda- des?

Mis libros anteriores, que incluyen Soul Mind Body Medicine, Power Healing y los diez libros en mi Colección Poder del Alma, incluyendo

Soul Wisdom (la sabiduría del alma), The Power of Soul, Divine Soul Mind Body Healing and Transmission System, Tao I y Tao Song and Tao Dance, han ofrecido respuestas a las preguntas anteriores sobre «cómo ayudar a la humanidad» y han creado cientos de miles de milagros sanadores del alma en todo el mundo.

En esta nueva Colección Milagros Sanadores del Alma ofreceré ma- yores secretos, sabiduría, conocimiento y prácticas técnicas del alma. Las enseñanzas y los ejercicios serán más simples, más prácticos, más podero- sos y generarán milagros sanadores del alma más rápido.

¿Cuáles son los nuevos secretos y poder que te entregaré en esta nueva colección? Crearé el Campo de la Fuente dentro de este libro. ¿Qué es el Campo de la Fuente? El Campo de la Fuente es un campo con el jing qi shen de la Fuente.

¿Cómo funciona el Campo de la Fuente? El Campo de la Fuente lle- va consigo el jing qi shen de la Fuente con la frecuencia y vibración del amor, perdón, compasión y la luz de la Fuente, que pueden transformar el jing qi shen de todas las afecciones.

Uno de los más importantes principios y leyes en innumerables pla- netas, estrellas, galaxias y universos puede ser resumido en una oración:

Todos los seres y todas las cosas en el Cielo, la Madre Tierra y en innumerables planetas, estrellas, galaxias y universos son vibración, la cual es el campo del jing qi shen.

El Campo de la Fuente lleva consigo el jing qi shen de la Fuente que puede remover los bloqueos de alma, mente y cuerpo de las enfermedades y transformar el jing qi shen de los cuerpos espiritual, mental, emocional y físico de un ser humano, de pies a cabeza, desde la piel hasta los huesos, para restablecer su salud.

Crearé el Campo de la Fuente al escribir varias Caligrafías Ling Guang de la Fuente para este libro. «Ling Guang» (pronunciado ling guang) sig- nifica luz del alma. Caligrafía Ling Guang de la Fuente es el nombre que la Fuente me dio; significa Caligrafía de la Luz del Alma de la Fuente.

Crearé el Campo de la Fuente dentro de cada Caligrafía Ling Guang de la Fuente. Cada una portará el jing qi shen de la Fuente, que puede sanar y crear milagros sanadores del alma. ¿Cómo funcionan estas caligrafías? Las Caligrafías Ling Guang de la Fuente reciben tesoros permanentes de la Fuente, que portan el jing qi shen de la Fuente. El jing de la Fuente es la materia de la Fuente. El qi de la Fuente es la energía de la Fuente. El shen de la Fuente es el alma o mensaje de la Fuente. El campo de jing qi shen de la Fuente lleva consigo la frecuencia y vibración de la Fuente con el amor, el perdón, la compasión y la luz de la Fuente, que pueden remover los blo- queos de alma, mente y cuerpo de las enfermedades para crear la sanación, rejuvenecimiento y milagros sanadores del alma.

Ésta es la primera vez que he compartido las Caligrafías Ling Guang de la Fuente con la humanidad. Las Caligrafías Ling Guang de la Fuente pueden crear milagros sanadores del alma. Las Caligrafías Ling Guang de la Fuente en este libro son:

  • Caligrafía Ling Guang de la Fuente Tao Guang Zha Shan (la luz del Tao explosiona y vibra, pronunciado dao guang dcha shan).
  • Caligrafía Ling Guang de la Fuente Hei Heng Hong Ha (el mantra del Zhong de la Fuente, pronunciado jei jang jong ja).
  • 17
  • Caligrafía Ling Guang de la Fuente Guang Liang Hao Mei (la luz transparente trae belleza interior y exterior, pronunciado guang liang jao mei).
  • Caligrafía Ling Guang de la Fuente Ling Guang (la luz del alma, pronunciado ling guang).
  • Caligrafía Ling Guang de la Fuente Da Ai (el más grande amor, pronunciado da ai) que puede disolver todos los bloqueos y trans- formar toda la vida.
  • Caligrafía Ling Guang de la Fuente Da Kuan Shu (el más grande perdón, pronunciado da kuan shu) que puede traer gozo interior y paz interior a toda la vida.
  • Caligrafía Ling Guang de la Fuente Da Ci Bei (la más grande com- pasión, pronunciado da sz bei) que puede potenciar la energía, resis- tencia, vitalidad e inmunidad de toda la existencia.
  • Caligrafía Ling Guang de la Fuente Da Guang Ming (la más grande luz, pronunciado da guang ming) que puede sanar; prevenir todas las enfermedades; purificar y rejuvenecer el alma, corazón, mente y cuerpo; transformar todas las relaciones personales; transformar los negocios y las finanzas; aumentar la inteligencia; abrir los canales espirituales y traer éxito a toda la vida.
  • Caligrafía Ling Guang de la Fuente San Jiao Chang Tong (la vía fundamental del qi y del fluido corporal fluye libremente, pronun- ciado san dchiao chang tong) que puede remover bloqueos de alma, mente y cuerpo de la vía del qi y del fluido corporal para la sanación y el rejuvenecimiento. «San» significa tres. «Jiao» significa área. «San Jiao» (pronunciado san dchiao) es la vía fundamental del qi y del fluido corporal de una persona. San Jiao es el concepto, la sabiduría y la práctica de la medicina tradicional china de cinco mil años de antigüedad. Aprenderás mucho más sobre el San Jiao en este libro.

¿Cómo puedo crear el Campo de la Fuente en las Caligrafías Ling Guang de la Fuente? Soy el servidor, vehículo y canal de la Fuente. La Fuente me ha concedido el honor y la autoridad para conectar con la Fuente a fin de crear el Campo de la Fuente.

Las Caligrafías Ling Guang de la Fuente portan poder que va más allá de la comprensión. Pruébalas; practica con ellas. Aplícalas para sanar tus cuerpos espiritual, mental, emocional y físico. Experimenta el poder de las Caligrafías Ling Guang de la Fuente de este libro.

Son tres las formas de usar las Caligrafías Ling Guang de la Fuente de este libro:

1.Coloca una palma en una ilustración de la Caligrafía Ling Guang de la Fuente. Coloca la otra palma en cualquier parte del cuerpo que necesites sanar y solicita sanación de forma sincera.

2.Coloca la Caligrafía Ling Guang de la Fuente en cualquier parte del cuerpo que necesites sanar. Solicita sanación de forma sincera.

3.Medita con la Caligrafía Ling Guang de la Fuente. Solicita sanación de forma sincera.

Existe una frase renombrada en las antiguas enseñanzas espirituales sagradas:

Da Tao zhi jian

«Da» significa grande. «Tao» es El Camino. «Zhi» significa extremada- mente. «Jian» significa simple. «Da Tao zhi jian» (pronunciado da dao dchr dchien) significa el Gran Camino es extremadamente simple. La Colección Milagros Sanadores del Alma seguirá este principio. Podrías darte cuenta de la simplicidad muy rápido. Podrían sucederte milagros sanadores del alma muy rápido y preguntarte cómo y por qué.

Estoy emocionado, honrado y lleno de humildad al crear y escribir esta nueva Colección Milagros Sanadores del Alma para la humanidad. No puedo agradecer lo suficiente a la Fuente, al Divino y a todos los Comités del Cielo por su sabiduría, conocimientos y técnicas prácti- cas sagradas, así como por su poder inconmensurable para bendecirnos. Qué bendición para la humanidad que la Fuente ponga su poder en los libros y ofrezca descargas permanentes a mis lectores. Yo soy simplemen- te un servidor y un recipiente para mis lectores, la humanidad y todas las almas.

El mensaje de los milagros sanadores del alma es:

Yo tengo el poder de crear milagros sanadores del alma para transformar toda mi vida.

Tú tienes el poder de crear milagros sanadores del alma para transformar toda tu vida.

Juntos tenemos el poder de crear milagros sanadores del alma para transformar toda la vida de la humanidad y de todas las almas

en la Madre Tierra y de innumerables planetas, estrellas, galaxias y universos.

Amo mi corazón y mi alma

Amo a toda la humanidad

Unamos corazones y almas

Amor, paz y armonía

Amor, paz y armonía

Amo a toda la humanidad. Amo a todas las almas. Agradezco a toda la humanidad. Agradezco a todas las almas. Te amo. Te amo. Te amo.

Gracias. Gracias. Gracias.

Introducción a Milagros sanadores del alma

VEINTE AÑOS ATRÁS, me uní a un grupo de representantes culturales chinos de siete provincias para visitar Canadá con exhibiciones cultu- rales chinas. A través de las noticias, el doctor y maestro Zhi Gang Sha supo de la visita y que yo era el representante cultural por la provincia de Shandong. Vino a visitarme a mi hotel de Toronto. Durante la reunión, me di cuenta de que él es una persona singular, muy directa y sincera, inocente, alegre, positiva, extremadamente inteligente y mucho más. Su habla era asombrosamente refinada y sus respuestas eran rápidas y claras. Nuestra reunión fue muy placentera y disfruté realmente mi conversación con él. Antes que nuestra reunión inicial terminara, el doctor y maestro Sha me preguntó si podía ser mi discípulo para aprender de mí el I Ching.

Pude ver que el doctor y maestro Sha ya había dominado el aprendi- zaje de la medicina tradicional china, acupuntura y varias artes asiáticas antiguas con muchos maestros renombrados en aquellas áreas. Por lo tan- to, acepté con agrado su pedido de ser mi discípulo.

Durante mi corta estadía en Canadá, le enseñé la esencia de algunos aspectos del I Ching, como la importancia de los cambios del Tao en el I Ching, que incluía aprender el equilibrio de la suavidad y la fuerza, de los pequeños detalles y las visiones más amplias, de la redondez y la cua- dratura, de la acción y el conocimiento, etc.

Durante mi clase privada con el doctor y maestro Sha, me impresionó mucho su extraordinaria inteligencia. Me di cuenta de la increíble pro- fundidad y amplitud de su sabiduría y conocimiento por sus respuestas y su entendimiento de mi enseñanza. Con algunas preguntas extremadamente sofisticadas como: ¿por qué es «Yi» la fuente del Gran Tao / el Gran Camino? y ¿Por qué son la pureza, la quietud y la materia refinada la esencia del «Yi»?; el doctor y maestro Sha compartía conmigo muchas perspecti- vas excepcionales. ¡Estaba extremadamente impresionado y feliz de tener tan sobresaliente discípulo!

Nos hemos mantenido en estrecho contacto desde la primera vez que nos conocimos, hace veinte años. Un par de años después de mi primera entrevista con el doctor y maestro Sha, lo visité nuevamente en Canadá. Para entonces, él ya era un famoso acupunturista con una gran reputación por crear abundantes milagros de sanación en Canadá. Para expresar cuán orgulloso estaba de él, le regalé mi caligrafía tituladaġ , «Sha Shi Shen Zhen Fu Ze Yi Min» (pronunciado sha shr shen dchen fu zh i min), que significa la acupuntura divina de Sha sana y beneficia a cientos de millones de personas, para elogiar su increíble conocimiento y habilidades de acupuntura y medicina tradicional china. Por aquel entonces, el doctor y maestro Sha me presentó a la señora Sylvia Chen y me la recomendó como discípula, a quien también acepté gustosamente como tal.

Por su increíble sinceridad ( o «cheng», pronunciado chong) y ho- nestidad, el doctor y maestro Sha se ha convertido desde entonces en el fundador y gran maestro de la Medicina de Alma, Mente y Cuerpo. La antigua sabiduría nos enseña «La sinceridad es el Camino al Cielo. Pensar sincera y honestamente es el Camino de los hombres». Nuestros sabios ancestros trajeron de este modo la sinceridad y honestidad al reino del Camino del Cielo (Tao). Ello se debe a que la sinceridad y la honestidad tienen energía. La antigua sabiduría china menciona ,

, «Jing cheng suo zhi, jin shi wei kai» (pronunciado dching chong suo dch, dchin shr wei kai). Esto significa la verdadera sinceridad y honestidad pueden mover el Cielo y la Tierra; la sinceridad y la honestidad hasta tienen el poder de partir el metal y la piedra. En otras palabras, si uno tiene ver- dadera sinceridad y honestidad, uno puede alcanzar cualquier cosa en la vida. En Zhong Yong, La doctrina de la medianía, uno de los más antiguos e importantes libros sobre confucionismo, se lee «El Camino (Tao) de la sin- ceridad y honestidad supremas le permite a uno prever y entenderlo todo».

En 2010, Zhi Gang vino a China para visitar a su familia durante el Año Nuevo Chino. Durante ese tiempo, él y la señora Sylvia Chen me visitaron en la ciudad de Jinan. La señora Chen compartió conmigo muchas historias acerca de los increíbles milagros de sanación que Zhi Gang había creado en todo el mundo. Quedé sumamente impresionado por ellos. Ella también me trajo varios de sus CD. Cuando escuché su increíblemente poderosa y magnifica voz, noté que su canto creaba un campo muy singular que me rodeaba, que nunca antes había experimen- tado. Esto me llevó de vuelta a las agradables experiencias de mi niñez. Solía danzar mientras escuchaba la música que amaba. Cantar junto a Zhi Gang me trajo mucha alegría profunda a mi cuerpo, corazón y men- te. Para expresar mi aprecio por él y esta profunda experiencia, le escribí como elogio esta copla:

Wen xuan tian miao yin

(pronunciado wan shuan tien miao yin)

Escuchando las profundas manifestaciones celestiales y cantos

De Da Tao zhi jian

(pronunciado de da dao dchr dchien)

Alcanza la verdadera y suprema simplicidad del Gran Camino

Este año fui invitado a participar en la Conferencia Internacional de la Sociedad para Filosofía China en la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, Estados Unidos. Aproveché la oportunidad para visitar Toronto y encontrarme con Zhi Gang y luego Vancouver para reunirme con la señora Chen. Pude comprobar que Zhi Gang se ha convertido en un extraordinario y mundialmente reconocido gran maestro con miles de estudiantes y seguidores. Supe que se ha dedicado a viajar por todo el mundo difundiendo la sanación y las enseñanzas en muchos países, incluyendo la India, Japón, Estados Unidos, Canadá, Taiwán, Austra- lia, Malasia y muchos países de Europa. En algunos lugares, miles de participantes asisten a sus eventos y talleres. Estoy muy orgulloso y feliz por él.

Ahora, puedo ser testigo del proceso en el que Zhi Gang fluye su nue- vo libro Milagros sanadores del alma, que será publicado pronto. Sabiendo cuántas vidas se salvarán y transformarán por su nuevo libro, estoy sumamente contento siendo su profesor. En un momento de gran alegría, escribí una caligrafía especial para mostrar mi aprecio por sus logros ex- traordinarios en el curso de los veinte años que lo conozco:

Ling Guang Jiu Shi

(pronunciado ling guang dchiu shr)

La luz del alma salva al mundo y a la humanidad

y

Ling Guang Zha Shan

(pronunciado ling guang dcha shan)

La luz del alma explosiona y vibra

El antiguo y famoso filósofo confuciano, Xunzi, dijo ,

, «Bu Ji Kui Bu, Wu Yi Zhi Qian Li» (pronunciado bu dchi kuei bu, wu i dchr chien li). Esto significa todo gran logro empieza dando un pequeño paso; con tiempo y esfuerzo constante, atraviesa mil millas. Esto nos enseña que cuando asumimos compromisos y aplicamos esfuerzo con- sistente y diligente, podemos alcanzar metas enormes y colmar nuestros sueños de forma maravillosa.

Ésta es una de las claves secretas de los logros extraordinarios del doc- tor y maestro Sha. Él empezó su jornada espiritual inusitadamente tem- prano. A la edad de seis años, empezó a aprender taichí con un gran maestro. Luego empezó a aprender qi gong a los diez años. Hacia los doce años, se convirtió en un serio practicante de las artes marciales Shaolin, incluyendo boxeo y varas. En su veintena, empezó a estudiar medici- na tradicional china y técnicas de acupuntura únicas con varios grandes maestros en estos campos y desarrolló su propia técnica de acupuntura especial, que producía grandes resultados de sanación. En su treintena, se convirtió en mi devoto discípulo para estudiar I Ching conmigo. Antes de la mediana edad, ya estaba inmerso y convertido en un maestro en todas estas artes ancestrales asiáticas. En su cuarentena, empezó a integrar la cultura y sabiduría ancestral sagrada del Xiu Lian (pronunciado shiu lien), que es la totalidad de la travesía espiritual, con las esencias de la medicina tradicional china y de la medicina alopática moderna.

Él purificó su alma, corazón, mente y cuerpo muy profundamente con dedicación, perseverancia y compromiso extremos. Como resultado, creó la Medicina de Alma, Mente y Cuerpo, que es uno de los logros más grandes en su vida hasta la fecha, el cual ha beneficiado a cientos de miles de personas alrededor del mundo.

El doctor y maestro Sha ha dedicado su vida entera a aprender y a mejorar, de manera que pueda ser un mejor servidor del Divino, con la finalidad de servir a la humanidad y a la Madre Tierra. Él ha seguido adelante vigorosamente y en forma denodada, buscando nueva sabidu- ría sagrada del Cielo y trabajando incansablemente para compartirla con toda la humanidad. No sólo estoy sumamente orgulloso de todos sus ex- traordinarios logros a lo largo de los años, sino que estoy profundamente conmovido por su indescriptible gran amor, gran compasión y brillante luz dentro de su corazón para ayudar y servir a todas las vidas. En conse- cuencia, estoy muy feliz de escribir esta introducción a su libro Milagros sanadores del alma.

Sinceramente,

Profesor Liu Da Jun Universidad de Shandong

Editor Jefe de Estudios de ZhouYi Presidente de la Sociedad China de ZhouYi

Miembro del Consejo del Centro de Investigación de la Antigua Fi- losofía China

Miembro del Instituto de Investigación Central de Cultura e Historia Jinan, Provincia de Shandong, China

Agosto de 2013

Índice

Prólogo a la Colección Milagros Sanadores del Alma     7
Introducción a la Colección Milagros Sanadores del Alma    9
Introducción a Milagros sanadores del alma     21
Cómo recibir las descargas del alma del Divino y del Tao
ofrecidas en los libros de la Colección Milagros Sanadores del Alma    37
Qué puedes esperar cuando recibas las Descargas del Alma
del Divino y del Tao    39
Cómo recibir los máximos beneficios de mis libros     41
Lista de las descargas del alma del Tao (la Fuente)     45
1. Antigua y nueva sabiduría, conocimiento
y prácticas técnicas sagradas para la sanación     47
San Mi (tres secretos)    49
1. Shen Mi — Secreto del cuerpo    50
2. Kou Mi — Secreto de la boca    50
3. Yi Mi — Secreto del pensamiento    53
Jing Qi Shen (materia, energía y alma)    60
Cinco elementos    65
Elemento madera    67
Elemento fuego    67
Elemento tierra    67
Elemento metal    67
Elemento agua    68
Principales funciones de los cinco elementos    70
Hígado    73
El poder de la respiración, el poder de la mente, el poder del sonido, el poder del alma y el poder del cuerpo (las Técnicas
de los Cinco Poderes) a la vez    79
Corazón    81
Bazo    84
Pulmones    88
Riñones    92
Sanación conjunta de los cinco órganos zang,
los seis órganos fu y los órganos extraordinarios     96
San Jiao (vía del qi y del fluido corporal)
y Wai Jiao (el espacio más grande dentro del cuerpo)     101
El círculo de energía y el círculo de materia más importantes     103
Sana los cuerpos espiritual, mental, emocional y físico a la vez    112
2 Sanación divina y del Tao     117
Sistema Divino y del Tao de Sanación y Transmisión de Alma,
Mente y Cuerpo     117
Operación del Alma del Tao (la Fuente)     149
Hierbas del Alma del Tao (la Fuente)     153
3 Meditación sagrada del Jin Dan recibida de la Fuente para la sanación, el rejuvenecimiento, la prolongación de vida y la transformación de las relaciones personales, las finanzas
y de todos los aspectos de la vida    159
¿Qué es el Jin Dan?    160
El poder y la importancia del Jin Dan     160
Meditación sagrada del Jin Dan recibida de la Fuente     161
Área sagrada especial:• el punto de acupuntura Ming Men    161
El poder e importancia del punto de acupuntura Ming Men    162
Paso I. Recibe de la Fuente la Semilla de fin Dan para el Ming Men     165
Paso 2. Visualiza tu fin Dan en el Ming Men expandiéndose
al tamaño de tu cuerpo     169
Paso 3. Visualiza tu fin Dan expandiéndose al tamaño
de la Madre Tierra    170
Paso 4. Visualiza tu fin Dan expandiéndose al tamaño del Cielo    173
Paso 5. Visualiza tu fin Dan expandiéndose al Tao    175
Paso 6 Visualiza tu fin Dan retornando al tamaño del Cielo    176
Paso 7. Visualiza tu fin Dan retornando al tamaño
de la Madre Tierra    177
Paso 8. Visualiza tu fin Dan retornando al tamaño de tu cuerpo    178
Paso 9. Visualiza tu fin Dan retornando al tamaño de tu punto
de acupuntura Ming Men    179
Resumen de la meditación sagrada del fin Dan recibida de la Fuente     181
4 Mantras sagrados de la Fuente para la sanación
de los cuerpos espiritual, mental, emocional y físico     189
¿Qué es un mantra?     191
El poder y la importancia de los mantras     191
Mantra sagrado de la Fuente Tao Guang Zha Shan     195
Sana el cuerpo físico    196
Mantra sagrado de la Fuente Hei Heng Hong Ha    203
Sana el cuerpo emocional    209
Mantra sagrado de la Fuente Guang Liang Hao Mei    214
Niveles en un cuerpo humano    214
Belleza interior del alma    216
Belleza interior de la mente    216
Belleza interior del cuerpo     217
Belleza exterior del alma, mente y cuerpo    217
Órdenes del Alma    218
5 Las caligrafias Ling Guang (la luz del alma) de la Fuente: El campo jing qi shen de la Fuente para la sanación
de los cuerpos espiritual, mental, emocional y físico     229
Caligrafía Ling Guang de la Fuente Ling Guang— la luz del alma    231
Cómo aplicar la Caligrafia Ling Guang de la Fuente     231
Práctica de Gratitud y del Perdón    236
Sana y prevén las afecciones de las cuatro extremidades y rejuvenécelas     238
Tres métodos para practicar con la Caligrafía Ling Guang
de la Fuente    238
Cuatro de los más poderosos mantras sagrados del Divino
y de la Fuente    257
Sana y prevén las afecciones del cuello y rejuvenécelo     261
Sana la ansiedad    264
Caligrafía Ling Guang de la Fuente Da Ai— el más grande amor    266
Sana la depresión    266
Sana el pesar    271
Caligrafía Ling Guang de la Fuente Da Kuan Shu-
el más grande perdón    272
Sana la ira    280
Sana el resentimiento, la amargura, el odio, la venganza y la envidia     283
Caligrafía Ling Guang de la Fuente Da Ci Bei -
la más grande compasión     288
Potencia la energía, la resistencia, la vitalidad y la inmunidad
para formar un fin Dan     290
Caligrafía Ling Guang de la Fuente Da Guang Ming—la más grande luz     294
Sana la preocupación    294
Sana el miedo    297
Sana el cuerpo espiritual    299
La Caligrafía Ling Guang de la Fuente San fiao Chang Tong-
la vía del qi y del fluido corporal fluye libremente    301
Sana todo el cuerpo    303
Conclusión     307
Reconocimientos     315
Un regalo especial     321
Índice analítico    323

Obelisco
9788491110828
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña