Plantas Medicinales

Referencia: 9788476408278
14,00 €
13,30 € 5% de descuento
UNA GUÍA PRÁCTICA COMPLETA DE SUS VIRTUDES TERAPUETICAS Y RECETARIO En esta obra conocerá las virtudes terapéuticas de cuarenta de las plantas más populares, seleccionadas en función de su eficacia en distintos tratamientos y por ser comúnmente conocidas. Encontrará las característ...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

UNA GUÍA PRÁCTICA COMPLETA DE SUS VIRTUDES TERAPUETICAS Y RECETARIO

En esta obra conocerá las virtudes terapéuticas de cuarenta de las plantas más populares, seleccionadas en función de su eficacia en distintos tratamientos y por ser comúnmente conocidas. Encontrará las características de cada planta, su empleo terapéutico, la dosificación y aplicaciones internas y externas.
El libro incluye, entre otras cosas, un completo índice de formulas fáciles para su uso y formulas preventivas para los trastornos más comunes.
Las plantas naturales han sido el método de curación más popular y utilizado por todas las culturas. En las últimas décadas han sido sustituidas por los productos farmacéuticos, y fueron relegadas casi al olvido. Le tendencia hodierna la de un retorno a fuentes de salud sin riesgos de problemas secundarios y que sean sencillas y efectivas.

Edaf
9788476408278
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña