El Poder Mágico de los Superalimentos

El Poder Mágico de los Superalimentos

Referencia: 9788417080396
19,90 €

Tradiciones tribales y recetas crudistas para deleitar alma y paladar

Cantidad
Últimas unidades en stock

De acuerdo con la tradición herborística, las plantas que brotan de la tierra son comida y medicina a la vez.

Integrando estas plantas tónicas en tu dieta diaria puedes alimentarte todos los días de esos superalimentos y plantas medicinales reconocidos por las antiguas tradiciones, eliminando gradualmente los alimentos vacíos, sin vida y carentes de nutrimentos de tu dieta.

Peter y Beryn Daniel son nutricionistas y expertos en alimentación crudista: en este libro de recetas – y mucho más – examinan dieciséis superalimentos, que incluyen:

  • Aloe
  • Baobab
  • Chía
  • Coco
  • Algas marinas

y demuestran cómo estos concentrados de elementos nutritivos proporcionan más energía y tienen más propiedades curativas que los alimentos convencionales.

Descubrirás también por qué los superalimentos eran venerados en las culturas antiguas de todo el mundo y cómo la ciencia moderna los ha legitimado como la solución ideal para las carencias alimenticias en la actualidad.

En el libro encontrarás maravillosas ilustraciones y fotografías, información detallada sobre cada superalimento y deliciosas recetas.

LOS AUTORES
Peter y Beryn Daniel son los fundadores del movimiento crudista surafricano y son unos grandes amantes de los superalimentos. son cocineros crudistas, autores del libro Rawlicious, Delicious raw récipes forradiant health y productores de un curso en DVD dividido en cuatro partes: Rawlicious: elements forradiant health.
Peter y Beryn se toparon por primera vez con los superalimentos y con la alimentación crudista cuando vivían en Reino Unido: lo primero que descubrieron fueron las bayas de goji, y poco después, mientras estaban buscando una alternativa para el chocolate industrial, fue el turno del cacao crudo. Estos superalimentos han cambiado sus vidas. En cuanto entendieron que comer de forma sana significaba experimentar sensaciones gustativas deliciosas y satisfactorias, empezaron con entusiasmo un viaje dentro de la alimentación crudista y los superalimentos.
Desde ese momento, su viaje de descubrimiento de los superalimentos los ha llevado a visitar muchos lugares remotos y emocionantes: desde las plantaciones de cacao en Ecuador, a Perú, pasando por el inmenso desierto del Gobi más allá del Himalaya en China buscando el goji selvático, hasta la salvaje selva africana al descubrimiento del Aloe feroz y de los antiguos baobab. Los superalimentos como la maca, las semillas de chía, la hierba de trigo y el cáñamo, se han abierto paso en sus vidas hasta llegar a su cocina alquímica.
Desde hace más de siete años, Peter y Beryn organizan talleres y seminarios en los que tratan el estilo de vida crudista y los superalimentos, y absorben la eficacia de los superalimentos desde hace incluso más tiempo. Viven en Ciudad del Cabo con su hija Katara.

Macro Ediciones
9788417080396

Ficha técnica

Autor/es:
Peter y Beryn Daniel
Editorial
Macro ediciones
Formato
19,5 x 26,5 cm
Páginas
288
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Fotografías
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña