Vértebras Kuánticas o mentales, Maria Gemma Saenz. ISBN: 9788416316601

Vértebras Kuánticas o mentales

Referencia: 9788416316601
18,00 €
17,10 € 5% de descuento

Este libro, es continuación del volumen de la serie de los talleres desde la TRCD en su energía kuantica, el ser humano necesita saltar el pensamiento creativo, avanzar empezando a pensar en un problema de manera nueva y distinta.
Desde el punto de vista biológico, no hay razón para que el cuerpo se degrade.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Vértebras Kuánticas o mentales, Maria Gemma Saenz. ISBN: 9788416316601

PALABRAS DE LA AUTORA
Las vértebras mentales son las que nos llevan a trabajar nuestra mente básica, a limpiar la misma de los noes adquiridos en nuestra vida y la repetición de los hechos. El postergar y paralizar estos hechos no nos ha permitido avanzar dentro de las alternativas de crecimiento que la vida nos ha ido ofreciendo en cada momento. A medida que vamos avanzando en la limpieza de la mente con la piedras preciosas que nos rodean, el brillo de las mismas ayuda a diluir nuestra densidad y sus colores nos ayudan a despejar los noes los cuales nos confunden y no nos permiten ver la oportunidad del di a día.
A medida que te vayas adentrando en dicho trabajo de limpieza y reajuste mental, vas a poder ver que tu cuerpo se aploma más en el sí y se eleva a un grado más de conciencia.
Mª Gemma

MARÍA GEMMA
Hace más de 24 años que me dedico a trabajar el cuerpo. Empecé con el mío propio por motivos de salud y luego trabajé con gente próxima a mi. Después a través de los conocimientos que me fue dando mi propio cuerpo y con la ayuda de un grupo de médicos y psicólogos, creé mi propia técnica corporal, el Método TRCD, la cual me llevó y me lleva a estar activa y receptiva día a día con los mensajes del cuerpo. Dentro de mi profesión, he vivido experiencias de toda índole, algunas buenas y otras no tanto, pero tengo que decir que esas no tan buenas son las que me han ayudado a crecer, evolucionar, y ante todo a madurar.

  • Creadora de la Terapia Compensatoria (La terapia del cambio social)
  • Formadora de profesionales en el Método TRCD
  • Escritora de más de 90 libros, algunos traducidos a tres idiomas
  • Emotional Trainer
  • Conferencista internacional
  • Miembro Gold de la Red Mundial de Conferencistas
  • Socia Fundadora de la Red Hispanoamericana de mentores
  • Mª Gemma fue miembro Gold de la RMC durante el año 2010 y ofrece conferencias mundiales online, además de participar en su revista mensual.

 

Colabora Montse Herranz

VÉRTEBRAS MENTALES

Las vértebras Mentales son las que nos ayudan a estructurar la Cúspide Mental que se encuentra a 6 centímetros por encima de la cabeza. Aquí es donde se engloba la información de las tres memorias: Memoria Celular, Memoria Energética y Memoria Kuántica y, a su vez se activan por tres puntos de la cara:
Boca: Memoria Celular, va ligada a lo que decimos.
Nariz: Memoria Energética, va ligada a lo que percibimos. Ojos: Memoria Kuántica, va ligada a lo que vemos.
Es importante tener estos tres puntos equilibrados y nivelados. Cada zona activa la Mente Cúspide que tiene forma oval, ya que se nutre del futuro y lo único que conecta con el futuro es la energía expansiva, de ahí que dicha cúspide sirve de radio.
Una vez que tenemos posicionada la información, hay seis vértebras que nos ayudan a activar la misma, una vértebra que nos ayudará a fijar dicha información y una octava que nos conecta con la protección.
Las vértebras mentales se mueven por el brillo y lo que tiene más brillo en la Tierra son las piedras, que son conductoras de Luz y Armonía. Por este motivo estas vértebras llevan el nombre de las piedras que nos activan.
INTRODUCCIÓN
En este libro continuamos con la recopilación de un material anterior, esta energía kuántica nos hace ser observadores de la relación cuerpo mente.
Nodebemosconfundir la capacidad mental con la inteligencia, ya que con frecuencia, la inteligencia no consigue realizar bien su función. Unas veces, es por patología de base, otras veces, por perder el rumbo. La inteligencia fracasa cuando es incapaz de ajustarse a la realidad, de comprender lo que pasa o lo que nos pasa, cuando desaprovecha las ocasiones, cuando decide amargarse la vida. No solo fracasa la inteligencia individual, sino la inteligencia colectiva. En estos casos, la propia interacción provoca un empequeñecimiento de las posibilidades. Resulta trágico comprobar que con frecuencia las circunstancias, las experiencias, limitan los recursos intelectuales de una persona, su capacidad para enfrentarse con la vida.
La inteligencia se dirige bien si permite resolver problemas nuevos y salir bien parados de la situación en que estemos, en ser feliz. Tarea ardua en la situación social que vivimos actualmente.
Desde el método TRCD la energía kuántica trabaja la mente en su amplitud energética con el magnetismo de la ilusión. Sacamos el "no" para convertirlo en el "si". Estamos muchas veces en el no, esta gente que se pone en el no, no, no; y este "no" lo que hace es que no quieren salir. Pero no es que no puedan, todo el mundo tiene la posibilidad pero esa posibilidad la puedo bloquear yo mismo con que no quiero y ese "no quiero" lo asocio a "no puedo".
La Memoria Kuántica consta de dos energías, la Energía de la Esencia y la Energía del Alma, que construyen la Mente Kuántica. Esta Memoria nos da el tercer eje corporal que es el del Pensamiento, en términos kuánticos, la tercera Mal. gama. La columna de la Esencia, formada por las Piedras y sus correspondientes conceptuales corporales y la columna del Alma, formada por las siete mentes.
La Esencia es la encargada de trabajar la vibración que baja desde la Mente hacia el cuerpo y lo hace con la simbología de las piedras preciosas, puesto que son ellas lo más alto y puro de vibración que encontramos en la tierra. Las piedras preciosas aportan además, la energía de los minerales y oligoelementos que son la primera base material de nuestro cuerpo físico.
El Alma nos conecta con una mente que se eleva evolutivamente hacia la búsqueda del Conocimiento y por lo tanto coloca al individuo en el tiempo futuro. Este Alma es distinta del alma de la Energía Remota, que alberga lo más denso de los temas emocionales kármicos.

ÍNDICE

Vértebra mental el Brillante      17
Vértebra mental la Esmeralda     29
Vértebra mental el Rubí     41
Vértebra mental el Citrino     53
Vértebra mental el Zafiro    65
Vértebra mental el Quarzo Rosa    77
El mentalismo      89
Unificación de la primera Mal.gama calles de Tierra, Fuego y
Agua    91
Unificación de la segunda Mal. Gama laderas de tierra, fuego,
agua con calles de aire y oxígeno    125
Unificación de la tercera Mal.gama laderas de Aire, Oxígeno,
Agua con calles de aire, oxígeno y tierra      153
Unificación de las tres Mal.gamas trabajo con la palabra
Humildad     195

Mandala
9788416316601
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña