Tu realidad inmortal - Gary R. Renard. ISBN 9788493727406 CÓMO ROMPER EL CICLO DE NACIMIENTO Y MUERTE

Tu realidad inmortal

Referencia: 9788493727406
18,00 €
17,10 € 5% de descuento

CÓMO ROMPER EL CICLO DE NACIMIENTO Y MUERTE

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En este libro fascinante, Gary Renard y sus profesores, los Maestros Ascendidos Arten y Pursah, te enseñan a integrar principios espirituales avanzados en tu vida diaria.
Esto te conduce a ir más allá de la teoría y llegar a la experiencia de lo Divino y a deshacer el ego. Tu progreso será acelerado en tal medida que, con la práctica continuada, detendrás la necesidad de reencarnarte de una vez por todas.
Como el primer libro de Gary, La Desaparición del Universo, esta obra elabora sobre las enseñanzas de dos clásicos espirituales, El Evangelio de Tomás y Un Curso de Milagros.
Enfocándote en la práctica del perdón cuántico, en lugar del clásico perdón que ya conocemos, y llevando la comprensión de lai mportancia del pensamiento a un nuevo nivel, tu objetivo será nada menos que romper el ciclo de nacimiento y muerte.

Gary Renard, autor del éxito de ventas La Desaparición del Universo, nació en la histórica costa norte de Massachussets. Llegó a ser un afamado guitarrista profesional, pero durante la Convergencia Armónica de 1987 escuchó una llamada y empezó a orientar su vida en otra dirección. A comienzos de los 90 se trasladó a Maine, donde vivió un poderoso despertar espiritual. Tal como le habían instruido, escribió lenta y cuidadosamente La Desaparición del Universo a lo largo de un periodo de nueve años. En otoño de 2003, tras recibir ánimos de otros oradores y alumnos, Gary empezó a ofrecer conferencias y talleres públicos.
Combina un sentido del humor encantador con información metafísica radical y vanguardista y ejercicios experimentales, habiendo sido descrito como uno de los conferenciantes espirituales más valientes e interesantes del mundo. Actualmente Gary Renard ofrece cursos y conferencias en U.S.A., Canadá, Australia, Europa y Centro-América; y ha sido el principal orador en la Conferencia Internacional de Un Curso de Milagros celebrada en San Francisco (California) en 2009.

ÍNDICE

Introducción 11
Prólogo 15
1. ¡Arten y Pursah! 17
2. El verdadero poder 55
3. La vida de Gary 87
4. Asesinatos sin cadáveres 127
5. El «Héroe» del sueño 149
6. Es en esta vida, estúpido 175
7. El Evangelio de Tomás según Pursah 199
8. Mirando hacia el futuro, segunda parte 239
9. ¿Quién es Arten? 257
10. Los andrajosos juguetes terrenales 273
11. Tu realidad inmortal 285
Índice de Referencias 295
Sobre el Autor 297

INTRODUCCIÓN

Aquellos de vosotros que no habéis leído mi primer libro, La Desaparición del Universo, sin duda arderéis en el infierno. Es broma. Sin embargo, la lectura de ese libro publicado en 2005 hará que Tu Realidad Inmortal sea aún más significativa para ti, puesto que es la continuación de aquel trabajo inicial. Si hay una diferencia entre ambos, es que este libro tiene un estilo más libre, menos lineal, y salta todavía más de un tema a otro. Éste es un modo de ayudar a generalizar las ideas a todos los aspectos de la vida del lector, al tiempo que se mantiene un enfoque sin concesiones en una disciplina espiritual radical pero totalmente consistente que si se utiliza, produce resultados prácticos inmediatos, llevando finalmente a la iluminación y al final del ciclo de reencarnaciones. Como el final de la reencarnación es el final del cuerpo, debe resaltarse desde el principio que lo que realmente eres —es decir, tu realidad inmortal— no tiene absolutamente nada que ver con el cuerpo o con el cerebro.
A medida que la raza humana se expone a nuevas ideas, se hace cada vez más patente que las enseñanzas dadas por los maestros de este libro son, y continuarán siendo, demostradas científicamente, y se verá que las viejas ideas están anticuadas. Teniendo en cuenta las innovaciones que se están produciendo en la física cuántica y en la psicología moderna, estamos aprendiendo que la separación no existe como tal, ni siquiera a nivel del mundo, excepto como una idea en la mente. El destronamiento de las antiguas ideas produce una tremenda resistencia, porque a medida que nos acercamos a
los rincones ocultos de la mente, nuestras identidades aparentemente separadas e individuales se sienten amenazadas. Esto supone la muerte del ego colectivo, y no es algo que vaya a producirse tranquilamente.
A lo largo de los últimos tres años he tenido el privilegio de conocer personalmente a miles de estudiantes de espiri-
tualidad y metafísica. He llegado a entender que la gente está
preparada para mucho más de lo que la mayoría de los profesores o medios de comunicación están dispuestos a darles. He sentido mucho respeto por la gente, porque está dispuesta no sólo a recibir nuevas ideas, sino también a cuestio-
nar las antiguas, entre las que se cuentan el modo en que las religiones organizadas han presentado las enseñanzas de los grandes maestros espirituales, como el Cristo y el Buda.
En este espíritu, el texto siguiente relata sucesos verdaderos ocurridos entre diciembre de 2003y septiembre de 2005.
Aparte de mi narración, este libro se desarrolla en el marco
de una conversación con tres participantes: Gary (que soy yo) , y dos maestros ascendidos que se me aparecieron en car-
ne y hueso: Arten y Pursah. Mis narraciones no llevan ninguna etiqueta identificativa, a menos que interrumpan el diálogo, en cuyo caso simplemente van precedidos por la palabra «NOTA». Las numerosas palabras que encontrarás en cursiva indican el énfasis que los oradores dieron a sus palabras.
No es absolutamente esencial creer que las apariciones de los maestros ascendidos se produjeron para derivar beneficios de la información contenida en estos capítulos. No obstante, puedo garantizar que es absolutamente improbable que un hombre de la calle como yo, sin educación superior, haya escrito esto sin la inspiración de mis profesores. En cualquier caso, dejaré que seas tú, querido lector, quien elija lo que quiera pensar sobre los orígenes del libro.
He hecho todos los esfuerzos por hacerlo bien, pero no
soy perfecto, y el libro tampoco lo es. No obstante, si encuentras algunos errores en los datos de estas páginas, pue-
des estar seguro de que los errores son míos y no fueron co-
metidos por mis visitantes. Asimismo, como he mencionado anteriormente, el relato de estas conversaciones no siempre
es lineal. A veces cosas que se dijeron después se incluyen en una sección anterior del libro, y a veces cosas que se dijeron antes se presentan después.
Éste no es el típico libro espiritual. Creo que mis profesores se presentan ante mí como personas porque quieren que
nuestras conversaciones sean humanas. Ése es el único moti-
vo por el que tenemos este tipo de charlas. Acabamos hablando como habla la gente. Esto puede gustarte o no. Algu-
nas personas prefieren la espiritualidad edulcorada. Pero el
mundo no es un lugar edulcorado, y debemos ser guiados fuera de la ilusión de tiempo y espacio desde donde creemos
estar. Me he dado cuenta de que el estilo de mis profesores es un método que utilizan por una buena razón, y que mi trabajo simplemente es ser yo mismo y hacer mi papel.
Las referencias a Un Curso de Milagros, incluyendo la cita introductoria de cada capítulo, se presentan en el índice al final del libro. Ofrezco mi gratitud ilimitada a la Voz del Curso, cuya verdadera identidad se comenta aquí.
También quiero dar las gracias a mi asesor editorial, D. Patrick Millar, quien ha trabajado durante más de dos décadas como periodista, revisor, corrector y editor en el campo de la espiritualidad alternativa. Fue el primero en reconocer el significado de los mensajes que transmito, y es más directamente responsable de mi éxito que cualquier otra persona. Él se ha ganado no sólo mi agradecimiento, sino mi respeto. T^^bién quiero dar las gracias a mi agente literaria (y gran novelista) Laurie Fox. Con Laurie en mi equipo, las cosas no po-
dían salir mal.
Hay demasiada gente a la que debería dar las gracias por ayudarme a lo largo de los últimos años. Espero que me per-
donen por no incluiros en la lista. Mis obras y mis conferen-
cias son mi ministerio, y hay personas que han hecho importantes contribuciones a él. Nunca os olvidaré. Pero quiero dar las gracias públicamente a Reid Tracy, el presidente y conse-
jero delegado de Hay House, por invitarme a subir a bordo y
hacer posible que este mensaje pueda distribuirse en todo el mundo. También quiero dar las gracias a Jill Kramer, la di-
rectora editorial de Hay House, por tener el discernimiento de realzar su trabajo con destreza y al mismo tiempo mantener las palabras de mis profesores intactas.
Este libro contiene muchas citas de Un Curso de Milagros, que se anotan para ayudarte, querido lector, a estudiarlo pos-
teriormente si así eliges hacerlo. El autor y el editor quieren
expresar su agradecimiento a los miembros de la Fundación para la Paz Interna de Mill Valley, California, y la Foundation
for A Course in Miracles de Temécula, California, por sus décadas de importante trabajo que han conseguido que Un Curso de Milagros esté a disposición del mundo.
Finalmente, aunque no estoy afiliado con ellos, me gustaría aprovechar esta oportunidad para extender mi sincero agradecimiento a Gloria y Kenneth Wapnick, fundadores de la Foundation for A Course in Miracles de Temécula, California, en cuyo trabajo se basa buena parte de este libro. Muy al principio Arten y Pursah me animaron a hacerme alumno de los Wapnick, y este libro no puede dejar de reflejar todas mis experiencias de aprendizaje.
—Gary Renard, en alguna parte entre Maine y Hawaü.

PRÓLOGO

En la década de 1880 había un ranchero rico que vivía en Texas. No era un hombre particularmente espiritual, pero era bueno manifestando abundancia, y esto hizo sospechar a algunos de sus vecinos que ambas cosas no estaban necesariamente conectadas. Él se declaraba cristiano, pero sus acciones en el mundo ponían en cuestión dicha declaración. Un día, un granjero pobre que no tenía comida se coló en la tierra del ranchero rico y le robó una gallina para poder dar de comer a su familia. Uno de los empleados del ranchero le pilló y le llevó ante su jefe. labia muchas cosas que el ranchero podría haber dicho, pero todo lo que dijo fue: «¡Cuélgalo! Le enseñaré una lección.»
Un par de años después, un hombre procedente de México entró también en las tierras del granjero rico. Era muy pobre, y tenía la esperanza de encontrar una nueva vida. Pero los hombres del ranchero le encontraron y le llevaron ante su jefe. Después de mirar al trasgresor, el ranchero sólo dijo: «¡Cuélgalo! Le enseñaré una lección.»
Hubo muchos episodios como éste en la vida del ranchero rico, en los que nunca pensaba en ponerse en el lugar de los demás y simplemente reaccionaba con ira y les juzgaba y condenaba, y generalmente acababa con la frase: «¡Cuélgalo! Le enseñaré una lección.»
Entonces, una noche, el cuerpo del ranchero murió, y é1 se vio ascender hacia las puertas nacaradas del Cielo. El granjero esperaba poder entrar sin que nadie le reconociera, pero
justo al llegar a la puerta, San Pedro se le puso delante y le dijo: «Espera un minuto. Jesús quiere hablar contigo.»
El ranchero estaba muy preocupado. Recordó algunas de las cosas que había hecho en su vida, y allí estaba, a punto de ser juzgado por el propio Jesús. De repente, se puso a temblar. Jesús apareció, caminó lentamente hasta el ranchero, le miró directamente a los ojos y dijo a San Pedro: «¡Perdónale! Le enseñaré una lección.»


Grano De Mostaza
9788493727406
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña