Buscador

Biomagnetismo Y Espiritualidad Maximizar

Biomagnetismo Y Espiritualidad

Antonio Salas Velasco (aut)

12,79 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

13,46 €

Cómo entender y aplicar cuánticamente un modelo biomagnético Tengo la sensación de que la mayoría de nuestros modelos médicos, oficiales y alternativos, pretenden funcionar desde una plataforma mecánica: "Me necesitan, los atiendo; me pagan, los curo, me olvido... se enferman. Me necesitan, l...

Más detalles

9788496381865

Cómo entender y aplicar cuánticamente un modelo biomagnético

Tengo la sensación de que la mayoría de nuestros modelos médicos, oficiales y alternativos, pretenden funcionar desde una plataforma mecánica: "Me necesitan, los atiendo; me pagan, los curo, me olvido... se enferman. Me necesitan, los atiendo; me pagan, los curo, me olvido... se enferman", así ad infinitum.

Por otra parte, creo que un modelo médico congruente con estos tiempos tendría que operar desde la plataforma de la conciencia, donde cada evento en un espacio médico sea una campanada de atención que permita explorar vívidamente el dolor y el desasosiego del paciente, e induzca añadir a los que ahí converjan, a sentir la vida desde su estructura más esencial.

Entonces se revelará un escenario totalmente diferente, pleno de posibilidades, de relaciones sutiles y esenciales; el paciente y el médico se fundirán en una relación mutua de crecimiento, comprensión y orden.

Se vivirá profundamente la verdadera compasión y esta expansión consciente permitirá descubrir todo evento que en la vida del paciente requiera ser reescrito; ante él aparecerá de manera clara el amoroso mensaje que su propia crisis le ha estado expresando durante tanto tiempo.

Imaginemos la distancia abismal que existe entre un modelo y el otro..., entre un médioc y el otro.

~Antonio Salas Velasco

Antonio Salas Velasco presidente honorario de la Fundación Biomagnética Salas para el desarrollo comunitario. Miembro fundador del Colegio de Biomagnetismo Médico. Socio consultor de Díaz Ibáñez y Asociados. Miembro de la Fundación "doctor D. Sodi Pallares".

Licenciado en Psicología, Universidad Intercontinental, 1985. Posgrado en Neurociencias, UNAM, 1985-1986. Posgrado en Desarrollo Humano, Universidad La Salle / Tecnológico de Monterrey, 1986. Maestría en Biomagnetismo Médico, 2002, cursando master en Facultad de Medicina Universidad de Valencia. Ha impartido durante seis años talleres sobre su propuesta metodológica de terapia biomagnética en México, España, Colombia, Nueva York, Dubai, formando a centenares de terapeutas.

Treinta años de práctica y enseñanza de artes marciales chinas, ciencia taoísta y acupuntura. Así como diversas medicinas alternativas. Esta experiencia le ha permitido elaborar y fundamentar su propuesta metodológica reuniendo en ella vivencias de corte místico y espiritual en su búsqueda, desde muy temprana edad, junto a mentores como Chik Chui Tang, Yim Wing Woo, Emir Dupeyron, y de su guía don Alfredo, chamán tradicional morelense.

Se ha preocupado por establecer lazos entre lo que él llama la ciencia de los "tangible" y la ciencia de lo "no tangible"; la concreción de ambos modelos se ejemplifica en la cercana interacción con las instituciones federales de salud en México y diversas universidades oficiales y públicas de salud.
Esto le ha permitido establecer por primera vez en México bases teóricas y lineamientos de seguridad en la aplicación de magnetos.

Prólogo

Desde hace más de cuarenta años he seguido y acompañado a Antonio en su proceso de desarrollo personal e intelectual. Un buen tramo de ese camino lo hicimos juntos como consultores de empresas.
Un buen día, Antonio dio un paso de costado de la consultoría para dedicarse de lleno a la Biomagnética. Los principios, como todo, fueron inciertos; sin embargo, su dedicación y disciplina frente a esa nueva empresa fueron pronto dando sus frutos.
Como bien establece el principio de Peter, Antonio empezó por conocer, primero, a fondo el par biomagnético. Todos en su entorno nos fuimos dando cuenta de cómo ese conocimiento se fue convirtiendo en dominio, segundo, hasta superar al maestro, quien se quedó en el simple y llano conocimiento del par y su aplicación mecánica. Y ahí sigue. El dominio de la técnica le fue dando a Antonio la enorme posibilidad de enriquecerla, tercero.
Ya para entonces, la aplicación del par biomagnético se fue enriqueciendo con todos los métodos y técnicas que Antonio había ve-nido adquiriendo desde su primera juventud, como la acupuntura china, reforzada por el tai chi y el chi kung, la auriculoterapia, la homeopatía y otras intervenciones no invasivas y, además, y para colmo de sus detractores que todos cuando emprenden algo distinto y diferente los deben tener, no lineales.
En el 2020, mi nieto Dante o el mismo Esteban haciendo su doctorado en Ciencias, preguntará a su papá: ¿Es cierto que antes para cu-
rarlo a uno tenían que envenenarlo? Si todo va como va, en ese mismo año un altísimo porcentaje de la atención médica será preventiva.
Páginas adentro, Antonio explicará muy bien estos dos conceptos que son el alma y la fuerza de su propuesta y que la gran mayo-ría de los científicos convencionales, especialmente los médicos, evitan tratar porque los consideran demasiado complejos para ser resueltos y debido, además, a la aparente naturaleza caótica de lo no invasivo y la no linealidad.
En una palabra, prefieren la comodidad de lo establecido, la seguridad de dominar la parte y renunciar al todo. O mejor dicho, expertos en la parte e ignorantes del todo.
Antonio, debió tener antepasados chinos o vidas pasadas en Chi-na, ya que se le fue dando, de una manera natural, me consta, comprender los paralelismos de la visión oriental sobre el cuerpo, no tanto por su exactitud anatómica, como por la relación entre todas sus partes. La renuncia consciente a ser medicin doctor para llegar a ser medicin men. Y eso es maravilloso.
Poco a poco, y con paciencia, fue llegando Antonio a la esencia, a la profundidad del alma humana: el electromagnetismo, ahí don-de se gesta la inmensa mayoría de nuestras enfermedades como res-puesta al desequilibrio de nosotros mismos y de nuestro entorno. Cuando el alma se deprime enferma al cuerpo.
Fue así como llegó Antonio a la cuarta etapa del principio de Peter: enseñar. Y fue ahí, precisamente, donde Antonio se convirtió en maestro, en mago, en magister. Conocer, dominar, enriquecer y enseñar; son esas las etapas que Antonio ha ido recorriendo en es-tos últimos años. Y como suele suceder, aquel Manual del principio de los tiempos se fue perfeccionando y perfeccionando hasta convertirse en cl libro que hoy, querido lector, tienes en tus manos.
Y cuando el maestro estuvo listo llegaron los alumnos. ¿Cuántos hasta ahora? Yo ya perdí la cuenta. No sé si Paloma o Georgina la tens ;in. 1.o que sí sé es que muchos de ellos cambiaron, como Antonio, su I~~rlila de ser y de hacer. Los pacientes dejaron de serlo pala i (nivel tirse en personas; las enfermedades dejaron de serlo para ouvertirse en señales de necesidad de cambio de actitud, de hábitos, de vida; los medicamentos dejaron de serlo para convertirse en reforzadores positivos del cambio. Lo no invasivo y lo no lineal deja-ron de ser conceptos propios de la cuántica para convertirse en experiencias vivenciales para todo aquel que llegara a la Biomagnética.
Los que hemos seguido los pasos de Antonio fuimos pasando de la perplejidad a la admiración, y de esta a la convicción de que así es como se cambian, en la práctica, los paradigmas de la ciencia sin haber leído nunca a Thomas Kuhn o a Fritjof Capra, ni haber visto a Joel Barker.
Este libro, como ves, querido lector, es la trasmisión de ese cono-cimiento que a Antonio le ha llevado una vida y lo que falta. Ahora nos lo ofrece con generosidad y una cierta alevosía para que una vez leído y asimilado lo convirtamos, también, en forma de vida.
No se conformaría con menos.
JESÚS DÍAZ IBÁÑEZ Tetlameya, Coyoacán, D.F.

El objeto de este libro

Este texto entraña una doble intención: la primera es mi necesidad personal de ordenar y ubicar una cierta cantidad de ideas que, paulatina y consecutivamente, aparecen en mi práctica diaria, y la segunda es difundir de manera ordenada y congruente estos nuevos esquemas de pensamiento y acción en los que —estoy seguro— nadie es autoridad todavía.
Para tales propósitos, hoy más que nunca serán necesarios dos parámetros: el primero consiste en proceder con una exagerada amplitud de criterio para explorar, sin juicios a priori, todo evento de realidad que prometa aportar evolución. Una vez reunido el suficiente material de exploración y sin pretender hacer un collage de «parches atractivos» pero intrascendentes, el segundo es integrar propuestas cuidadosamente hilvanadas a partir de los contenidos esenciales y afines a las tendencias exploradas, es decir, ser lo suficientemente obstinado para encontrar los denominadores comunes.
De ahí que resulte indispensable realizar el análisis del gran paradigma que emerge en el ámbito de la comunicación sutil de la energía, la sabiduría de las entidades tangibles más inteligentes de la creación, las células y su maravillosa relación con la psique y la conciencia humana. En consecuencia, en este trabajo pretendo pro-poner mi visión de los tres pilares emergentes para un proceso de reingeniería de la ciencia y los modelos médicos que de esto partan: a) la inteligencia celular, b) la realidad cuántica de las redes celula-
quieren una función, cobran un sentido profundo en nuestras vidas. Para muchos de nosotros, la enfermedad ha sido el gran gurú, un instrumento preciado que Dios nos concede para redibujar nuestras vidas, a veces tan vacías; un medio que nos permite reconectarnos al Orden.
Como agentes de la salud, esta intensa experiencias, de esta magnitud nos pone en condiciones de facilitar el camino a otros que transitan por los mismos pasajes, nos regala con el don de la empatía, nos invita a transformar, juntos, lo aparentemente inevitable en aprendizaje y en equilibrio.

Índice

Agradecimientos     7
Prólogo     9
El objeto de este libro     13
Prefacio     15
1. Los paradigmas     17
Entender los paradigmas    17
Normas y reglamentos del paradigma llamado «cuadrado»     21
El primero de los paradigmas que emerge: quiénes somos realidad y cuál es nuestro diseño fuente     23
Diseños cósmicos     23
2. Un paradigma que finaliza: la alopatía y la ciencia de lo tangible     37
Normas actuales del paradigma alopático y sus propuestas a futuro    42
1. Sintomatología     42
2. Despersonalización    45
3. Solución a la crisis     50
4. Dependencia     53
5. Farmacología, contundente y a corto plazo: somos la parte más desfavorecida de un gran negocio     54
6. Accesibilidad al fármaco     56
7. Modelo médico de «manual» basado en la teoría y en la enfermedad     58
8. Modelo médico centrado en la plataforma biológica    60
3. Retipificando la realidad     63
La búsqueda     66
El lenguaje de la electromagnética     68
La tecnología endógena, cómo respetar la dinámica interna: una reflexión para estos momentos     69
Reingeniería de la ciencia: de la ciencia de lo tangible a la ciencia de lo no tangible     75

Principios básicos en biomagnetismo. Cómo el universo nos informa     75
Normales biológicas y su lenguaje     75
Primera norma del nuevo paradigma: la recuperación de nuestras capacidades  ontemplativas y
la creación de la información circunstancial     80
Algunas dinámicas particulares de los sistemas energéticos relativos solamente a la frecuencia,
una letra del abecedario cósmico         85
Las entidades itinerantes y toxinas se expresan también en lenguaje cuántico     86
4. El paradigma que emerge: la energía que cura     89
¿Cómo clasificar la energía?     90
La energía electromagnética     93
Electromagnetismo y cuantos: el contenido cosmogónico de la enfermedad     94
 Breve descripción de la matriz energética informativa. El campo punto cero     101
La energía intencionada     103
Las «malas intenciones»     109Mi visión espiritual de las malas intenciones     109
1. Estado basal     110
2. Estado actual     111
3. Estado deseado     111
Cosmomagnetismo, geomagnetismo y biomagnetismo    112
El fenómeno de los cambios polares     115
La teoría del escudo magnético de la Tierra     119
El caso del planeta Marte     120
5. El paradigma celular     123
Biomagnetismo celular     123
Células, más allá de meros sacos biológicos.
Entidades vibracionales complejas     124
Los últimos días del pancerebrismo     132
¿Cómo guardan información las células?
Una aproximación desde el nivel bioquímico     143
Algunos límites de la información celular     146
El acercamiento biomagnético a los «patógenos»     148
6. Medicina y espiritualidad     151
Construyendo la figura del asistente para la salud     151
La integración de la realidad intangible     155
Precisiones sobre el reduccionismo     159
Una porción esencial del pastel: las relaciones interespirituales     161
Sí. Es posible morir sanamente     167
Enfermedad, muerte y el plan divino     173
La reencarnación, esencia del plan     176
El perfil de la gente que abraza el plan divino     177
7. Mi propuesta paradigmática: el modelo «biomagnética»    179
Antecedentes     179
A. Deseos apremiantes de soluciones fáciles
y la respuesta lógica: un movimiento de ficciones
comunitarias     182
B. Asistente para la salud     186
C. Biomagnetismo y reconexión     188
D. Perfil del biomagnetista y del modelo
Biomagnética     190
E. De la medicina de la devastación a la medicina
de la inducción     194
F. Una trascendental elección: la ruta del científico
o la del chamán     200
1. El científico     201
2. El chamán     203
G. Los seis atributos del modelo «Biomagnética Salas» 206
1. Inductivo     206
2. Etiológico     206
3. Contemplativo     207
4. Circunstancial     207
5. Desinterferente y regenerativo     207
6. Cuántico     208
7. Sugerencias para los practicantes de la magnetoterapia, a partir de ls investigaciones de «Biomagnética»     209

Conclusiones     211

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

No hay productos relacionados o libros del mismo autor

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura