Dime Que Comes Y Te Dire De Que Enfermaras

Referencia: 9788498270815
20,00 €
19,00 € 5% de descuento
Francisco Fajardo, es uno de los pocos autores que se atreve a contar, frontalmente y sin temores, la triste realidad sobre los alimentos más comunes de uso diario.Cada persona consume a lo largo de su vida entre diez y veinte toneladas de alimentos. Éstos, además de proporcionar energía y nutrientes, poseen un poder...
Cantidad
Últimas unidades en stock

Francisco Fajardo, es uno de los pocos autores que se atreve a contar, frontalmente y sin temores, la triste realidad sobre los alimentos más comunes de uso diario.
Cada persona consume a lo largo de su vida entre diez y veinte toneladas de alimentos. Éstos, además de proporcionar energía y nutrientes, poseen un poderoso poder curativo y preventivo. En los últimos años se han producido un número creciente de investigaciones científicas que ponen de manifiesto el poder curativo de muchos alimentos. En este libro se recogen más de 80 de ellos.
Saber qué comer, y qué no comer, en cada caso personal, según se esté o no enfermo, como método preventivo, para ganar vitalidad, paro neutralizar y eliminar toxinas, regular las funciones vitales, frenar la arteriosclerosis, evitar el cáncer... y en suma conservar nuestra salud, es el objetivo de este libro.
El autor, prestigioso osteópata, ha recogido en esto obra sus conocimientos en materia de alimentación más una recopilación exhaustivo de autores de renombre en Ia materia, dotando o este libro de una temática aposionante, de un enfoque sorprendente y de una utilidad tal que lo convierten en un auténtico "botiquín de urgencias"?.
Paro los profesionales de la salud, paro el orno de cosa, pura ¡os deportisios. paro los adolescentes y, en definitivo, para todos los que deseen empezar G cuidarse o, simplemente, saber que es lo que están com/endoy las repercusiones que este acto produce en su organismo,
Francisco Fajardo, nació en Ordizia, Guipúzcoa. Actualmente reside en San Sebastián.
Osteópata de prestigio, alterna la docencia de Ia osteopatía por diferentes puntos de la geografía española y Estados Unidos.
Autor de varios libros y videos sobre masaje, osteopatía y terapias manuales, pronto descubrió la importancia de la alimentación en la salud general de sus pacientes. Apasionado de la nutrición, investigador incansable, o recopilado en los últimos 20 años gran, información referente a la alimentación, dietético y nutrición humano en relación con los diferentes cuadros patológicos.
Fundador de Ekin, Escuela de Masaje y Terapias manuales, CIDO, Centro de Investigación y Desarrollo Osteopático, Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada y del método de terapia Sistema de Reequilibración Global, SRC, Fundador y ex presidente del Registro Nacional de Osteópatas, RNO.
Colaborador, habitual en congresos, y con artículos en revistas del sector de la terapia manual.
Con este libro, ofrece de manera valiente y sin incluíos una obro-denuncia que aporta sangre nueva a un campo necesitado de un impulso.

 

INDICE

  1. Introducción    5
  2. La leche: el gran alimento innecesario    9
  3. Los radicales libres    41
  4. Efectos de la carne de cerdo sobre la salud    55
  5. La Coca Cola    77
  6. Atención a los peligros de la sal    85
  7. Azúcar blanco: la droga silenciosa, la droga dulce    91
  8. El café y sus consecuencias sobre la salud    119
  9. "Hamburguesas de McDonald's"    129
  10. Comida rápida, comida basura    143
  11. ¿Cuáles son los peligros de comer carne?    147
  12. Alimentos acidificantes y alimentos alcalinizantes    151
  13. Frutoterapia    171
  14. Propiedades curativas de algunas frutas    173
  15. Hortalizas: propiedades terapéuticas    193
  16. La curación a través de la alimentación    215
  17. Alimentos que previenen el cáncer    243
  18. Alimentos y productos que favorecen el cáncer    249
  19. Prevención de cada tipo de cáncer a través de la alimentación   254
  20. El grupo sanguíneo y su dieta    261
  21. La combinación de los alimentos    273
  22. Las claves de la salud    279
  23. Breve historia de las enzimas    304
  24. Apéndice    306
  25. Bibliografía    327

 

Dilema
9788498270815
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña