Sexo prohibido, por Luz Gallegos. ISBN: 9788498273489

Sexo prohibido

Referencia: 9788498273489
10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Aquellos que le niegan al sexo su maravillosa presencia en la vida y la felicidad que nos procura, niegan lisa y llanamente el derecho que tiene cualquier ser humano a gozar de su propia existencia, y que aquellos que sólo admiten un sexo convencional y puritano, se niegan a si mismos y a sus parejas la posibilidad de amarse con una profundidad inigualable.
El único límite es el que nos pongamos nosotros mismos o el que nos ponga la persona con la queremos viajar hasta el paraíso.
Después de cada uno de los apartados fundamentales de este libro, acompañaremos su lectura con algunos fragmentos escogidos de la mejor literatura erótica, de escritura abiertamente sexual. Sería buena idea leerlos junto a tu pareja de juegos, o leértelos a ti mismo –seas hombre o mujer- como preámbulo al goce que os está esperando.

Luz Gallegos es sexóloga. Se licenció en Estudios de Asia Oriental por la Universidad Autónoma de Madrid pero siempre mantuvo un elevado interés por la orientación sexual.
Por ello, se especializó como Experto en Asesoramiento y educación sexual por la Universidad de Oviedo.
En la última década atiende en su clínica de Oviedo a centenares de personas que acuden en pareja e individualmente para ser asesoradas por esta experimentada sexóloga.

  • INTRODUCCIÓN

El cielo resplandece
cuando el hombre y la mujer
se dan la bienvenida y juegan
bajo sábanas de pétalos dorados

Este antiguo proverbio oriental encierra una enseñanza básica: que la bienvenida y el juego -o por decirlo de otro modo, el consentimiento mutuo y la fantasía- harán que la práctica sexual nos lleve a un éxtasis en el que nuestro cielo brillará de un modo
deslumbrante.
El sexo consentido no tiene más límites que aquellos que nos pongamos a nosotros mismos, nos ponga nuestra pareja... o ¿por
qué no? el grupo.
En las culturas clásicas orientales no existían los tabúes que occidente nos ha impuesto. La fatídica noción del pecado nos ha alejado de la sana y maravillosa práctica que consiste en
explorar nuestra propia sexualidad y la sexualidad ajena. Desde antes del nacimiento de nuestra cultura, otras civilizaciones hablaron ya, en sus tratados sobre la sexualidad, del sexo oral, del sexo anal, de la masturbación, de las prácticas sexuales en grupo, etc. La única regla era no tener prisa ni practicar un sexo violento:
Si ella no siente deseo por ti, jamás la obligues, sino que debes usar bellas palabras y caricias. Si aún con esto no concede, retírate y espera, pues si la violentas te convertirás en un indigno ladrón que ofende a la diosa encarnada.
Cuanto más cerca estemos de entender el sexo como algo natural al ser humano, más libres seremos. No hay nada malo en darnos placer a nosotros mismos, por ejemplo, ni en mirar cómo se masturba nuestra pareja antes de practicar con ella el coito. El sexo anal o el oral, practicados de la manera adecuada son unas formas de hacer el amor altamente satisfactorias, y si tres o más personas responsables y de mutuo acuerdo deciden compartir una tarde de sexo, no veo que haya que ponerles la menor objeción.
En este libro trataremos de ayudaros a pasear por ese camino de satisfacción.
De oriente a occidente, desde los antiguos textos hasta los escritos de hoy en día, sabios y poetas nos han dejado su legado de comprensión y conocimiento en el mundo de la sensualidad y la sexualidad, un legado que sería imposible ignorar o negar, por muchas razones, pero particularmente para esta humilde obra que ahora tienes en tus manos, por dos: belleza y utilidad. Belleza para gozar del cuerpo y utilidad para llegar a convertir esa belleza en un arte personal, particular de cada uno. Porque lo cierto es que el sexo bien practicado nos hace artistas de una de las más grandes hermosuras que nos concede la vida: una sexualidad compartida con plenitud.
No soy una persona especialmente religiosa, pero recuerdo algo que me dijo hace muchos años una amiga que si lo es: "Si Dios nos ha dado un cuerpo en el cual existe el sexo y el sexo es una fuente de placer, Dios lo hizo así para permitirnos gozar de ello. Dios creo el orgasmo porque nos ama".
He de confesar que me hizo sonreír el comentario de mi amiga, pero no por burlarme de él, sino por lo acertado de su razonamiento. Comprendí que mi amiga, a pesar de pertenecer a una religión que menosprecia y criminaliza el sexo, es un ser absolutamente libre que disfruta de lo que ella considera como un regalo de Dios, del Dios en el que ella cree. Porque, efectivamente, el orgasmo es un regalo de los dioses, estén estos donde estén y... ¿por qué no han de habitar en nuestro propio dormitorio, o en nuestra cocina, o en cualquier lugar en el que deseemos practicar sexo satisfactorio?
Creo firmemente que aquellos que le niegan al sexo su maravillosa presencia en la vida y la felicidad que nos procura, niegan lisa y llanamente el derecho que tiene cualquier ser humano a gozar de su propia existencia, y que aquellos que sólo admiten un sexo convencional y puritano, se niegan a si mismos y a sus parejas la posibilidad de amarse con una profundidad inigualable.
Los seres humanos estamos concebidos para amar de muchas formas, pero en todas ellas se implica al cuerpo.
El deseo de amar es el deseo de penetrar física y espiritualmente en el interior de la otra persona, de hacerla feliz y acompañarla en el éxtasis de esa felicidad.
El orgasmo es el paraíso terrenal y personal en el que las personas comienzan a compartir una verdadera complicidad como amigos y como amantes.
Démonos la posibilidad de llegar a ese maravilloso momento sin miedos ni tapujos. El único límite es el que nos pongamos nosotros mismos o el que nos ponga la persona con la queremos viajar hasta el paraíso.
Después de cada uno de los apartados fundamentales de este libro, acompañaremos su lectura con algunos fragmentos escogidos de la mejor literatura erótica, de escritura abiertamente sexual.
Sería buena idea leerlos junto a tu pareja de juegos, o leértelos a ti mismo —seas hombre o mujer- como preámbulo al goce que os está esperando.
Luz Gallegos

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN 7
LA MASTURBACIÓN 13
MÉTODOS FEMENINOS 15
MÉTODOS MASCULINOS 31
MASTURBACIÓN MUTUA 45
LAS ONCE MIL VERGAS (FRAGMENTO)
GUILLAUME APOLLINAIRE 53
SEXO ANAL 71
CÓMO REALIZAR LA PENETRACIÓN ANAL 78
DOS NOCHES DE PASIÓN (FRAGMENTO)
ALFRED DE MUSSET 95
SEXO ORAL 139
CÓMO REALIZAR EL CUNNILINGUS 143
CÓMO REALIZAR LA FELACIÓN 153
CÓMO REALIZAR EL 69 163
DIÁLOGOS DE CORTESANAS (FRAGMENTO)
FIERRE LOUYS 169

Sexo prohibido, por Luz Gallegos. ISBN: 9788498273489

Dilema
9788498273489
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña