Yoga Pilates

Referencia: 9788497541732
13,00 €
12,35 € 5% de descuento
Cualquier persona puede practicar yoga, un sistema de crecimiento y desarrollo personal basado en las posturas corporales, la respiración y la concentración. Al igual que el método Pilates, un programa de ejercicios ligeros diseñado para fortalecer y tonificar los músculos mediante un suave estiramiento y que ...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Cualquier persona puede practicar yoga, un sistema de crecimiento y desarrollo personal basado en las posturas corporales, la respiración y la concentración. Al igual que el método Pilates, un programa de ejercicios ligeros diseñado para fortalecer y tonificar los músculos mediante un suave estiramiento y que en la actualidad goza de gran popularidad, siendo cada vez mayor el número de centros donde se imparte. Por eso, la práctica combinada de ambas disciplinas ayuda a conservar la salud física, la flexibilidad, la juventud y el bienestar mental y emocional.
El método descrito en Yoga Pilates se basa en una práctica energética adecuada para cualquier nivel y condición física, y permite adaptar los ejercicios a la vida cotidiana, pues incluye desde sesiones de 15 minutos para los días más ajetreados hasta otras de 30 minutos para aquellos en que se dispone de más tiempo.
Las secuencias de magníficas fotografías explican paso a paso y con gran claridad las posturas, lo que lo convierte en un programa idóneo para realizar en casa.

Jacqueline Lysycia, profesora diplomada de yoga y Pilates, es codirectora de yoga en Schools UK, en el Reino Unido, y supervisa la formación y acreditación de profesores de Pilates en Europa. Ha estudiado con muchos maestros de Dinámica, Ashtanga, Iyengar y Hatha Yoga, es autora de varios libros de fitness y ha participado en diversos vídeos de yoga y Pilates.

 

Oniro
9788497541732
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña