La Biblia Del Orgasmo

Referencia: 9788441421141
9,95 €
9,45 € 5% de descuento

La Biblia del orgasmo te enseña cómo preparar tu cuerpo sexualmente para alcanzar el clímax más fácilmente y con mayor intensidad. Aprenderás técnicas de seducción y de juegos preliminares que te llevarán al límite, la importancia del diálogo verbal y físico y l...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La Biblia del orgasmo te enseña cómo preparar tu cuerpo sexualmente para alcanzar el clímax más fácilmente y con mayor intensidad. Aprenderás técnicas de seducción y de juegos preliminares que te llevarán al límite, la importancia del diálogo verbal y físico y los mitos que necesitas desterrar respecto a las llamadas técnicas y estrategias «correctas». La Biblia del orgasmo es tu guía para hacer que tu clímax deje de ser normal y pase a ser «¡Sííííí!». Si estás buscando cómo intensificar tus orgasmos o tener más, aprenderás técnicas para que tú y tu pareja alcancéis orgasmos múltiples y prolongados en todo el cuerpo, además de: - Técnicas de besos y caricias para aumentar la excitación -Los puntos calientes de él y de ella para volver loca a tu pareja. - Juegos sexuales que provocan la mente y los sentidos. Sea cual sea tu estilo de hacer el amor, aprenderás a tener orgasmos en cualquier momento, en cualquier lugar y de la forma que quieras.
Susan Crain Bakos es una autoridad en sexo reconocida internacionalmente y autora de doce libros, entre otros: The Sex Bible: The Complete Guide to Sexual Love. Lleva más de dos décadas escribiendo sobre sexo, y sus trabajos han aparecido en revistas como Redbook, Cosmopolitan, Men´s Health y Penthouse, y ha entrevistado a miles de hombres y mujeres sobre sus vidas sexuales. También ha aparecido en Oprah, Good Morning America y en otros muchos programas de televisión y radio. Vive en Nueva York y cree firmemente que todas las mujeres deberían lene). aJ menos un Dlpasmo aJ ciJa
«
Susan Crain Bakos comprende la sexualidad masculina y femenina como nadie en el campo de la sexología.»
Doctora Ruth Westheimer,
autora y terapeuta
 
«
Tengas orgasmos fácilmente o no, quieras un orgasmo o muchos, sea lo que sea que quieras saber o necesites conocer sobre los orgasmos, tanto masculinos como femeninos, lo tienes en este libro.»
Doctora Patti Britton,
presidenta de la
Asociación Americana de Educadores Sexuales,
Consejeros y Terapeutas (AASECT)

«
Susan Crain Bakos es la principal autora de sexo de nuestros días. Este libro, al igual que el anterior, The Sex Bible, cumple con las expectativas, incluida la novedosa investigación sobre cómo conseguir un orgasmo.»
Carlin Ross, fundadora y consejera delegada de newcherrybomb.com

Indice
9 Introducción
Las exageraciones, las esperanzas,
los mitos y la verdad sobre el orgasmo
14 Capítulo 1
Cuerpos insaciables
30 Capítulo 2
Mentes insaciables
40 Capítulo 3
Los momentos privados de ella y sus puntos calientes
54 Capítulo 4
Los momentos privados de él y sus puntos calientes
 
62 Capítulo 5
Juegos preliminares: Besos y caricias
78 Capítulo 6
Sexo oral
86 Capítulo 7
Juegos para adultos
92 Capítulo 8
Los orgasmos de ella
104 Capítulo 9
Posturas
116    Capítulo 10
Polvos rápidos, orgasmos anales y múltiples
126 Capítulo 11
El Ciclo Orgásmico
132 Capítulo 12
Los orgasmos de él
140 Capítulo 13
Sexo sagrado: La conexión orgásmica
159 Agradecimientos

 

Edaf
9788441421141
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña