Refensal Tratado De Oxido Reduccion E Inmunidad Equilibrio Basico Natural

Referencia: 9788461300563
15,00 €
14,25 € 5% de descuento

A finales de los años setenta y debido a la gran escasez de fármacos en Cuba, un grupo médicos universitarios cubanos con la colaboración de un médico israelí, el Profesor Yariv Malimovka, se propusieron (gracias a la gran flora cubana), llevar a cabo la investigación de una combinación de...

Cantidad
En stock Envío en 24 - 48 horas

A finales de los años setenta y debido a la gran escasez de fármacos en Cuba, un grupo médicos universitarios cubanos con la colaboración de un médico israelí, el Profesor Yariv Malimovka, se propusieron (gracias a la gran flora cubana), llevar a cabo la investigación de una combinación de plantas medicinales (con propiedades antitumorales), unidas a aminoácidos precursores del glutatión y vitaminas antioxidantes, ampliamente estudiadas por la ciencia.

Se preparó inicialmente un producto llamado RT-1, que comenzaron a aplicar en el campo de las enfermedades bronco-pulmonares (asma, bronquitis, pulmonía, pleuresía, etc.) obteniendo unos resultados que sorprendieron muy favorablemente a los mismos investigadores, por los excelentes resultados que obtuvieron.

Como por ejemplo, remisiones de las crisis asmáticas hasta su total desaparición en la mayoría de los casos, recuperaciones muy buenas y aceleradas en el resto de enfermedades del campo respiratorio.

Entre la inmensa cantidad de pacientes tratados de estas enfermedades, había muchos que padecían otras enfermedades distintas como por ejemplo, extremidades gangrenadas por la complicaciones de la diabetes y pendientes de amputación, no siendo necesario hacerlo después del tratamiento con nuestro producto y recuperando en la extremidad toda su función: artritis reumatoide deformante y otras clases de reumatismos, algias de etiología desconocida hoy llamada fibromialgia, diversos tipos de dermatitis, psoriasis esclerodermia, esclerosis en placas, esclerosis lateral amiotrófica, lupus eritematoso, distintas enfermedades cerebrales degenerativas y un sinnúmero de enfermedades de origen inmunitario, incluso enfermedades infecciosas provocadas por hongos; en todas ellas encontraron una respuesta muy favorable, incluso remisiones de distintos tipos de hepatitis entre ellas algunas hepatitis "C". También encontraron utilidad en la acción comprobada como preventivo de enfermedades epidémicas virales, propias del invierno en ancianos y enfermos propensos a padecerlas, los cuales al tomarlo cada año se encontraron libres de síntomas.

En esta fase inicial hallaron también una respuesta sorprendente en algunas enfermedades oncológicas como cáncer de pulmón, cáncer de estomago, cáncer de colon, de vejiga etc., que presentaban algunos de los pacientes asmáticos.

Continuaron con la investigación de otro grupo de plantas que ayudaran aun mas a los pacientes que vivían depauperados por las sesiones de Quimio y Radioterapia creándose un segundo producto llamado RT-2, el cual destaco por sus remisiones tumorales hasta llegar en muchas ocasiones á encapsular el tumor.

Este segundo producto destaco también como tonificante, reconstituyente, elevando la cifra de leucocitos totales. El sistema inmune se estimulaba y comenzaba a funcionar su acción de limpieza, observándose un aumento de plaquetas en la formula, así como los Neutrofilios que son los encargados de formar una defensa ante el cáncer garantizando de esta forma el ataque a las células malignas para destruirlas de forma natural y sin agresión.

Incluso se trataron 500 ciudadanos sanos libres de cáncer para estudiar la acción preventiva del producto en cuanto al mismo se refiere, se hizo una revisión a los cinco años y en dicho tiempo ni un solo cáncer había aparecido, cuando estadísticamente tenían que haberse manifestado un gran número de ellos, puesto que genética o familiarmente muchos de ellos eran propensos a padecerlo.

Por sus cualidades estos productos se empezaron a utilizar en el campo militar de los entrenamientos de supervivencia destacando una mayor resistencia entre los que lo consumían y menos enfermedades que aquellos que hacían uso de un placebo; demás esta decir que también fue empleado en el campo de la Geriatría con resultados fenomenales. Desapareciendo muchas de las sintomatologías propias de la vejez y adquiriendo mayor vigor y un apreciable aumento de la libido.

Después de muchos años de experiencia clínica con estos dos productos (RT-1 Y RT-2), se decidió fusionarlos  aplicándole los beneficios del agua de mar también ampliamente investigada y de esta fusión surge el producto dietético llamado "Refensal".

Agradecemos a este equipo medico los doctores: Raimundo Torres Díaz, Rubén Torres Orbeal, Yariv Malimovka y a la gran ayuda prestada por el Dr. Eulogio Montoya y Oscar del Hoyo quienes dieron un gran apoyo al proyecto.

Este producto en la actualidad esta siendo fabricado por el prestigioso laboratorio DIETETICOS ILLESCAS S.L., y està autorizado para toda la Comunidad Europea.

EDGARDO TORRES RUIZ, Director de los Servicios Mèdicos concertados de la Asociaciòn Internacional de Acupuntura y Medicina Holìstica (AINAMHO)

EL PRODUCTO ESTA AVALADO POR:

  •  LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDICINA NATURAL Y TERAPIAS ALTERNATIVAS.
  •  LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA Y MEDICINA HOLISTICA.
  •  LA ASOCIACION DE AFECTADOS POR LA QUIMIO Y RADIOTERAPIA.

INDICE

  1. REFENSAL…………………………………………….....                1
  2. INTRODUCCIÓN………………………………………..                3
  3. SOJA……………………………………………………....              72
  4. TÉ VERDE………………………………………………..              90
  5. MIRTILO………………………………………………....            125
  6. AGUA DE MAR………………………………………….            153
  7. MAGNETOTERAPIA Y BIOMAGNETISMO………..             160
  8. VITAMINA C…………………………………………….            170
  9. VITAMINA A…………………………………………….            176
  10. SEMILLA DE POMELO………………………………..             202
  11. GINSENG………………………………………………....           211
  12. PROPOLEO……………………………………………....            216
  13. ALOE VERA……………………………………………..             221
  14. JALEA REAL…………………………………………….            227
  15. VITAMINA C…………………………………………….            233   

 

DISTRIBUCIÓN A LIBRERÍAS:

Librería Rerum Natura
Avenida de Brasilia, 3 Local Grupo Thuban
28028 - Madrid - (España)

Telefono 91 578 44 33

 

 

Rerum Natura
9788461300563
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña