¡Despierta! Deja de sabotear tu felicidad y tu éxito. Por  Anne Astilleros. ISBN: 9788441436145

¡Despierta! Deja de sabotear tu felicidad y tu éxito

Referencia: 9788441436145
18,00 €
17,10 € 5% de descuento

MÉTODO EGOLUTION

Las personas nacemos con un manual de instrucciones que nos enseña cómo vivir una vida feliz, plena y próspera pero, al nacer, nos olvidamos de cómo leerlo; incluso nos olvidamos de que está a nuestra disposición.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¡Despierta! Nos recuerda que disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que solo “toca” a unos pocos, sino que es de hecho tu único deber y responsabilidad en este planeta.
Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué no disfrutas de abundancia o de buena salud o de una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus padres?, ¿por qué aún sientes culpa?, ¿por qué sientes vacío?, ¿por qué no consigues deshacerte del miedo? La respuesta es tan sencilla como poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste! Al olvidarnos deambulamos por esta vida sin rumbo. En lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros (nuestro manual de instrucciones), nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el Ego. Confundidos por sus mensajes pseudoprotectores, le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentirnos vacíos y destruirnos. Pero, todo esto lo hace con un único propósito ¡que no le escuches! ¿Sabías que tu Ego es tu mejor aliado para tu evolución? Aprende a lidiar con él y deja de sabotearte. A cada instante estás creando tus experiencias y realidades con tus pensamientos y emociones, pero ¿qué crees que estás creando desde el piloto automático de tu ego? ¡Despierta! te ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.
Este libro te permite recordar, fácil y sencillamente, quién eres y cuál es tu misión, recuperando así la alegría de vivir, armonizando todas tus relaciones y liberándote de la inercia de sabotearte y de frenar tu Felicidad y tu Éxito.

Anne Astilleros, Escritora, Filósofa, Conferenciante Internacional y Entrenadora de Vida. Creadora del método Egolution.
Anne Astilleros es considerada una filósofa y visionaria. A lo largo de los años ha dado a conocer su propia filosofía y método de trabajo: Egolution. Escritora, entrenadora de vida y conferenciante internacional, es autora de numerosos libros y audios en el campo de la
espiritualidad práctica. Con más de 25 años de experiencia despertando a sus semejantes a su propia Realidad y Felicidad, ha sido invitada a compartir su mensaje a través de sus seminarios y conferencias en cuatro de los cinco continentes.E la actualidad reside en Texas, EEUU donde compagina la escritura de su próximo libro con sus eventos en todo el mundo.

Prefacio

CONOCÍ A ANNE hace diez años en un pequeño seminario al que había sido invitada.
Hasta ese día toda mi vida había girado en torno a la búsqueda de una solución que ayudase a paliar el sufrimiento de las personas, ese que todos sentimos y del que pocos hablamos. Supongo que una infancia marcada por la depresión y el malestar me habían pre¬dispuesto naturalmente hacia ese anhelo, hacia esa búsqueda, que en mi caso se había convertido en el epicentro de mi vida. Necesi¬taba una prueba de que ser auténtico y feliz, aquí, en este planeta, también era posible. Para lograrlo: estudié y obtuve diversas titu¬laciones: psicóloga, psicoterapeuta, coach y consteladora familiar; aprendí a utilizar diversas técnicas y métodos; trabajé con «maes¬tros», terapeutas, chamanes y psicólogos; viajé intensamente alre¬dedor de los distintos continentes, con la única idea de encontrar ese «algo» que facilitase a las personas la auténtica felicidad; ese «algo» que aliviase ese vacío que todos, en mayor o menor grado, sentimos.
El día en que, por primera vez, escuché a Anne, en aquel semi¬nario, supe que lo había encontrado. Desde el primer minuto, to¬dos los asistentes nos sentimos cautivados por su alegría poderosa y natural, por su presencia y sencillez, por esa especie de luminosi¬dad que parecían llenar la sala entera. Su mirada trasmitía paz, tras¬mitía ese «algo» que durante tanto tiempo había buscado. Para mi sorpresa y agrado, su discurso era igual de sencillo y poderoso que lo era su presencia. Por fin había encontrado a una persona autén¬tica, a una persona que no se había olvidado de quién era, de cuál era su propósito aquí y que nos recordaba que dejásemos de buscar fuera cuando todo, absolutamente todo lo que necesitamos, ya lo tenemos, naturalmente, en nosotros mismos.
Las palabras de Anne resonaban, sorprendentemente en mi in¬terior como grandes verdades que Yo ya conocía (Reconocía) y que solo esperaban en mi para ser despertadas. Tenía la sensación de que Anne nos hablaba a todos y cada uno de los asistentes directa¬mente a lo más profundo de nuestros seres. En ese momento supe que seríamos amigas y te aseguro que cuando decido algo puedo llegar a ser muy, pero que muy persistente.
Anne, por aquel entonces, era como un diamante en bruto, aún sin explotar. Había trabajado aquí y allá ofreciendo sesiones indi¬viduales donde las personas se lo solicitaban, pero no se había plan¬teado seriamente hablar públicamente de su forma de ver ni de sen¬tir, ni sobre todo de su especial conexión con el universo. A lo largo de la historia de la humanidad han sido contados los casos de seres humanos que se hayan comunicado de forma tan clara y tan directa con la Fuente y que además se hayan atrevido a hablar de ello pú-blicamente. Las rarísimas excepciones de personas que no se han olvidado de quiénes son y de a qué han venido, por lo general, han terminado siendo rechazados, tratados de locos o sencillamente anulados. No me extraña que Anne tuviese, entonces, sus reparos para manifestar públicamente su mensaje.
No obstante, aquí estamos y su libro ya está terminado. Esta obra que sujetas ahora entre tus manos es un resumen de su pode¬rosa filosofia de vida. Para ella sus palabras no son más que nocio¬nes y pinceladas básicas de la Realidad, mientras que para nosotros constituyen auténticos descubrimientos, profundamente impactan¬tes y reveladores, que nos permiten no solo retomar nuestras vidas, sino llevarlas a cualquier nivel de felicidad y satisfacción que desee¬mos, tanto en este como en otros planos, tanto ahora como en nuestras futuras experiencias vitales, tanto en este como en el resto de universos a los que nos dirijamos.
NOTA: En este libro, hago las funciones de traductora del len¬guaje, proveniente directamente de la Fuente y no siempre fácil de entender, de Anne, a un lenguaje más accesible para todos los pú¬blicos. Pido disculpas de antemano por transformar algo tan bello y puro en aras de la comprensión, pero estoy segura de que en este caso, el fin sí justifica los medios. Para Anne la precisión en las pa¬labras es fundamental y es por ello que incluimos un glosario al final del libro para aclarar el significado que ella le da a algunas pa¬labras que tiende a utilizar en formas no convencionales. Asimismo verás que escribe con mayúsculas la primera letra de algunas pala-bras, por lo que les confiere así un significado especial, distinto al convencional: Ser, Luz, Oscuridad, Ignorancia, etc.
Yo me atrevo y soy feliz, ¿y tú?
VICTORIA VINUESA
Entre otras cosas, guionista, psicóloga y escritora

Introducción

Tu Ser guarda un Conocimiento que te da el poder de transformar tu vida para siempre.
Tú, como CADA UNO DE NOSOTROS, has nacido con el poder innato de experimentar una vida de felicidad, éxito y bienestar. Entonces, ¿qué está impidiendo todavía que te sientas realmente feliz en cada mo¬mento y aspecto de tu vida? Solo hay un responsable: tu olvido.
El Ser humano se ha olvidado del auténtico sentido de su ex¬periencia terrestre. No solo se ha olvidado del objetivo por el que decidió encarnarse y de las promesas que se hizo, sino que, lo que es más grave aún, se ha olvidado de quién es, se ha olvidado de su auténtica naturaleza.
Mi propósito al escribir este libro es el de ayudarte a recordar, a ti también, de modo que al hacerlo recuperes tu felicidad y mo¬tivación perdidas, retomes la comunicación con tu propio Cono¬cimiento, alivies tu culpa y malestar, mejores tus relaciones y triun¬fes con ilusión en todo lo que te propongas.
Como Ser humano en constante conexión con su propio Conoci-miento, siempre he sabido que era mi deber compartir mi particular, aunque totalmente natural, forma de ver y de percibir la Vida y la Rea¬lidad con este mundo. Hace unos años mi amiga y también escritora Victoria Vinuesa me hizo la gran pregunta: ¿cuándo vas a decidirte a escribir un libro que comparta con las personas de este planeta tu fi
losofia, tu mensaje liberador, ese que has venido a enseñar? Victoria, insistente, incluso me propuso ayudarme en su escritura, pues ella sa¬bía que para mí no sería fácil plasmar con palabras humanas el lenguaje de mi Conocimiento, Esencia luminosa que en todos nosotros yace.
Aquel día en el que Victoria me pidió que le comunicara al mundo mi filosofia sentí que mi Felicidad llamaba a mi puerta, sentí que mi Felicidad contestaba por sí misma: «Sí, sí, díselo, díselo a Anne. Ayú¬dala a que me trasmita, a que me exprese y me expanda. Ayúdala a que me irradie, a que despierte a los demás a su propia Felicidad».
El lenguaje humano dispone de muchísimas palabras, pero de muy pocas que transmitan la Esencia de la Vida. Me pregunté tam¬bién si las palabras que yo iba a utilizar iban a ser recibidas como yo las digo, pues todos sabemos que uno es responsable de lo que dice pero no de cómo los demás las oyen o interpretan.
Si he decidido salir de mi interior e ir hacia los demás a través de este libro, es con el único propósito de llamar la atención en Ti sobre tu Fuente Esencial, sobre la parte luminosa de tu Ser que es la felicidad. Y sí, estoy decidida a compartir con todos aquellos que buscáis lo que yo nunca he ignorado, que buscáis lo que yo siempre he tenido presente: la certidumbre de que la Eternidad, en su parte feliz, es y está al alcance de todo el que lo decida.
Permíteme aclarar que yo no soy ni científica, ni religiosa, ni «espiritual» en el sentido convencional del término; solo soy Yo y hablo desde mi expresión del Conocimiento, el mismo que reside en tu interior y en el de cada uno.
Ten presente siempre que no hay nada de lo que yo haga, diga, vea o manifieste que tú no puedas hacer, decir, ver o manifestar también en tu vida. No me interesan los seguidores, solo las per¬sonas libres interesadas por su evolución. Recuerda: tu único maes¬tro, el único válido para ti, reside en tu interior.
Paz y Alegría.
Yo, ANNE

Principios de mi filosofía

1. Eres un Ser energético eterno y multidimensional.
2. Tu naturaleza es dual: eres Luz (Esencia creadora) y también eres Oscuridad (espacio donde experimentarte y evolucionar).
3. Tu Ser tiene un Propósito: convertirte en el alquimista que transforma la Oscuridad en Luz en su camino.
4. Manifestar tu felicidad es tu deber y tu única responsabilidad.
5. Antes de encarnarte escogiste la forma en la que seguirías lle¬vando a cabo tu Propósito también en esta vida: tu Misión.
6. Te prometiste convertirte en el alquimista de tu vida, es decir, en aquel que invariablemente ilumina la Oscuridad a su paso.
7. La Oscuridad, en este planeta, galaxia y universo, es más abun¬dante y está más presente que la Luz. Es tu deber iluminarla.
8. Eres un Ser cocreador de mundos y de experiencias.

9. A tu alrededor coexisten una infinidad de corrientes energé¬ticas, más o menos luminosas, a las que te conectas en función de tu estado emocional. Estas corrientes van a determinar la calidad de tu vivencia cotidiana, tu camino.
10. Tus emociones, sensaciones y pensamientos modelan tu rea¬lidad.
11. La Esencia Creadora te ofrece sus Principios Universales para ayudarte a crear tu vida según tus deseos.
12. Tú eres el único responsable de tu felicidad, el que crea todas tus experiencias.
13. Tus Padres Creadores te aman incondicionalmente y no ne¬cesitan perdonarte por tus errores, tú sí.
14. No eres ni serás nunca «perfecto»; está bien así y no debes castigarte por ello.
15. Naciste con una culpa intrínseca fruto de las memorias oscu¬ras de tu Ser. Perdonarte es tu deber.
16. La raíz de todos los problemas del Ser humano es el olvido de Quién es, de su verdadera naturaleza y su consecuente identificación con sus fabricantes (progenitores) en lugar de con sus Padres Creadores.
17. Tu Vida, que no esta experiencia terrestre que llamáis vida, es eterna y multidimensional.
18. Esta vida humana es solo una parada en tu eterno camino evolutivo.
19. Tu muerte no es más que el abandono de tu cuerpo humano para continuar tu camino de la evolución en otros lugares y con otros cuerpos adaptados a ellos que escojas utilizar.
20. La Luz, como expresión del Amor, es tu único carburante para, una vez dejado este cuerpo, poder viajar a otros mundos más luminosos y por tanto más felices.
21. La Luz que generes en esta vida determinará tu bienestar en la próxima.
22. Los seres que al morir no han generado la suficiente Luz para poder desplazarse a otros mundos más felices tienen dos op¬ciones: volver a encarnarse en un cuerpo humano (repetir la lección) o bien permanecer en el estado de cuerpos atómicos (esos que llamáis fantasmas), hasta lograr acumular la Luz su¬ficiente para continuar su camino.
23. Las relaciones, espacialmente con tus progenitores, son tu mejor herramienta para evolucionar, para aumentar tu Luz.
24. Te prometiste no repetir los comportamientos oscuros que ya habías experimentado en otras vidas.
25. Escogiste a tus progenitores para recordarte qué no hacer.
26. Te prometiste convertirte en el «maestro» de tus padres bio-lógicos.
27. Tu Ser se manifiesta en tu persona a través de: tu ego, tu Yo y tu Corazón.
28. Tu Yo es la expresión de tu Ser y es quien decide, en ti, a quién darle la voz: a tu oscuro ego o a tu siempre luminoso Corazón.
29. El ego es tu gran aliado (motor) en tu evolución.

Indice

PREFACIO 11
INTRODUCCIÓN 15
PRINCIPIOS DE MI FILOSOFÍA 17

PARTE I. RECUERDA QUIÉN ERES 21
Capítulo 1. ¿Y si solo te hubieses olvidado? 23
Capítulo 2. ¿Te atreves a redescubrirte? 27
Capítulo 3. Eres, como todo lo que existe, energía 35
Capítulo 4. Eres Luz y Oscuridad y está bien así 45
Capítulo 5. La trinidad en ti 51
Capítulo 6. Las promesas que te hiciste antes de nacer . 61

Parte II. RECUERDA QUIÉNES SON TUS PADRES . 67
Capítulo 7. Elegiste a tus padres para recordarte qué no
hacer. 69
Capítulo 8. Y tú, ¿cómo te saboteas? 77
Capítulo 9. Los roles que adoptamos 83
Capítulo 10. Los mensajes que nos hemos creído 103
Capítulo 11. Haz tú lo que yo no he hecho 107
Capítulo 12. Perdónalos 115
Capítulo 13. La culpa intrínseca en ti 121
Capítulo 14. Deja de castigarte 129

PARTE III. RECUERDA CÓMO USAR TU PODER PARA
CREAR TU VIDA 135
Capítulo 15. Responsabilízate 137
Capítulo 16. Tu misión y tu propósito 147
Capítulo 17. Los principios universales a tu servicio 155
Capítulo 18. Dirige tus pensamientos 163
Capítulo 19. Pídeselo a tu Ser 169
Capítulo 20. Cuando el ego ataca 179
Capítulo 21. Tus emociones son tu mejor semáforo 187
Capítulo 22. Ilumina tu miedo 197
Capítulo 23. Echa a la tristeza de tu vida 205

PARTE IV. EVOLUCIONAR ES TU ÚNICA
RESPONSABILIDAD 211
Capítulo 24. Ser feliz es un acto altruista 213
Capítulo 25. Las relaciones como motor de evolución . . 221
Capítulo 26. El trabajo al servicio de tu felicidad 229
Capítulo 27. Educación para la felicidad 235
Capítulo 28. Te prometiste cuidar de tu vehículo 241
Capítulo 29. Te prometiste cuidar el planeta 253

PARTE V. HAZ LAS PACES CON LA MUERTE
Y DISFRUTA DE TU VIDA 257
Capítulo 30. La muerte como continuación de tu camino 259
Capítulo 31. Tu vida es multidimensional 267
Capítulo 32. Disfruta de tu vida 273
Capítulo 33. Conciencia global 279
Capítulo 34. Atreverse a ser feliz es... 283
GLOSARIO 285

Prefacio

CONOCÍ A ANNE hace diez años en un pequeño seminario al que había sido invitada.

Hasta ese día toda mi vida había girado en torno a la búsqueda de una solución que ayudase a paliar el sufrimiento de las personas, ese que todos sentimos y del que pocos hablamos. Supongo que una infancia marcada por la depresión y el malestar me habían pre­dispuesto naturalmente hacia ese anhelo, hacia esa búsqueda, que en mi caso se había convertido en el epicentro de mi vida. Necesi­taba una prueba de que ser auténtico y feliz, aquí, en este planeta, también era posible. Para lograrlo: estudié y obtuve diversas titu­laciones: psicóloga, psicoterapeuta, coach y consteladora familiar; aprendí a utilizar diversas técnicas y métodos; trabajé con «maes­tros», terapeutas, chamanes y psicólogos; viajé intensamente alre­dedor de los distintos continentes, con la única idea de encontrar ese «algo» que facilitase a las personas la auténtica felicidad; ese «algo» que aliviase ese vacío que todos, en mayor o menor grado, sentimos.

El día en que, por primera vez, escuché a Anne, en aquel semi­nario, supe que lo había encontrado. Desde el primer minuto, to­dos los asistentes nos sentimos cautivados por su alegría poderosa y natural, por su presencia y sencillez, por esa especie de luminosi­dad que parecían llenar la sala entera. Su mirada trasmitía paz, tras­mitía ese «algo» que durante tanto tiempo había buscado. Para mi


sorpresa y agrado, su discurso era igual de sencillo y poderoso que lo era su presencia. Por fin había encontrado a una persona autén­tica, a una persona que no se había olvidado de quién era, de cuál era su propósito aquí y que nos recordaba que dejásemos de buscar fuera cuando todo, absolutamente todo lo que necesitamos, ya lo tenemos, naturalmente, en nosotros mismos.

Las palabras de Anne resonaban, sorprendentemente en mi in­terior como grandes verdades que Yo ya conocía (Reconocía) y que solo esperaban en mi para ser despertadas. Tenía la sensación de que Anne nos hablaba a todos y cada uno de los asistentes directa­mente a lo más profundo de nuestros seres. En ese momento supe que seríamos amigas y te aseguro que cuando decido algo puedo llegar a ser muy, pero que muy persistente.

Anne, por aquel entonces, era como un diamante en bruto, aún sin explotar. Había trabajado aquí y allá ofreciendo sesiones indi­viduales donde las personas se lo solicitaban, pero no se había plan­teado seriamente hablar públicamente de su forma de ver ni de sen­tir, ni sobre todo de su especial conexión con el universo. A lo largo de la historia de la humanidad han sido contados los casos de seres humanos que se hayan comunicado de forma tan clara y tan directa con la Fuente y que además se hayan atrevido a hablar de ello pú­blicamente. Las rarísimas excepciones de personas que no se han olvidado de quiénes son y de a qué han venido, por lo general, han terminado siendo rechazados, tratados de locos o sencillamente anulados. No me extraña que Anne tuviese, entonces, sus reparos para manifestar públicamente su mensaje.

No obstante, aquí estamos y su libro ya está terminado. Esta obra que sujetas ahora entre tus manos es un resumen de su pode­rosa filosofia de vida. Para ella sus palabras no son más que nocio­nes y pinceladas básicas de la Realidad, mientras que para nosotros constituyen auténticos descubrimientos, profundamente impactan­tes y reveladores, que nos permiten no solo retomar nuestras vidas,


sino llevarlas a cualquier nivel de felicidad y satisfacción que desee­mos, tanto en este como en otros planos, tanto ahora como en nuestras futuras experiencias vitales, tanto en este como en el resto de universos a los que nos dirijamos.

NOTA: En este libro, hago las funciones de traductora del len­guaje, proveniente directamente de la Fuente y no siempre fácil de entender, de Anne, a un lenguaje más accesible para todos los pú­blicos. Pido disculpas de antemano por transformar algo tan bello y puro en aras de la comprensión, pero estoy segura de que en este caso, el fin sí justifica los medios. Para Anne la precisión en las pa­labras es fundamental y es por ello que incluimos un glosario al final del libro para aclarar el significado que ella le da a algunas pa­labras que tiende a utilizar en formas no convencionales. Asimismo verás que escribe con mayúsculas la primera letra de algunas pala­bras, por lo que les confiere así un significado especial, distinto al convencional: Ser, Luz, Oscuridad, Ignorancia, etc.

Yo me atrevo y soy feliz, ¿y tú?

VICTORIA VINUESA

Entre otras cosas, guionista, psicóloga y escritora


Introducción

Tu Ser guarda un Conocimiento que te da el poder de transformar  tu vida para siempre.

Tú, como CADA UNO DE NOSOTROS, has nacido con el poder innato de experimentar una vida de felicidad, éxito y bienestar. Entonces, ¿qué está impidiendo todavía que te sientas realmente feliz en cada mo­mento y aspecto de tu vida? Solo hay un responsable: tu olvido.

El Ser humano se ha olvidado del auténtico sentido de su ex­periencia terrestre. No solo se ha olvidado del objetivo por el que decidió encarnarse y de las promesas que se hizo, sino que, lo que es más grave aún, se ha olvidado de quién es, se ha olvidado de su auténtica naturaleza.

Mi propósito al escribir este libro es el de ayudarte a recordar, a ti también, de modo que al hacerlo recuperes tu felicidad y mo­tivación perdidas, retomes la comunicación con tu propio Cono­cimiento, alivies tu culpa y malestar, mejores tus relaciones y triun­fes con ilusión en todo lo que te propongas.

Como Ser humano en constante conexión con su propio Conoci­miento, siempre he sabido que era mi deber compartir mi particular, aunque totalmente natural, forma de ver y de percibir la Vida y la Rea­lidad con este mundo. Hace unos años mi amiga y también escritora Victoria Vinuesa me hizo la gran pregunta: ¿cuándo vas a decidirte a escribir un libro que comparta con las personas de este planeta tu fi‑


losofia, tu mensaje liberador, ese que has venido a enseñar? Victoria, insistente, incluso me propuso ayudarme en su escritura, pues ella sa­bía que para mí no sería fácil plasmar con palabras humanas el lenguaje de mi Conocimiento, Esencia luminosa que en todos nosotros yace.

Aquel día en el que Victoria me pidió que le comunicara al mundo mi filosofia sentí que mi Felicidad llamaba a mi puerta, sentí que mi Felicidad contestaba por sí misma: «Sí, sí, díselo, díselo a Anne. Ayú­dala a que me trasmita, a que me exprese y me expanda. Ayúdala a que me irradie, a que despierte a los demás a su propia Felicidad».

El lenguaje humano dispone de muchísimas palabras, pero de muy pocas que transmitan la Esencia de la Vida. Me pregunté tam­bién si las palabras que yo iba a utilizar iban a ser recibidas como yo las digo, pues todos sabemos que uno es responsable de lo que dice pero no de cómo los demás las oyen o interpretan.

Si he decidido salir de mi interior e ir hacia los demás a través de este libro, es con el único propósito de llamar la atención en Ti sobre tu Fuente Esencial, sobre la parte luminosa de tu Ser que es la felicidad. Y sí, estoy decidida a compartir con todos aquellos que buscáis lo que yo nunca he ignorado, que buscáis lo que yo siempre he tenido presente: la certidumbre de que la Eternidad, en su parte feliz, es y está al alcance de todo el que lo decida.

Permíteme aclarar que yo no soy ni científica, ni religiosa, ni «espiritual» en el sentido convencional del término; solo soy Yo y hablo desde mi expresión del Conocimiento, el mismo que reside en tu interior y en el de cada uno.

Ten presente siempre que no hay nada de lo que yo haga, diga, vea o manifieste que tú no puedas hacer, decir, ver o manifestar también en tu vida. No me interesan los seguidores, solo las per­sonas libres interesadas por su evolución. Recuerda: tu único maes­tro, el único válido para ti, reside en tu interior.

Paz y Alegría.

Yo, ANNE


Principios de mi filosofía

1.      Eres un Ser energético eterno y multidimensional.

2.      Tu naturaleza es dual: eres Luz (Esencia creadora) y también eres Oscuridad (espacio donde experimentarte y evolucionar).

3.      Tu Ser tiene un Propósito: convertirte en el alquimista que transforma la Oscuridad en Luz en su camino.

4.      Manifestar tu felicidad es tu deber y tu única responsabilidad.

5.      Antes de encarnarte escogiste la forma en la que seguirías lle­vando a cabo tu Propósito también en esta vida: tu Misión.

6.      Te prometiste convertirte en el alquimista de tu vida, es decir, en aquel que invariablemente ilumina la Oscuridad a su paso.

7.      La Oscuridad, en este planeta, galaxia y universo, es más abun­dante y está más presente que la Luz. Es tu deber iluminarla.

8.      Eres un Ser cocreador de mundos y de experiencias.

9.      A tu alrededor coexisten una infinidad de corrientes energé­ticas, más o menos luminosas, a las que te conectas en función de tu estado emocional. Estas corrientes van a determinar la calidad de tu vivencia cotidiana, tu camino.

10.  Tus emociones, sensaciones y pensamientos modelan tu rea­lidad.

11.  La Esencia Creadora te ofrece sus Principios Universales para ayudarte a crear tu vida según tus deseos.

12.  Tú eres el único responsable de tu felicidad, el que crea todas tus experiencias.


13.       Tus Padres Creadores te aman incondicionalmente y no ne­cesitan perdonarte por tus errores, tú sí.

14.       No eres ni serás nunca «perfecto»; está bien así y no debes castigarte por ello.

15.       Naciste con una culpa intrínseca fruto de las memorias oscu­ras de tu Ser. Perdonarte es tu deber.

16.       La raíz de todos los problemas del Ser humano es el olvido de Quién es, de su verdadera naturaleza y su consecuente identificación con sus fabricantes (progenitores) en lugar de con sus Padres Creadores.

17.       Tu Vida, que no esta experiencia terrestre que llamáis vida, es eterna y multidimensional.

18.       Esta vida humana es solo una parada en tu eterno camino evolutivo.

19.       Tu muerte no es más que el abandono de tu cuerpo humano para continuar tu camino de la evolución en otros lugares y con otros cuerpos adaptados a ellos que escojas utilizar.

20.       La Luz, como expresión del Amor, es tu único carburante para, una vez dejado este cuerpo, poder viajar a otros mundos más luminosos y por tanto más felices.

21.       La Luz que generes en esta vida determinará tu bienestar en la próxima.

22.       Los seres que al morir no han generado la suficiente Luz para poder desplazarse a otros mundos más felices tienen dos op­ciones: volver a encarnarse en un cuerpo humano (repetir la lección) o bien permanecer en el estado de cuerpos atómicos (esos que llamáis fantasmas), hasta lograr acumular la Luz su­ficiente para continuar su camino.

23.       Las relaciones, espacialmente con tus progenitores, son tu mejor herramienta para evolucionar, para aumentar tu Luz.

24.       Te prometiste no repetir los comportamientos oscuros que ya habías experimentado en otras vidas.


25.       Escogiste a tus progenitores para recordarte qué no hacer.

26.       Te prometiste convertirte en el «maestro» de tus padres bio­lógicos.

27.       Tu Ser se manifiesta en tu persona a través de: tu ego, tu Yo y tu Corazón.

28.       Tu Yo es la expresión de tu Ser y es quien decide, en ti, a quién darle la voz: a tu oscuro ego o a tu siempre luminoso Corazón.

9788441436145
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña