Aze Shiatsu: Tratamiento en decúbito lateral (libro + DVD) Por Shigeru Onoda. ISBN: 9788498273601

Aze Shiatsu: Tratamiento en decúbito lateral (libro + DVD)

Referencia: 9788498273601
15,00 €
14,25 € 5% de descuento

La Terapia Shiatsu se suele practicar en decúbito prono o supino ya que se consideran las posturas más adecuadas tanto para el paciente como para el terapeuta, dejando el decúbito lateral para casos especiales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Aze Shiatsu: Tratamiento en decúbito lateral (libro + DVD) Por Shigeru Onoda. ISBN: 9788498273601

En este video, nos basamos en ésta última postura que; a mi juicio, ofrece ventajas técnicas cubriendo puntos importantes, además de resultar cómoda para el paciente.
Desde un punto de vista terapéutico, esta postura es adecuada para tratar el síndrome del hombro congelado o molestias relacionadas con patologías circulatorias, respiratorias y otorrinolaringológicas (asma, sinusitis etc.,) por el fácil acceso a las zonas cervical, escapulohumeral, pectoral y la cabeza.
Un DVD que ofrece al usuario un punto de vista nada habitual de la Terapia Shiatsu, que resulta especialmente adecuado para tratamientos avanzados y para aquellos que deseen iniciarse en Shiatsu comenzando en decúbito lateral.

Shigeru Onoda, natural de Japón, se graduó en la JAPAN SHIATSU COLLEGE de Tokyo en abril de 1981, única escuela oficial para el aprendizaje del Shiatsu en Japón, donde estuvo aprendido Shiatsu con los Maestros Tokujiro Namokoshi, Toru Namikoshi y Matsuko Namikoshi. Tras graduarse como terapeuta de Shiatsu y realizar el examen estatal que le concedía licencia para la práctica del Shiatsu en Japón, se dedicó al estudio e investigación del Sotai-Ho y otras técnicas terapeúticas además de trabajar como terapeuta de Shiatsu en varias clínicas.
En junio de 1984 creó en España su propia clínica y comenzó a difundir el Shiatsu en nuestro país que, por aquellos tiempos, era prácticamente desconocido.
En 1991 fundó la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SHIATSU BENKYOKAI que agrupaba a los alumnos que habían aprendido con él y poco a poco el Shiatsu se fué abriendo un espacio propio en España y conociéndose, cada día más, su efectividad terapeútica.

 

Dilema
9788498273601
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña