Buscador

El Nuevo Ser Humano - Toque Cuantico 2.0 Maximizar

El Nuevo Ser Humano - Toque Cuantico 2.0

Richard Gordon (aut)

13,66 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

14,38 €

DESCUBRIR Y EVOLUCIONAR
an> "El toque cuántico 2.0 - El nuevo ser humano -" ampliará significativamente las posibilidades de aquello que el lector es capaz de hacer. Paso a paso el lector se convencerá, a través de las d

Más detalles

9788478089635

DESCUBRIR Y EVOLUCIONAR

"El toque cuántico 2.0 - El nuevo ser humano -" ampliará significativamente las posibilidades de aquello que el lector es capaz de hacer. Paso a paso el lector se convencerá, a través de las detalladas razones presentadas en estas páginas, de que los límites del ser humano son aún desconocidos. Aprenderá a curar a diversas personas al mismo tiempo y a reducir sus dolores en minutos. Aprenderá a trabajar simultáneamente con diversas dolencias, a ayudar a otras personas a cambiar sus creencias mediante el uso de la energía y a actuar trascendiendo el tiempo y el espacio. El lector podrá también aprender a corregir la postura de varios individuos simultáneamente sin tocarlos. Para la ciencia actual, estamos separados unos de otros y nuestros pensamientos no tienen ningún efecto sobre la realidad exterior. Con este libro el lector se convencerá de que estas ideas no responden a la realidad.

A Richard Gordon, con treinta y siete años de experiencia en el campo de la salud holística, se le considera un visionario y un pionero de la curación energética. Es el autor del éxito de ventas El toque cuántico: el poder de curar, publicado en diecisiete idiomas, y Tus manos curan, un tratado práctico sobre la polaridad, publicado en diez idiomas. Como fundador de la Organización del Toque cuántico, Richard ha hablado y enseñado
a nivel mundial en centros médicos, conferencias y escuelas de quiropráctica, y ha sido profesor en el Instituto Heartwood yen el Instituto de Salud Holística. El doctor C. Norman Shealy, presidente fundador de la Asociación de Medicina Holística Americana, comprobó clínicamente y avaló el Toque cuántico, considerándolo «la primera técnica que puede verdaderamente permitirnos a todos convertirnos en sanadores». El Toque Cuántico tiene en la actualidad practicantes certificados en más de cincuenta países, y hay más de trescientos instructores certificados en el mundo. Como innovador, Richard está siempre explorando nuevas formas de hacer la curación sencilla, eficaz, accesible, fiable y divertida para gente de todas las edades. Considera este libro, El Nuevo Ser Humano, su trabajo más importante hasta la fecha, porque presenta avances revolucionarios no solo en la eficacia, la velocidad y la práctica de la curación, sino también en la capacidad de los individuos para mejorar y transformar sus vidas y el mundo. Al sacar a la luz este sistema operativo innato del Nuevo Ser Humano y proporciona a todo el mundo un acceso fácil a sus poderosas aplicaciones, redefine la humanidad y nos abre a un nuevo mundo. Richard crea arte digital, juega al golf y vive con su gato Devi en Santa Mónica, California.

El doctor Chris Duffield es científico, inventor, futurista y escritor. Como erudito generalista, se llama a sí mismo «académico de células madre» y «profesor catalítico». Como visitante del futuro, está magnetizado para ayudar a producir innovaciones importantes, tanto las suyas como las de otros, a menudo años o décadas antes de que su valor sea ampliamente reconocido. El método que inventó para hacer tétrodos se usa ahora en cientos de laboratorios de neurobiología de todo el mundo. Su página web ayudó a rescatar del olvido un procedimiento médico huérfano de quimioterapia para el cáncer sin efectos secundarios, que él mismo investigó en un laboratorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford. En los doce años en que fue profesor visitante y profesor asistente consultor en Stanford, Chris catalizó ideas en todo el campus y los alrededores de Silicon Valley. En 2001 dio una charla premonitoria sobre tecnologías de información virtual del futuro en Xerox PARC, incubadora de gran parte de la tecnología informática de hoy. Con Rajiv Bhushan coinventó un nuevo enfoque farmacéutico con incontables aplicaciones médicas. Ha dirigido los laboratorios de dos académicos que aparecieron en la película t Y tú que sabes?, Willian A. Tiller, de Stanford (ciencias materiales) y Stuart Hameroff, de la Universidad de Arizona (Centro de Estudios sobre la Conciencia).
Tras graduarse en geología en Amherst College, Chris consiguió un doctorado por su trabajo sobre la tecnología de tierras áridas en UA, con un comité formado entre otros por el explorador polar Laurence M. Gould, el paleontólogo George G. Simpson y el creador de la hipótesis Pleistocene overkill, Paul S. Martin. Ha conocido a muchos premios Nobel y surfeado con el ganador del Premio Nobel de Bioquímica Kary Mullis. Puede que escribir este libro con Richard Gordon sea su contribución más importante hasta la fecha. Chris vive en Tucson, Arizona, y desde allí viaja por todo el mundo.

La doctora Vickie Wickhorst es autora e investigadora. Su formación académica abarca la educación y el liderazgo. Entre sus áreas de interés están explorar y explicar la base científica de temas como el uso de la fuerza vital para curar, las energías sutiles, la comunicación telepática con los animales y la medicina alternativa. Es la autora de varios libros y artículos. Actualmente Vickie y su hija Kelsey Wickhorst ofrecen clases de Toque Cuántico, toque de los meridianos y curación intuitiva en su centro educativo, Colorado Sage Learning Center. Es madre de dos hijos adultos y vive en Conifer, Colorado, con su marido.

EL TOQUE CUÁNTICO 1.0Y 2.0

Este libro es completo en sí. Puede enseñarte un nuevo conjunto de técnicas avanzadas que llamamos Toque Cuántico de nivel II, Toque Cuántico 2.0 o sencillamente QT2. Puedes usar estas técnicas sin haber aprendido lo que ahora llamamos Toque Cuántico básico, Toque Cuántico de nivel I, Toque Cuántico 1.0o sencillamente QT1.

En estas páginas te proporcionamos la suficiente información para que puedas emplear satisfactoriamente estas técnicas nuevas de QT2, empezando con una breve introducción en el capítulo 3 a las aptitudes fundamentales de QT 1 que necesitarás como base para QT2.

QT2 se puede utilizar independientemente, pero funciona mejor al combinarlo con las técnicas de QT1. De manera que si te entusiasma esta obra, te recomendamos fervientemente que aprendas también toda la gama de las técnicas de QT 1, ya que esto afianzará tu base, tu comprensión y tu capacidad. 1ª

LA EMOCIÓN VA EN AUMENTO: ESQUEMA DEL LIBRO

Este libro está dividido en cuatro partes. Cada una de ellas lleva la exploración del Toque Cuántico 2.0 a un nivel más emocionante que la anterior.

Da la impresión de que muchos autores empiezan lentamente con una introducción, colocan sus mejores ideas y material en la mitad y luego lo alargan con materiales de relleno en la parte final.

Nosotros, al contrario, solo tenemos para ti material nuevo y emocionante. De manera que empezamos con emoción y seguimos aumentándola hasta alcanzar el clímax al final, que te lanza al mundo con más emoción todavía. Sabemos que te va a encantar este viaje en el que nos hemos embarcado, y nos encantaría que te unieras a nosotros y nos alcanzaras. Así es como, en resumen, hemos planteado el libro.

¿POR DÓNDE EMPEZAMOS?

1ª parte, «El nuevo sistema operativo humano» te hace emprender un viaje en el que trabajarás con la energía de la fuerza vital. Esto no es solo un libro de instrucciones para la sanación; también es la puerta de entrada a una nueva comprensión de lo que es, y de quién es, un ser humano y de lo que los seres humanos podemos hacer. Verás que las técnicas que te presentamos aquí son muy fáciles de aprender y de poner en práctica. Cualquiera, incluso un niño, puede entenderlas rápidamente. Esto no debería ser ninguna sorpresa ya que

esta capacidad es tan natural para nosotros como aprender a caminar y hablar, solo que nunca antes hemos sabido que la teníamos. Así que aunque tus aptitudes de QT2 probablemente irán mejorando durante toda tu vida, deberías ser capaz de obtener resultados espectaculares desde el principio.

También aprenderás por qué llamamos a esto un nuevo sistema operativo para seres humanos. Te abre el camino a una nueva manera de ser, hacer y vivir. Y además es un sistema con un final abierto y un número creciente de aplicaciones. ¡Quizá tú mismo inventes alguna!

¿CUÁLES SON ESAS APLICACIONES? ¿DONDE PODEMOS EMPEZAR A APLICAR ESTAS TÉCNICAS BÁSICAS?

2ª parte, «Aplicaciones curativas básicas»: estas aplicaciones son lo que podrías esperar encontrar en un libro sobre la sanación del cuerpo. Entre ellas está la reducción del dolor, acelerar la curación y trabajar en partes y sistemas específicos del organismo. Esta sección es emocionante porque toda esta diversidad de sanación se lleva a cabo sin tocar, usando solo tu amor y tu intención y puede tener resultados espectaculares y rápidos.

DE ACUERDO, SI SOMOS CAPACES DE CURAR EL CUERPO TAN RÁPIDA Y FÁCILMENTE SIN TOCARLO, ¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER CON ESTAS TÉCNICAS?

3a parte, «Capacidades humanas inesperadas»: prepárate para sorprenderte. Estas impresionantes aplicaciones llevan el QT2 al máximo nivel. Demuestran capacidades humanas inesperadas, como hacer múltiples cosas a la vez, trabajar con mucha gente a un mismo tiempo, ayudar a las personas a sanar las creencias indeseadas, y sanar a través del tiempo y del espacio.

SI TU AMOR Y TU INTENCIÓN PUEDEN LOGRAR ESTAS COSAS SORPRENDENTES, ¿QUE MÁS TIENEN LA CAPACIDAD DE HACER? ¿Y CUÁLES SON LAS IMPLICACIONES?

4a parte, «Nueva ciencia, nuevo futuro»: explora la ciencia, la visión y las implicaciones de este nuevo sistema operativo humano y sus aplicaciones. El QT2 podría cambiar de una forma maravillosa

este mundo, redefiniendo lo que significa ser humano, dándonos nuevas bases para unas vidas y unas sociedades mejores y más humanitarias, y abriendo las puertas a nuevas y emocionantes ciencias y tecnologías, más allá de lo que los líderes y expertos más avanzados son capaces de soñar.

«Recursos del Toque Cuántico»: al final del libro hay una breve sección con información para ayudarte a conectar con otra gente y recursos de aprendizaje relacionados con el Toque Cuántico. !únete a nosotros!

LEERY HACER

Las ideas y las narraciones contenidas en este libro podrán parecerte fantasía o ciencia ficción. Pero no escribimos este libro solo para que lo leyeras. Lo escribimos para que realmente puedas HACER lo que proponemos en él y así forme parte de tu propia realidad. Este no es un libro de teoría o entretenimiento. Es un libro práctico. Si quieres probar el QT2, haz los ejercicios sencillos y prueba unas cuantas aplicaciones; lo más probable es que sientas la misma sorpresa y asombro, y, después de que te hayas acostumbrado, la misma dicha y entusiasmo que nosotros hemos sentido. No sabemos cómo, pero prácticamente para todos los que lo prueban el QT2 funciona de verdad, y lo hace rápidamente y con mucha facilidad.

TRES AUTORES

Casi todo este libro está escrito, acertadamente, en la voz del creador y promotor del Toque Cuántico, Richard Gordon, como si estuvieras asistiendo a uno de sus talleres de QT2. Su voz aquí está realzada entre bastidores por el trabajo de dos coautores, el doctor Chris Duffield (científico e inventor) y la doctora Vickie Wickhorst (historiadora científica e instructora del Toque Cuántico). Gracias al trabajo en equipo hemos creado un libro mejor para ti.

BIENVENIDO

Nos sentimos muy emocionados de poder brindarte este libro. Nunca ha habido nada semejante. Nunca unas técnicas de sanación tan sencillas y a la vez tan poderosas se habían puesto al alcance de los

seres humanos de todo el mundo con tanta facilidad y de una forma tan directa. Estamos creando una comunidad global sin precedentes de gente que conoce y usa estas capacidades. Juntos estamos escribiendo una página de la historia.

Y por eso te invitamos a que te unas a nosotros en este viaje de descubrimiento y evolución. No lo olvides nunca: tú eres el Nuevo Ser Humano.

ÍNDICE

1ª PARTE. EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO HUMANO 15
1. Empecemos 17
2. Descubrir y evolucionar 23
3. Resonancia, fuerza vital y Toque Cuántico 37
4. Encender el corazón 45
5. El amor que afecta al mundo 65

2a PARTE. APLICACIONES CURATIVAS BÁSICAS 75
6. Alivio del dolor 77
7. Músculos, tendones, ligamentos y fascia 85
8. Órganos, glándulas y fisiología 95
9. Alineación estructural. Huesos y ligamentos 111
10. Preguntas más frecuentes 125

3a PARTE. CAPACIDADES HUMANAS INESPERADAS 133
11. Trabajar en el cerebro 135
12. El toque cuántico auricular 153
13. Mejora del rendimiento. Conferenciantes, actores,
cantantes, artistas, atletas y vida 157
14. Curar a través del espacio y del tiempo 167
15. Hacer varias cosas al mismo tiempo 177
16. Trabajar en mucha gente simultáneamente 189
17. Cambiar las creencias y la identidad con la energía 195
18. Compartir los dones 207
19. Magia visible 213
20. Preguntas más frecuentes 225
21.  La meditación del toque cuántico 233

 4a parte. Nueva ciencia, nuevo futuro 239
22. El nuevo ser humano. Perspectivas y especulación 241
23. La conjetura cósmica 247
24. Visión para un nuevo futuro 253
25. Reflexiones finales sobre este libro 267

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura