Mi Sangre Cura

Mi Sangre Cura

Referencia: 9788417080822
13,90 €
13,21 € 5% de descuento

Reconéctate con el poder del ciclo menstrual

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Un manual de vida para reconectar
con tu ser femenino y tu naturaleza cíclica

El trabajo de Zulma Moreyra nos invita a reconocer nuestro ciclo menstrual superando barreras sociales y culturales. Este reconocimiento va más allá del aspecto fisiológico y toca los aspectos psíquicos femeninos más profundos que toda mujer experimenta. Nos invita a reconectarnos con su naturaleza cíclica, creativa y sexual presentando – a través de arquetipos, símbolos y cuentos – las energías que se movilizan en cada fase del ciclo menstrual y en las fases de la vida de cada mujer, donde muchas veces la falta de escucha se refleja en los trastornos derivados por situaciones traumáticas vividas a lo largo de la vida, que Zulma llama "heridas portales".

Mi Sangre Cura presenta conocimientos ancestrales femeninos, rituales de paso, ejercicios y técnicas de visualización, masajes, fitoterapia y otras herramientas que nos permiten crear la obra más grande: dar a luz a nosotras mismas.

Mi Sangre Cura es un manual de vida, es el generoso aporte que Zulma Moreyra hace a las mujeres desde la coherencia de su propia vida y su manera sabia y amorosa de tratarse y vivir como mujer.
Sajeeva Hurtado

Zulma Moreyra

Zulma Moreyra es Tarotísta, Sacerdotisa de la Luna y Temazcalera, Lectora de Registros Akáshicos, Gemoterapeuta, Sahumadora, Herbóloga, Prof. Respiración Ovárica, Masajista Chamánica, Guía de círculos, Sacerdotisa de la Diosa, Especializada en Espiritualidad Femenina y creadora de la Formación de Terapia Menstrual Madretierra®, autora del libro Mi Sangre Cura y del Tarot Madretierra,...


Macro Ediciones
9788417080822

Ficha técnica

Autor/es:
Zulma Moreyra
Editorial
Macro ediciones
Formato
14 x 19 cm
Páginas
160
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña