Buscador

Las vidas en que Jesús y Buda se conocieron Maximizar

Las vidas en que Jesús y Buda se conocieron

Gary R. Renard (aut)

16,44 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

17,31 €

por Gary R. Renard

Una historia de poderosos compañeros

Más detalles

9788494679889

En este nuevo libro, realizado en colaboración los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras.
Se trata de una obra de madurez en la que Gary introduce detalles y explicaciones que ayudarán al estudiante comprometido a descubrir nuevos sentidos, que abrirán ventanas a nuevas comprensiones y a una lectura más profunda de Un curso de milagros.
Por su dimensión y contenido, y por su vibración, este libro está destinado a ser el continuador de La desaparición del Universo.

Gary R. Renard

vivió un poderoso despertar espiritual a co­mienzos de la década de los 90. Tal como le instruyeron sus dos maestros ascendidos, Arten y Pursah, que se le aparecieron en carne y hueso, escribió su primer libro La desaparición del uni­verso —que fue un éxito de ventas— a lo largo de un periodo de nueve años. Posteriormente fue guiado a hablar en público, y ha sido descrito como uno de los oradores sobre temas espirituales más interesantes y valientes del mundo. Los dos libros siguien­tes de Gary: Tu realidad inmortal y El amor no ha olvidado a nadie, también fueron éxitos de ventas.
A lo largo de los últimos 14 años Gary ha dado conferencias en 44 estados de Estados Unidos y en 30 países del mundo, y ha sido el orador principal en numerosos congresos de Un curso de milagros. También ha recibido el Premio Infinity Foundation Spirit Award, concedido a quienes hacen una contribución signi­ficativa al crecimiento personal y espiritual. Entre los últimos ga­lardonados se encuentran Dan Millman, Ram Dass, Gary Zukav, James Redfield, Byron Katie, y Neale Donald Walsh.
Más recientemente Gary ha estado ocupado enseñando (y a veces introduciendo) Un curso de milagros mediante conferen­cias y talleres en todo el mundo. Ha hecho cientos de entrevistas de radio y por escrito, ha participado en nueve documentales, ha realizado 60 grabaciones de audio con Gene Bogart, y colgado docenas de vídeos en YouTube, ha creado tres CD de audio para Sounds True (uno de los cuales contiene siete horas de material sin editar), ha hecho un CD de música y otro de meditación con Cindy Lora-Renard, ha filmado varios DVD, y está desarrollando una serie de televisión basada en sus libros. También ha escrito los prólogos de siete libros, ha respondido a decenas de miles de emails, ha desarrollado el mayor grupo de estudio de Un curso de milagros en el mundo (D.U. Discussion Group en Yahoo), y sus libros se han publicado en 22 idiomas. Para el creciente nú­mero de sus lectores fieles, Gary es la persona a la que acudir cuando se trata de acceder a la espiritualidad más vanguardista.

Contenidos

Introducción     11

Una nota del autor sobre Un curso de milagros:

lo que enseña y su relevancia para Jesús y Buda     15

Primera parte: antes de Cristo

La escalera a la iluminación     39

Del sintoísmo a Lao-Tsé: primeras experiencias cumbre     53

Una vida como hindúes     81

Platón y sus amigos     97

Siddhartha y su hijo     115

Segunda parte: después de Cristo

Las últimas vidas de J y Buda     133

Gnosticismo     153

J canalizado, 1965-1977:

esta vez la verdad no será enterrada     171

La importancia de la mente     221

La escalera desaparece     265

Índice de referencias     285

Sobre Un curso de milagros     289

Sobre el autor     291

Introducción

El texto siguiente relata hechos verdaderos ocurridos entre octubre de 2013 y septiembre de 2016. A excepción de mi na­rración y algunas notas, estos hechos se presentan dentro del marco de un diálogo con tres participantes: Gary (ese soy yo) y Arten y Pursah, dos maestros ascendidos que se me aparecieron en carne y hueso. Mi narración no está señalada a menos que interrumpa el diálogo, en cuyo caso simplemente lo indico con la palabra nota. Las numerosas palabras que verás en cursiva corresponden a un énfasis por parte del orador.
No es absolutamente esencial creer que se produjeron estas apariciones de los maestros ascendidos para derivar beneficios de la información contenida en estos capítulos, y a mí, personal­mente, no me importa lo que pienses. No obstante, puedo ates­tiguar que es extremadamente improbable que un lego como yo, sin educación superior, pueda escribir algo así sin la inspiración de estos maestros. En cualquier caso, dejo en tus manos, lector, pensar lo que desees sobre los orígenes del libro.
Aunque este es mi cuarto libro con Arten y Pursah, no es ne­cesario haber leído los tres primeros, que componen la trilogía La desaparición del universo, para comprender y disfrutar este. Si eres nuevo con respecto a Un curso de milagros, que es una
de las enseñanzas que aquí se comentan, encontrarás los cono­cimientos básicos que necesitarás para entenderlo en la nota que
sigue a esta introducción. Las ideas contenidas en esa nota se ampliarán en los diálogos. Verás la relación que tienen con otras enseñanzas clásicas y serás introducido, si todavía no lo has sido, al concepto de la no dualidad.
Este libro no debe considerarse parte de la trilogía La desa­parición del universo, en la que Arten y Pursah completan sus
historias individuales y explican la interconexión entre tres de
sus vidas pasadas, presentes y futuras. En último término, todas nuestras vidas están interconectadas, pero el enfoque de mis
profesores se dirigió a estos tres periodos de tiempo por moti­vos didácticos. Asimismo explicaron cómo habían alcanzado la iluminación, que también puede describirse como el despertar del sueño que llamamos vida. Ese despertar, y cómo alcanzarlo, es uno de los principales temas del presente libro.
Uno de los aspectos por los que estos diálogos son únicos, y es la razón por la que este libro es algo aparte de los anteriores,
es que Arten y Pursah han elegido enfocarse en otros dos ami‑
gos suyos, en cómo esos dos seres alcanzaron la salvación y en el hecho de que se conocieron e incluso se ayudaron en ciertos
momentos históricos. Cuando me contaron esta revelación por primera vez, me resultó chocante. Me estoy refiriendo a Jesús y a Buda, aunque estos no eran sus verdaderos nombres.
Por favor, ten en cuenta que este libro no está destinado a ser una explicación pormenorizada de las disciplinas y tradiciones espirituales que aquí se comentan, sino una historia de cómo estos dos grandes maestros llegaron a ser quienes fueron.
En opinión de mis profesores, la manera más rápida de alcanzar la iluminación —no la única, pero sí la más rápida— puede ha­llarse en la obra maestra de la metafísica que ya he mencionado, Un curso de milagros, a la que en este texto nos referiremos como "el Curso" o "UCDM". Pero hay muchos paralelismos entre el Curso y las enseñanzas a las que Jesús (al que en este libro me referiré como "J", tal como he hecho en mis otros libros) y Buda se expusieron y que llegaron a vivir. A veces los corolarios son sorprendentes, de modo que aquí empleo citas del Curso, pero también de otros textos. En cualquier caso, es importante indi­car que, hasta que las enseñanzas no se comprenden dentro del contexto del no dualismo puro, que más adelante explicaremos, no es posible mirar atrás y darse cuenta de que cada paso del camino ha sido necesario para llevarnos al siguiente.
Todos los caminos espirituales acaban llevando a Dios, y nun­ca es la intención de este autor menospreciar o invalidar el ca­mino o la vía espiritual de los demás. Al mismo tiempo, no hacer concesiones es uno de los rasgos más importantes de Un curso de milagros. Sin dicho rasgo, el Curso sería como todo lo demás, y no habría habido necesidad de él. Por lo tanto, yo también me niego a hacer concesiones en cuanto a su mensaje, y creo sincera­mente que J y Buda no lo querrían de otra manera.
Nótese que, cuando las palabras Unicidad, Realidad, Guía, Verdad, Creador o Espíritu aparecen con mayúscula, estas hacen referencia al nivel de la mente de Dios que está más allá de la idea de separación. Cuando estas palabras no llevan mayúscula inicial, incluida la palabra unicidad, hacen referencia a un nivel que aún no ha reconocido a Dios como la única Realidad. Como verás, esta es la diferencia entre el no dualismo y el no dualismo puro.
Si hay algún error en este libro, puedes estar seguro de que es mío y no fue cometido por mis profesores. Yo no soy perfec­to, y este libro tampoco lo es. Pero creo que lo importante es el mensaje principal, y no los detalles. Ciertamente, muchos estu­diantes son tan puntillosos con algunas frases de las enseñanzas que no pueden ver el mensaje; los árboles les impiden ver el bosque.
En definitiva, este libro aborda nada menos que la ascensión de la escalera que lleva a la iluminación, las distintas etapas por las que pasaron J y Buda en su ascenso por la escalera ilusoria y cómo podemos aprender de sus experiencias, y así ahorrarnos miles de años en nuestro propio camino espiritual.
Me gustaría dar las gracias a Hay House por lo bien que cui­dan mis libros; a Cindy Lora-Renard, mi esposa, coprofesora y un alegre ejemplo de cómo vivir las enseñanzas, y a la maravillosa administradora de mi página web, Roberta Grace, por su impor­tantísimo apoyo. Sin ellos, hacer este libro habría sido mucho más dificil. También me gustaría enviar desde aquí un saludo a William Shakespeare.
Además, quiero dar las gracias a mis amigos de la Fundación para la Paz Interior en Mill Valley, California, y a la Fundación para Un Curso de Milagros en Temécula, California, por sus décadas de importante trabajo gracias a las cuales Un curso de milagros está disponible para el mundo. Además de la mía, estoy seguro de que cuentan con la gratitud de millones de personas.

Gary Renard,

en algún lugar en la ilusión de California, y no en la ilusión de California

 

  • Autor/es: Gary R. Renard
  • Editorial El grano de mostaza
  • Formato 14 x 21 cm
  • Páginas 292
  • Encuadernación Rústica (tapa blanda)

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

14 otros productos de la misma categoría:

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura