portada Más allá de la curación cuántica con el Método QUEST. Por Fei Long. ISBN 9788441435308

Más allá de la curación cuántica con el Método QUEST

Referencia: 9788441435308
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

La médica alternativa china Fei Long, que lleva más de 10 años investigando las posibilidades de la medicina cuántica, presenta en este libro un nuevo tratamiento, el QUEST, con el que amplía el hasta ahora conocido sistema de curación cuántica.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La curación cuántica supone un paso importante en el desarrollo de la medicina. Está basada en la teoría cuántica. Gracias a ella sabemos que todo el cosmos, y con ello también nosotros, los seres humanos, puede entenderse como una energía que penetra en todo. En esta energía, también llamada campo cuántico, se encuentra toda la información básica. Así, el camino más directo para alcanzar la salud es conectar nuestra conciencia con el campo cuántico para, de este modo, desencadenar un proceso curativo más profundo.
La médica alternativa china Fei Long, que lleva más de 10 años investigando las posibilidades de la medicina cuántica, presenta en este libro un nuevo tratamiento, el QUEST, con el que amplía el hasta ahora conocido sistema de curación cuántica. Su entrenamiento de estimulación cuántico se basa en una sencilla y rápida armonización del sistema nervioso y el campo cuántico. Mediante explicaciones paso a paso y con gran cantidad de ejercicios cualquiera puede aprender a trabajar con la estimulación cuántica en poco tiempo y a llevar a su conciencia hasta un estado en el que la curación se produce por sí sola.
Un libro compacto que nos ofrece a la vez un repaso global a los fundamentos teóricos en los que se basa la curación cuántica.

Fei Long nació en un pueblo cerca de la ciudad china de Huangang. Tras finalizar sus estudios en Pekín se matriculó en el prestigioso New Oriental Institute. Lleva más de 15 años investigando la curación cuántica. Estudió junto a Frank Winslow y Richard Barlett, tras lo cual desarrolló su propio método curativo, el QUEST (entrenamiento de estimulación cuántico, según sus siglas en alemán). Vive junto a su esposo alemán en Cantón (China) y Múnich.

Mi camino hacia la Curación Cuántica

Nací en un pequeño pueblo en el sur de China, cerca de la ciudad de Huangang. Hacía ya tres años que Mao había muerto y China poco a poco comenzaba a abrirse con cautela. Del campo apenas recuerdo nada, salvo que tenía un tío que, al menos en comparación con los demás hombres del pueblo, era un hombre de mundo. Era médico gerente en el hospital del distrito y se había formado tanto en la medicina occidental como en la medicina tradicional china. La medicina occidental había relegado casi por completo a la medicina tradicional en Asia. Nada de milagros, dado que su éxito en algunos campos era incuestionable: antibióticos, anestesia, medicamentos que actuaban rápidamente con eficacia y operaciones sensacionales, como trasplantes de corazón, aquello era impresionante. A pesar de que Mao había perseguido casi todo lo tradicional, él había fomentado explícitamente la medicina tradicional china. Esto tan solo resultó fructífero en parte. Bien es verdad que los procedimientos tradicionales como la acupuntura nunca desaparecieron del todo dado que todavía eran populares entre el pueblo.
A través de mi tío entré bastante pronto en contacto con métodos que eran completamente distintos a los que los científicos modernos estaban poniendo en práctica. Estos métodos podían coexistir bastante bien con la medicina occidental, pero sus teorías no eran compatibles. Se trataba de dos conceptos completamente distintos.
Siempre me había fascinado la medicina china, que no consiste en «reparar», sino en la restauración del equilibrio natural, lo que viene a llamarse «salud». De mi tío aprendí acupuntura, aunque también tuve a otras maestras: mi tía practicaba el Qigong, mi abuela me enseñó las hierbas medicinales que (¡a día de hoy!) todavía crecen en la naturaleza relativamente virgen de nuestra región, y mi madre me enseñó Jiu Zhou, la «sanación de las nueve perlas», que emplea la madera, el metal, y los cantos de piedra para recuperar la armonía energética de los «cinco elementos». En el templo del pueblo vivía un hombre anciano al que, como estaba algo chiflado, venían a verle los enfermos. É1 ponía sus manos sobre ellos y siempre había gente que se sanaba sin necesidad de pagar a un médico. É1 tan solo aceptaba pequeños regalos y afirmaba que la curación no era mérito personal suyo. Nosotros, los niños, teníamos algo de miedo de aquel anciano que, supuestamente, era un monje taoísta. Le tenía un gran respeto, pero mi curiosidad era mayor, así que de vez en cuando le visitaba para ver de cerca sus curaciones «milagrosas».
Cuando terminé la escuela con una nota que me permitía estudiar en la universidad, pensé muy en serio en matricularme en Medicina; sin embargo, la medicina occidental que se enseñaba en la universidad me parecía muy mecánica. De modo que finalmente opté por estudiar literatura y lengua inglesa, algo que me parecía una muy buena opción. De ese modo pude acceder a libros occidentales.
Uno de ellos fue el libro Curación cuántica, del médico indio Deepak Choopra, que me envió un amigo de Estados Unidos con el que me escribía por carta. Sí, ¡aquello todavía era posible en China! Lo que escribió Chopra me dejó fascinada. Aparte de lo aprendido en la escuela, apenas tenía idea de Física Cuántica. Sin embargo, la idea de que el antiguo arte de la curación pudiera comprenderse con los medios de la ciencia moderna (Chopra h^^^b^ de Ayurveda, pero yo pensaba en la medicina tradicional china, obviamente) me pareció emocionante. Decidí volver a retomar la acupuntura. Quería aprender más y experimentar la conexión entre el antiguo arte de la curación y la ciencia moderna.

Comencé a practicar la acupuntura. Solo con amigos y conocidos. En aquel momento tenía un trabajo bien pagado como profesora e intérprete en el prestigioso New Oriental Institute de Cantón.
Con la acupuntura había observado que a menudo tan solo con la presión de los dedos (para localizar los puntos de acupuntura correctos) se producía un fuerte efecto. Así que empecé a utilizar las manos siempre antes de colocar las agujas. De este modo el efecto del tratamiento de acupuntura era claramente mayor. Probé a dejar que el Qi (energía) fluyera por mis manos para influir positivamente en 1^ energía de mis «clientes»... ¡y funcionó! Al menos cuando me concentraba mucho en ello. Y, entonces, me di cuenta de que a veces el efecto era incluso mayor, no cuando no me concentraba, sino cuando no pensaba en nada en absoluto. Aquello me pareció sumamente frustrante. ¿Qué quería decir? Yo pensaba que cuando fuera a trabajar de nuevo podría reconducir mejor mi energía y obtener así mejores resultados.
Entonces leí en un libro: «En la curación cuántica no corre ninguna energía. La curación cuántica se produce». Según leí aquello, fue como si en mi cabeza se produjera un clic. Creo que empecé a comprender, y de pronto quería saberlo todo. Naturalmente, estudiar Física Cuántica no era una opción, pero me puse en contacto con un amigo del colegio que era físico y que ahora daba clases en la Universidad de Pekín.
Zhang Cheng estaba tan fascinado como yo. É1 ya era un experto ^n Física Cuántica, pero su relación con la Medicina era nueva para él. A día de hoy, ya he dejado de tratar de entender la física cuántica con toda su delicadeza, sin embargo, gracias a las explicaciones de mi amigo no tardé en hacerme una buena idea de cómo podía funcionar la curación cuántica.
Estaba completamente emocionada con la cantidad de paralelismos que encontraba con la antigua filosofía china del taoísmo. Realmente, Io primero que pensé es que me encontraba ante algo completamente nuevo. Sin embargo, tuve que observar con decepción cómo otros ya habían reparado en aquellos paralelismos. El libro de David ^ohm La totalidad y el orden implicado trata el tema extensamente. Aunque de todos modos vi que confirmaba mis ideas.
De manera que empecé a centrarme por completo en la curación cuántica.

En 2006 conocí a mi marido, que es alemán; desde entonces paso tres cuartas partes del año en Occidente. Ahora puedo realizar mi
sueño: hacer de la curación mi profesión. Pronto habré terminado mi formación como naturópata.
El universo siempre sabe lo que es mejor para uno, a base de esto he aprendido a confiar. Un buen ejemplo de esto es este libro. La editorial Sphinx estaba interesada en un libro sobre curación cuántica y yo tenía ya un borrador en el cajón. Eso sí, el borrador estaba escrito en chino ya que apenas había aprendido aún alemán, de modo que mi marido me ayudó con la traducción.
No obstante, ¿qué se supone que es la curación cuántica? Eso lo aprenderá usted a lo largo de este libro con todo detalle. Pero primero me gustaría darle una pequeña explicación:
La curación cuántica se basa en la interacción entre la conciencia y el nivel básico de la realidad, el nivel cuántico. Cuando la conciencia pura está decididamente ligada al nivel cuántico (otras personas lo han llamado «^^^», «universo», «espíritu del mundo» o «matriz») s^ llega a una armonía básica que nosotros experimentamos, entre otras cosas, como «curación».
Suena bastante misterioso, ¿verdad? No os preocupéis, la práctica es mucho más sencilla que la teoría.
La curación cuántica es un salto importante en el desarrollo de la ciencia médica. Y ya que para cada método hay diferentes acercamientos, también en la «curación cuántica» se han formado distintas «escuelas». No obstante, todas son iguales en cuanto a su fundamento: se trata de esta^ecer contacto con la energía ancestral que hay liberada a través del conocimiento del nivel cuántico. Tan solo sus filosofías difieren un poco. Nadie pretende que estas filosofías sean de vital importancia; sin embargo, se trata de pequeñas diferencias de base que hacen que uno pueda preferir optar por uno u otro camino sin la certeza de que este vaya a ser el mejor.
Para distinguir entre uno y otro camino algunos de sus representantes le han puesto nombre a sus métodos y, en la mayoría de los casos, estos están protegidos por derechos de marca. Así, Frank Kinslow h^^^ de Quantum Entrainment, Richard ^arlett de Matrix En^rg^tics o Günter ^^^d^ de Matrix Inform. Yo he llamado a mi método QUES^, lo que puede entenderse como «Entrenamiento de
Mejora Cuántico» o, en inglés, «Quantum Enhancement Strategy». ‚ (]^$^ ^ al mismo tiempo una antigua palabra para referirnos a la búsqueda espiritual; yo creo que todas las auténticas ciencias médicas poseen algo de esto. Valoro la totalidad de las ciencias médicas al mismo nivel que el desarrollo espiritual. Sin embargo, en el fondo los nombres y los métodos apenas tienen importancia. Lo maravilloso del fenómeno de la curación cuántica no depende de la práctica de una u otra filosofía.
¿Tiene curiosidad? Entonces sumérjase conmigo en el milagro de 1^ curación cuántica.
FEI LOMO

Índice

MI CAMINO HACIA LA CURACIÓN CUÁNTICA 11
USTED PUEDE CURAR, ¡YA MISMO! 17
USTED Es CAPAZ DE MUCHO MAS 18
CURSO SUPERINTENSIVO DE CURACIÓN CUÁNTICA 21
¿,^ÓMO ES UNA CURACIÓN CUÁNTICA? 22
El punto de vista del Destinatario 22
El punto de vista del Iniciador 23
UN ABISMO No PUEDE CRUZARSE EN DOS PASOS 25
SIETE PASOS, ¡PERO PASOS DE GIGANTE! 27
Un resumen de los siete pasos 27
1. Comprender el problema 27
2. Formular la intención 28
3. Iniciar el proceso de curación 30
4. Establecer contacto con el nivel cuántico 32
5. Permanecer en el estado de la conciencia pura 33
6. Percibir la señal de contacto 34
7. Evaluar el cambio 35
ORINOCO 35
¿QUÉ PUEDE SUCEDER DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO? 36
¿QUÉ SIGNIFICA REALMENTE «CURAR»? 39
CURSO INTENSIVO DE CURACIÓN CUÁNTICA 47
EJERCITE EL NO HACER NADA 47
Sobre la imposición de las manos 50
El ^scaneado 50
Ejercicios para adquirir sensibilidad 51
Sobre la sincronización 53
Ejercicios para adquirir sincronización 55
Sobre la conciencia pura 59
Ejercicios para el pensamiento en blanco 60
QUEST 64
Del círculo a la esfera 65
Anular la voluntad 68
Meditación: de la cabeza al corazón 70
Curación cuántica y respiración 73
A través del espacio y el tiempo 74
Curación a distancia 74
Curar el pasado, el presente y el futuro 77
Power-QUEST — Para «casos imposibles» 81
USO DE LA CURACIÓN CUÁNTICA 85
QUIÉN CURA REALMENTE 85
Problemas físicos y emocionales 85
Dolores 86
Enfermedades 87
Tensiones 88
Malas posturas 89
Estrés 91
Falta de energía 92
Problemas emocionales 93
Miedos 94
Depresión 96
Dependencia 97
Problemas de pareja 98
Problemas con otras personas 100
Escuela y aprendizaje 101
Embarazo 102
Nacimiento 103
Problemas de peso 104
Otras aplicaciones de la curación cuántica 105
Recargar agua y otros alimentos 105
Animales 107
Plantas 109
Cosas 109 Circunstancias materiales 111
Alcanzar sueños 112
CURACIÓN CUÁNTICA Y FÍSICA CUÁNTICA
ÁTOMOS, QUARKS Y CUANTOS 116
¿ONDAS O PARTÍCULAS? ¿O AMBAS? 118
EL GATO DE SCHRÓDINGER 121
Oscilaciones cuánticas 124
¿PROBABILIDADES, MÚLTIPLES UNIVERSOS O INFORMACIONES? 125
LA ENERGÍA CREADORA DEL PUNTO CERO 127
CUERDAS Y BRANAS 118
FILOSOFÍA CUÁNTICA 131
LA PÉRDIDA DEL SIGNIFICADO 131
LA PÉRDIDA DEL CONOCIMIENTO 132
EL ENCUENTRO ENTRE CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD 133
Los MILAGROS SON POSIBLES 135
La conciencia cuántica 136
Cambiar el mundo 137
AGRADECIMIENTOS 141
ANEXOS 143
BIBLIOGRAFÍA 145
ÍNDICE TEMÁTICO 149

Edaf
9788441435308
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña