Abrazar lo inabrazable

Abrazar lo inabrazable

Referencia: 9788499887487
16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Vivir de todo corazón en un mundo descorazonador

Cantidad
Este producto se enviará en 4/5 días laborables Envío en 24 - 48 horas

En su primer libro de enseñanzas espirituales en muchos años, que puede considerarse su legado espiritual completo, Pema Chödrön nos brinda sabiduría fresca, reflexiones sinceras y el humor y la perspicacia que la han convertido en una maestra muy querida y respetada en estos turbulentos tiempos. 

En un mundo cada vez más polarizado, Pema nos ofrece herramientas para encontrar puntos en común (incluso cuando no estamos de acuerdo), para que podamos construir un sentido de comunidad más fuerte y amplio. Compartiendo historias jamás contadas de su vida personal, prácticas cotidianas simples y consejos de enorme poder y relevancia, Pema nos muestra el camino para convertirnos en seres compasivos o bodisatvas, incluso en las circunstancias más difíciles.

Pema Chödrön es una monja budista norteamericana. Enseña en Gampo Abbey, Canadá, monasterio fundado por su maestro Chögyam Trungpa. Es autora de numerosos libros, entre los que destacan Cuando todo se derrumba, Vivir bellamente, Los lugares que te asustan y Cómo meditar.

Kairos
9788499887487

Ficha técnica

Autor/es:
Pema Chödrön
Editorial
Kairos
Formato
13 X 20 cm.
Páginas
224
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña