Alimentacion Vegetariana Anorexia Y Bulimia

Referencia: 9788493382865
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
ALIMENTACIÓN VEGETARIANA,ANOREXIA Y BULIMIA surge para ayudar a las personas que enmascaran trastornos alimentarios tras un modo de alimentación vegetariano, porque la alimentación vegetariana también puede ser una herramienta terapéutica eficaz para tratar a este tipo de personas. Si han recurrido a la al...
Cantidad
Últimas unidades en stock

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA,ANOREXIA Y BULIMIA surge para ayudar a las personas que enmascaran trastornos alimentarios tras un modo de alimentación vegetariano, porque la alimentación vegetariana también puede ser una herramienta terapéutica eficaz para tratar a este tipo de personas.
Si han recurrido a la alimentación vegetariana por voluntad propia y se sienten apoyadas en su decisión, mejorando la orientación en sus elecciones dietéticas diarias e introduciendo ligeras modificaciones en sus hábitos, estas personas se sentirán más comprendidas y motivadas para realizar los cambios necesarios y recobrar el equilibrio en su alimentación.
Este libro está escrito para las personas que sientan que tras su elección vegetariana puede esconderse algún tipo de trastorno en la conducta alimentaria, así como para sus familiares y profesionales de la medicina natural que quieran colaborar en su tratamiento y recuperación.

 

Mundo Vegetariano
9788493382865
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña