Buscador

Biomagnetismo  Terapia Con Imanes Maximizar

Biomagnetismo Terapia Con Imanes

Peter Bastrop (aut)

9,13 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

9,62 €

La energía magnética es una fuerza estructurante del universo. Como tal, es un reflejo de la energía que hace que las estrellas y los planetas que pueblan las galaxias puedan girar y girar a velocidades increíbles mientras permanecen en sus respectivas órbitas.La terapia magnética, que fue pionera en el...

Más detalles

9788498272826

La energía magnética es una fuerza estructurante del universo. Como tal, es un reflejo de la energía que hace que las estrellas y los planetas que pueblan las galaxias puedan girar y girar a velocidades increíbles mientras permanecen en sus respectivas órbitas.
La terapia magnética, que fue pionera en el antiguo Egipto, se ha convertido en uno de los pilares de la medicina alternativa moderna, empleándose ampliamente para tratar dolores en las articulaciones, lesiones deportivas, dolores de espalda, dolor muscular y dolor menstrual.
Durante décadas, los imanes han ocupado un lugar entre los tratamientos alternativos, junto con las hierbas y la acupuntura. Varios estudios clínicos controlados realizados en los últimos años sugieren que los imanes pueden efectivamente tratar algunos trastornos, por ejemplo, se utilizan para ortodoncias, extracciones dentales, y para acelerar el crecimiento de los huesos.
El uso de la Terapia Magnética ahora se mezcla con la quiropráctica, el masaje, la acupuntura, fitoterapia, la nutrición ortomolecular, retroalimentación biológica, la homeopatía, y el resto de las terapias naturales. Algunas de sus ventajas es que se trata de una terapia natural, no tóxica, no hay que tomar ninguna píldora, poner ninguna aguja, ningún ungüento, no tiene efectos secundarios y lo más importante, es de bajo costo. La terapia magnética, cuando se aplica por un profesional, la nutrición apropiada y el ejercicio, ha demostrado ser el remedio más eficaz y barato. Sus efectos son inmediatos y perduran en el tiempo, incluso aunque se suprima

El Dr. Peter Bastrop es licenciado por la Universidad estatal de Oklahoma. Se traslada a Toronto, Canadá, donde realiza diferentes investigaciones relacionadas con el magnetismo, ayudando en la investigación de prototipos para la aplicación de la magnetoterapia. Imparte cursos y talleres en distintas universidades de EEUU, así como asesoramiento en el diseño y producción de tecnología relacionada con el Biomagnetismo.

Introducción

La terapia magnética, que fue pionera en el antiguo Egipto, se ha convertido en uno de los pilares de la medicina alternativa moderna Sus partidarios occidentales más conocidos son Cherie Blair (esposa de Tony Blair), Bill Clinton y Sir Anthony Hopkins, el actor. A pesar de que sus méritos son desafiados por los médicos tradicionales, se utiliza ampliamente para tratar dolores en las articulaciones, lesiones deportivas, dolores de espalda, dolor muscular y dolor menstrual.
Durante décadas, los imanes han ocupado un lugar entre los tratamientos alternativos, junto con las hierbas y, sin embargo, se promovieron para todo tipo de enfermedades, algunas de las cuales no requerían esta terapia, como es el caso del SIDA, cáncer, enfermedades del hígado y otras patologías. Esto está cambiando y cada vez hay más usos avalados científicamente. Varios estudios clínicos controlados realiza-dos en los últimos años sugieren que los imanes pueden efectivamente tratar algunos trastornos, por ejemplo, se utilizan para ortodoncias, extracciones dentales, y para acelerar el crecimiento de los huesos. Algunos profesores de la Facultad de Medicina de Columbia están utilizando los imanes para reducir el dolor entre las personas que han tenido injertos de bypass coronario arterial.
El uso, en la actualidad, se mezcla con la quiropráctica, el masaje, la acupuntura, fitoterapia, la nutrición ortomolecular, retroalimentación biológica, la homeopatía, y el resto de las terapias naturales.
Lo que parece cierto es que si resulta tan altamente atractivo es debido a su efectividad. Algunas de sus ventajas son que se trata de una terapia natural, no tóxica, que no hay que tomar ninguna píldora, poner ninguna aguja, ningún ungüento, que no tiene efectos secundarios y, lo más importante, que es un tratamiento barato. La terapia magnética, cuando es aplicada por un profesional, junto a la nutrición apropiada y el ejercicio, ha demostrado ser el remedio más eficaz y barato. Sus efectos son inmediatos y perduran en el tiempo, incluso aunque se suprima.
Respecto a su razón de ser, lo primero que debemos observar es el universo, en donde se llegan a desarrollar hasta 400 millones de grados centígrados, la temperatura más alta conocida. La superficie del Sol, que no es sino una enorme esfera de gases ionizados en eterna rotación, llega a alcanzar solamente a 5000 grados centígrados, una temperatura donde nada que conozcamos podría existir. Los científicos están ahora generando gas hidrógeno ionizado, tan increíble-mente caliente que vaporiza instantáneamente cualquier cosa que toque. Afortunadamente está confinado en laboratorios, en el interior de recipientes de paredes invisibles. Ello es sólo posible porque el plasma ionizado supercaliente genera un enorme campo magnético y la única fuerza capaz de mantener ese plasma en un lugar fijo y contener su mortífera reacción, es un muro de fuerza magnética negativa. En los laboratorios de física espacial, por tanto, temperaturas 800.000 veces mayores que la de la superficie solar son retenidas en "botellas" magnéticas.
El un colosal electroimán, como lo son los miles de millones de estrellas de nuestra Galaxia, y todas las galaxias diseminadas por el Universo conocido. Se sabe que los planetas generan campos magnéticos muy semejantes al de la Tierra, y se ha descubierto recientemente que el cerebro humano tiene polarización magnética positiva-negativa. Se especula abundantemente sobre las sutiles diferencias entre los sexos y su relación con la orientación magnética del cerebro. Está casi exactamente centrada bajo el cerebro (aproximadamente en el centro de la frente) y la Pituitaria (hipófisis) está localizada en la base del cerebro, en el centro del cráneo. Pudiera ocurrir que sin ser nosotros conscientes de ello, nuestros cerebros tuviesen las características de un receptor de radio. Puede que el cuerpo humano tenga algo así como una antena que recoja señales del espectro electromagnético y las convierta en actitudes emocionales, estados de humor, etc. La conexión cuántica ha venido a demostrar estas hipótesis, al establecer que la comunicación entre los billones de células de nuestro cuerpo no se realiza a través del sistema nervioso (demasiado lento e impreciso), sino mediante el intercambio electromagnético que viaja a velocidades similares a la de la luz.
Los profundos efectos del magnetismo han sido detectados en tantas áreas de la existencia humana que está llamado a convertirse en una nueva ciencia. Gracias a ella sabemos que el campo electromagnético rodea al cuerpo humano con carga positiva en la parte posterior del cerebro, y sobre los grupos de nervios espinales y sacros. A lo largo de los brazos y piernas se hace positivo de forma gradual.
Todos los flujos de energía y estados de ánimo del hombre están determinados por los cambios químico-electromagnéticos-alteraciones cuánticas- de los nervios del cerebro y la espina dorsal, los cuales son parte de la carga magnética del cuerpo, que es afectada por las
fluctuaciones del geomagnetismo. Estas fluctuaciones son resultado de las pautas magnéticas del sistema solar. Si se restablece a sus niveles óptimos, la enfermedad mental se solucionaría fácilmente.
Los campos magnéticos producidos ya sea por imanes o dispositivos electromagnéticos, son capaces de penetrar el cuerpo humano y pueden modificar el funcionamiento del sistema nervioso, órganos y células, estimular el metabolismo y aumentar la cantidad de oxígeno disponible para las células. Cuando son usados adecuadamente, la terapia de campos magnéticos no tiene efectos secundarios dañinos.
La mayoría de las células y tejidos del cuerpo humano emiten impulsos electromagnéticos (pulsaciones cuánticas) y la presencia de ciertas enfermedades o lesiones interrumpen estos campos. Los imanes producen campos de energía que pueden penetrar en el cuerpo humano, corrigiendo los disturbios y restableciendo la salud a los sistemas afectados, órganos y células. Por desgracia, muchos de los imanes comercializados para los consumidores son los denominados como imanes estáticos, también llamados imanes constantes, porque no cambian el campo magnético. Por lo general, son de metal o piedra imantada magnetizada. Se comportan de modo diferente a los electroimanes, que sólo tienen un campo de energía mientras la electricidad pasa a través de ellos.
Los campos magnéticos producidos desde el polo negativo del imán tienen poderes curativos, y se cree que estimulan el metabolismo, aumentan la cantidad de oxígeno disponible para las células, y crear un entorno menos ácido en el cuerpo.
Debido a que las células cancerosas no pueden prosperar en un medio alcalino, los efectos de los campos magnéticos negativos pueden detener o reducir la propagación de tumores. Por la misma razón, los campos magnéticos negativos aceleran la curación de heridas, huesos rotos, infecciones y mitigan los efectos perjudiciales de los productos químicos, tóxicos ambientales, drogas adictivas, y otras sustancias nocivas.
La terapia magnética implica el uso de delgados imanes de metal adheridos al cuerpo, solos o en grupos. A veces se montan en pulseras y collares, con parches adhesivos que los mantienen en su lugar, en bandas o cinturones que se pueden envolver alrededor de la muñeca, codo, rodilla, tobillo, o la zona lumbar. Hay plantillas magnéticas incluso en almohadillas para el sueño. Estos imanes se pueden usar sólo durante unos minutos o durante varias semanas, dependiendo de la enfermedad.

Índice


Introducción    5

Capítulo 1
Historia    11

Capítulo 2
Electricidad y magnetismo    15
El campo magnético de la tierra    19
El biomagnetismo en el Cuerpo Humano    21
Uso beneficioso de la Energía Magnética    22
Energía Magnética negativa    23
Capitulo 3
¿Qué es un imán?    25
Características de los Imanes    29
Poder curativo de los imanes    30
Polaridad de un imán    33
Polos y biomagnetismo    39
Tipos de imanes    40
Acciones empíricas    43
Potencia y profundidad    44

Capítulo 4
Magnetoterapia    49
Magnetita y ADN    51
Magnetita y cerebro    52
Huesos y magnetismo    53

Capítulo 5
La curación magnética    55
Cómo funciona la terapia biomagnética    56
Metales    62
Utilidad    62
Método VITIC    63
Par biomagnético    63
Huida R. Clark    64

Capítulo 6
Energía y magnetismo    67
Una definición moderna de Qi (Chi)    67Capítulo 7
Medicina tradicional y magnetoterapia    73
Opiniones médicas    73
Controversias    76
La hostilidad médica    78

Capítulo 8
Entrevista a Beverly Rubik    81

Capítulo 9
Experimentos    89
Estudios de Ingeniería Biomédica    93
Estimulación magnética transcraneal    95
Sistema Brownlee de los Reflejos Magnéticos    97
Magnetoterapia    98

Capítulo 10
Curaciones demostradas    101
Cáncer    102
Artritis    102
Fractura de costilla    103
Picadura de una araña    103
Inflamación de los ojos    103
Dolor en el hombro    103
Cansancio    103
Tendinitis    104
Otros casos resueltos    104
Capítulo 11
Aplicaciones    107
Regeneración celular    109
Recuperación cerebral    110
Toxicomanías    111
Codo de tenista    111
Dolor de rodilla    112
Artritis    113
Arterioesclerosis cerebral    115
Metrorragias    115
Bursitis    115
Traumatismo postparto    115
Litiasis biliar    115
Asma y alergias    116
Cáncer de mama    116
Ayuda en la quimioterapia    117
Poliomielitis    118
Fibromialgia    118
Neuropatía diabética    119
Dolor crónico    119
Dolor traumático    119
Espasmos    119
Lumbalgias    120
Coágulos    120
Amputaciones    120
Enfermedades circulatorias    120
Aneurismas    121
Accelerator Centre    121
Tumores    122Cirugía nasal    122
Insomnio    123
Dolores de dientes    123
Dolor en heridas    123
Dolor de cabeza    123
Cáncer .    124
Epilepsia    124
Memoria    124
Cataratas    125
Sordera    125
Quemaduras    125
Ciática    125
Reducción del nivel de colesterol en la sangre    126
Reducción del número de glóbulos blancos    126
Hipertensión    126

Capítulo 12
Empezar a trabajar con la Terapia Magnética    129
Precauciones    129
Personas que no deben usar imanes    129
Preguntas y respuestas    132
Información de importancia    133
Localización    135
Efecto vestíbulo    135
Prevención del dolor    137
Experiencias en atletas    138
Algunos resultados    140
Reacciones producidas por cada polo magnético    141
Capítulo 13
Sueño y magnetismo    143
¿De qué manera la falta de sueño afecta a nuestras vidas?    143
Las estaciones    145
Dificultad para dormir    146
Mejorar la calidad del sueño    146

Capítulo 14
Productos magnéticos    149
Tobillera    149
Imanes Spot    149
Refuerzo para el codo    151
Refuerzo para el hombro    151
Pulseras y collares    152
Faja lumbar    152
Rodillera    152
Colchones    154
Masajeadores    154
Sillas    154
Agua magnetizada    156

 

 

 

 

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

No hay productos relacionados o libros del mismo autor

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura