El universo oye lo que sientes (Wayne W. Dyer; Esther Hicks). Ed. DeBolsillo

El universo oye lo que sientes

Referencia: 9788466335751
7,95 €
7,55 € 5% de descuento

Una conversación entre dos maestros sobre la Ley de la Atracción

Dos grandes referentes de la literatura de autoayuda, el Dr. Wayne W. Dyer y Esther Hicks, ponen de relieve los fundamentos de la Ley de la Atracción, en este libro revelador, estimulante y lleno de magia.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

 Este libro nace del encuentro entre dos de los más inspiradores maestros espirituales de nuestro tiempo: el doctor Wayne W. Dyer y Esther Hicks, portavoz de Abraham, conciencia espiritual superior de la cual emana la Ley de la Atracción.
Hicks defiende que las actitudes positivas o negativas influyen directamente sobre nuestras vidas. Por su parte, el doctor Dyer, que ha estudiado las enseñanzas de Abraham durante décadas, halla en este encuentro la oportunidad de discutir cuestiones fundamentales como la paternidad, la vida, el amor o el destino bajo el prisma de la Ley de la Atracción. Así, para Dyer es necesario acercarse a este libro con una mente abierta y positiva, pues, como él mismo advierte, «la Ley de la Atracción está funcionando ahora mismo, incluso mientras lees estas palabras, y, como Abraham me dijo, "el Universo no oye lo que dices, el Universo oye lo que sientes"».

Wayne W. Dyer

(1940-2015) fue un renombrado conferenciante y un autor conocido internacionalmente en el área de la autoayuda. Doctor en orientación educativa por la Universidad de Wayne y profesor en la Universidad de Nueva York, dedicó gran parte de su vida a dar conferencias, a impartir cursos y a escribir. De sus más de cuarenta obras publicadas cabe destacar Tus zonas erróneas, posiblemente el libro de autoayuda más leído del mundo con más de treinta y cinco millones de ejemplares vendidos.

Esther Hicks

es una reconocida escritora y conferenciante estadounidense que da charlas inspiracionales. Ha publicado nueve libros con su marido, Jerry Hicks, y gran parte de su obra se ha centrado en la Ley de la Atracción, una teoría que defiende que los pensamientos positivos o negativos influyen en la vida de las personas. Los libros de los Hicks son, según Esther Hicks, transcripciones de las enseñanzas de un grupo de entidades no físicas llamado Abraham.

  • Traducción de Nieves Nueno

Indice

INTRODUCCIÓN de Wayne W. Dyer     11
INTRODUCCIÓN de Esther Hicks      13
Nota a los lectores     15
La idea de Reid      17
¿Quién es Abraham?      21
¿Qué es la inspiración?      25
El impulso de la madrugada     27
¿Y las afirmaciones?      31
Decisiones antes de venir al mundo     33
Interactuar con los difuntos      37
Perdonó a su padre     41
El contraste y tu punto de atracción     47
Hay mucha violencia     53
¿Puede un puñado de gente influir en millones
de personas?      55
Programar antes del sueño      59
Dinámica paternofilial     63
Ahora puede ver claramente     69
¿Condenados a decidir?      73

 

Introducción

Las Enseñanzas de Abraham me han acompañado a lo largo de casi tres décadas. Cuando me ofrecieron la oportunidad de establecer un diálogo personal con la que considero la sabiduría de vanguardia en nuestro planeta, mi reacción inmediata fue de entusiasmo. Cada vez que releo este diálogo entre la sabiduría colectiva incorpórea de Abraham y yo mismo, acude a mi mente el título de la canción «Come Fly with Me» («Ven a volar conmigo»). Las páginas de este libro contienen la oportunidad de elevarse hasta unas alturas que el lector nunca ha podido imaginar.
Estando en el escenario, mientras hablaba con Esther y escuchaba las asombrosas respuestas de Abraham, me sentía totalmente cautivado por la profunda energía presente esa noche en aquella amplia sala. Estaba extasiado, como un niño en una tienda de dulces que pudiera probar todo cuanto deseara. Las enseñanzas de este libro te ofrecen, lector, la ocasión de utilizar tu propia mente para cocrear una vida llena de emoción, felicidad y la sensación de avanzar hacia tus propósitos en todo momento. Abraham respondió a todas mis preguntas y comentarios con ese estilo directo que le caracteriza y que transmite esas verdades sencillas que conducen a vivir en total alineación con nuestra Fuente de Ser.
Hace muchos años, cuando era un joven estudiante de doctorado, encontré la sabiduría presente en una obra llamada El secreto más raro, de Earl Nightingale. Seis palabras me llevaron a explorar el poder que yace latente dentro de nuestra propia mente: «Nos convertimos en aquello que pensamos». En este libro, Abraham me recuerda sin cesar que esa maravillosa verdad no admite excepciones. De todos los libros que he escrito y he tenido la fortuna de ofrecerle al mundo, considero que este es el que ofrece la información más importante y práctica gracias a la sabiduría de Abraham. Y a quienes pongan en duda que las sensatas indicaciones que me brindó a lo largo de nuestro diálogo procedieran realmente de la dimensión No Física, me permito recordarles las palabras atribuidas a Mark Twain: «Lo que causa problemas no es tanto lo que la gente ignora como lo que sabe y no es verdad».
Mientras lees y escuchas el encuentro personal reproducido en estas páginas, te animo a practicar una filosofía que ha marcado toda mi vida de adulto: que tu mente permanezca abierta a todo y apegada a nada. La Ley de la Atracción funciona en este preciso momento, y, tal como Abraham me dijo: «el Universo no oye lo que dices; el Universo oye lo que sientes».

YO SOY

WAYNE W. DYER

Introducción

Tan pronto como empecé a recibir a Abraham supe que esa experiencia extraña y maravillosa se debía al gran deseo que sentía mi marido, Jerry Hicks, de ser útil, ayudar y animar a sus semejantes, así como de entender cómo funciona el Universo y por qué estamos aquí. Sin duda alguna, esa fue la causa de que Abraham empezara a fluir a través de mí. Jerry había invocado a Abraham gracias a la vida que había llevado y a todas las preguntas sin respuesta que había acumulado con el paso del tiempo. Por eso, desde el principio y durante los muchos años que siguieron, casi todas las respuestas de Abraham fueron consecuencia directa de las preguntas de Jerry. A medida que transcurría el tiempo y aumentaba el número de personas que interactuaban con Abraham, la gama de preguntas se amplió y el mensaje de ellos[1] se hizo más amplio y profundo.
Por lo tanto, cuando Reid Tracy, presidente y director general de Hay House, sugirió un encuentro en el que pudieran conversar Abraham y el doctor Wayne W. Dyer, sentí una gran ilusión. Sabía que Wayne había reunido a lo largo de su vida poderosos elementos de comprensión, y deseaba que le plantease a Abraham todas las preguntas pendientes de respuesta. Estaba segura de que la experiencia sería muy intensa, y no me equivoqué. ¡Fue una cocreación perfecta!
Con amor,

ESTHER HICKS

Nota a los lectores

Este libro se basa en el encuentro en directo que organizó la editorial Hay House el 13 de noviembre de 2013 en Anaheim, California, y su transcripción se ha modificado ligeramente en estas páginas para agilizar su lectura. Como no siempre existen palabras para expresar a la perfección los pensamientos No Físicos que recibe Esther, a veces forma combinaciones nuevas de palabras y utiliza palabras corrientes de maneras nuevas —por ejemplo, escribiéndolas con mayúscula cuando en condiciones normales no se haría— a fin de expresar maneras nuevas de contemplar viejas maneras de ver la vida.
Para facilitar la lectura, los comentarios y preguntas de Wayne W. Dyer aparecerán en negrita, mientras que las respuestas de Abraham lo harán en caracteres normales.

La idea de Reid

Reid Tracy: Hola y bienvenidos a este maravilloso encuentro. Me llamo Reid Tracy y soy presidente y director general de Hay House. Estamos transmitiendo el encuentro por internet en tiempo real, por lo que pueden participar si lo desean. Miles de personas de todo el mundo lo verán al mismo tiempo.

Llevo vinticinco años en Hay House, y este es uno de los programas que más ilusión me hace. Un día telefoneé a Esther y le dije: «Tengo una idea absurda. ¿Qué te parece si Wayne Dyer habla con Abraham, estando vosotros dos solos en el escenario?».

Ella dijo: «Me parece una idea fantástica».

Y yo dije: «Ah, bien. Ahora se lo pregunto a Wayne».

Esta va a ser una velada muy emocionante, así que, sin más preámbulos, me gustaría dar la bienvenida a Wayne Dyer y Esther Hicks.

Esther Hicks: Muchas gracias. ¿Estáis preparados, chicos? [Esther a Reid] Pero ¿en qué lío nos has metido?

Wayne Dyer: ¡Madre mía! Estoy encantado de haber venido para hablar con un fantasma; llevaba años esperándolo.

Miembro del público: Te quiero, Wayne.

Wayne: ¡Madre mía, yo también te quiero! Os quiero a todos. Es estupendo estar aquí.

Esther: Una persona me ha preguntado de qué hablaríamos esta noche, y le he dicho: «Ni lo sé, ni quiero saberlo». Quería tener la cabeza despejada. Me encanta la idea de que alguien tan brillante como el doctor Dyer hable con Abraham. ¿Qué podría ser mejor? Realmente es una cocreación perfecta, ¿no es así?

Wayne: En efecto. En 1987 o 1988 alguien me envió una enorme colección de cintas de Abraham y empecé a escucharlas. Hace unos doce años conocí en persona a Jerry y Esther, y soy un tremendo admirador de Abraham. Creo sinceramente que sus enseñanzas son hoy en día las más sabias y profundas que pueden recibirse en este planeta.

Esther: Wayne ha vendido más libros nuestros que nosotros mismos.

Wayne: Soy un verdadero creyente. Cuando alguien te dice la verdad, lo sabes y la sientes realmente en tu corazón. Sabes que te están diciendo las cosas tal como son.

Esther: Eso es resonancia.

Wayne: Así es, esas palabras resuenan en mi interior. Siempre ha sido así. Y nunca has fallado en los cientos o miles de veces que te he escuchado.

Esther: Voy a buscar a Abraham. ¿Te parece bien?

Wayne: ¿Necesitas un GPS o algo así?

Esther: Solo necesito un minuto para vaciar mi mente de pensamientos. Entonces aparecerán. [Esther a Wayne en tono de broma] ¿A quién vas a buscar tú? Tengo la sensación de que también vas a buscar a Abraham. La verdad, creo que llevas algún tiempo haciéndolo.

Wayne: ¿Sabes? Muchas veces yo también tengo esa impresión.

Esther: Pues allá vamos.

¿Quién es Abraham?

En primer lugar, me gustaría que nos dijerais a mí, a todos los que nos están viendo y a todos los presentes en esta sala quiénes sois. ¿Quién es Abraham? ¿Podéis decírselo a quienes no lo sepan?

Lo más importante es que somos una Conciencia Colectiva, una vibración, en nada distinta de aquella a la que todos podéis acceder. Sin embargo, gracias al nivel de concentración que ha logrado con los años, Esther ha alcanzado una frecuencia que le permite dirigirse a nosotros y oírnos con mayor intensidad.

Todo aquel que está físicamente concentrado, y eso os incluye a todos, es una extensión de la Energía de la Fuente. Y nosotros somos esa Energía de la Fuente de la que todos sois extensiones. Sin embargo, mientras vivís vuestras experiencias cotidianas, encontráis sin querer frecuencias vibratorias que os impiden recibir la totalidad de quiénes sois. Y nosotros somos esa misma totalidad.

Hay quien ha intentado que nos definiéramos en términos físicos, pero no podemos. Y no le estamos susurrando a Esther unas palabras que ella repite. Le brindamos bloques de pensamiento, y ella encuentra las palabras físicas correspondientes. Todo el mundo es capaz de hacerlo. Todos podéis recibir esa inspiración. Sin embargo, podéis recibir inspiración desde diferentes puntos de atracción. Podéis estar de muy mal humor y recibir inspiración, pero entonces no estáis recibiendo inspiración de la Energía de la Fuente, sino de bloques de pensamiento que, por así decirlo, se han quedado en el camino físico.

Así, es cuestión de sintonizar una alta frecuencia y hacerlo lo bastante a menudo para que haya coherencia en lo que recibís. Esa es la forma más fácil de explicarlo. Y lo más importante que queremos deciros a los seres humanos es que todos lo hacéis, pero que en general no lo hacéis sistemáticamente. Tampoco Esther está siempre en disposición de recibir a Abraham, aunque en un foro como este le resulta fácil gracias a la expectación del público. Aprovechamos el impulso del deseo que todos vosotros habéis generado, y luego Esther traduce nuestras vibraciones y nuestro conocimiento en pal ...

 

 

 
Debolsillo
9788466335751
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña