Salud Para La Mujer

Referencia: 9788497633598
7,94 €
7,54 € 5% de descuento
Cómo prevenir y superar los problemas de salud propios del organismo femenino: menstruación, embarazo, menopausia...La mujer tiene su propia biología y sus particularidades en lo referente a la salud: menstruación, embarazo, menopausia, cáncer de mama, por sólo nombrar unos pocos. Ciertas vitaminas, min...
Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

Cómo prevenir y superar los problemas de salud propios del organismo femenino: menstruación, embarazo, menopausia...
La mujer tiene su propia biología y sus particularidades en lo referente a la salud: menstruación, embarazo, menopausia, cáncer de mama, por sólo nombrar unos pocos. Ciertas vitaminas, minerales, hierbas y complementos de nutrifarmacia pueden ayudar eficazmente a que el organismo femenino se adecue mejor a los cambios biológicos por los que va pasando a lo largo de la vida.

En esta práctica Guía, la experta en psicoterapia, nutrición y medicina natural, Laurel Vukovic nos ayuda a entender los problemas de salud propios de la mujer, sus síntomas, desajustes y tratamientos, y nos detalla cómo prevenir y mitigar estos problemas mediante eficaces complementos dietéticos y nutricionales de herbolario.

Las obras de esta práctica y manejable colección nos describen de forma sencilla los problemas más frecuentes de salud y dan respuesta directa y clara a las preguntas más frecuentes que todos nos planteamos: ¿Qué vitaminas o minerales son los mejores para complementar nuestra dieta y fortalecer nuestra salud? ¿Qué remedios de herbolario son realmente útiles? ¿Cuáles son los farmanutrientes de eficacia probada para prevenir o aliviar problemas de salud? La serie de Guías de Salud, de formato práctico y estilo conciso, le descubrirá todo lo que necesita saber acerca de los más eficaces suplementos nutricionales y de herbolario que pueden ayudarle a sentirse mejor y a prevenir o mitigar los problemas de salud más acuciantes y generalizados.

Nowtilus
9788497633598
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña