Curacion Con Oligoelementos Y Minerales

Referencia: 9788496319417
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
En este libro encontrará el lector un estudio actualizado y científico sobre la aplicación de los oligoelementos y los minerales en la salud. Su lectura le proporcionará unos conocimientos que le serán imprescindibles para el tratamiento de las enfermedades. Habla de las enzimas y oligoelementos, macrominerale...
Cantidad
Últimas unidades en stock

En este libro encontrará el lector un estudio actualizado y científico sobre la aplicación de los oligoelementos y los minerales en la salud. Su lectura le proporcionará unos conocimientos que le serán imprescindibles para el tratamiento de las enfermedades. Habla de las enzimas y oligoelementos, macrominerales, microminerales, oligominerales, la oligoterapia y tratmientos por enfermedades.

Prf. P. AGUSTÍ nació en Madrid (España) en 1945, mostrando desde muy temprana edad una gran vocación por las ciencias artísticas y médicas. Aunque inicialmente se inclinó por las doctrinas de la medicina química, poco a poco descubrió en las conclusiones de la medicina natural un mundo apasionante en donde el individuo y sus circunstancias eran más importantes que la misma enfermedad que le afectaba.
Así, y empujado por la necesidad de divulgar sus razonamientos, comenzó a escribir en numerosos medios periodísticos, llegando a publicar 35 libros de Medicina Natural, la mayoría de ellos reeditados varias veces.
Profesor en Ciencias de la Salud, en la actualidad sigue inmerso en una lucha enconada con el Ministerio de Sanidad español para conseguir el reconocimiento de las Medicinas Alternativas en la lucha contra la enfermedad.
Consciente de que la salud integral debe comprender no solamente el estado físico, sino también la plenitud espiritual y un grado óptimo de felicidad, aboga por un nuevo tipo de medicina menos mecanizado y más sencillo, en donde el diálogo con el enfermo sea la base principal para el diagnóstico certero.

ÍNDICE

  • CAPÍTULO 1 - ENCIMAS Y OLIGOELEMENTOS    
  • CAPÍTULO 2 - IMPORTANCIA DE LOS MINERALES
  • CAPÍTULO 3 - MACROMINERALES    
  • CAPÍTULO 4 - MICROMINERALES
  • CAPÍTULO 5 - OLIGOMINERALES
  • CAPÍTULO 6 - OLIGOTERAPIA
  • CAPÍTULO 7 - RECOMENDACIONES IMPORTANTES
  • CAPÍTULO 8 - TRATAMIENTO POR ENFERMEDADES

 

Masters
9788496319417
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña