Masaje Avanzado Valoracion Y Abordaje De Las Funciones Del Tejido Bla

Referencia: 9788445820483
55,55 €
52,77 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Valoración y abordaje de las disfunciones del tejido blando Tras más de dos décadas como terapeuta manual, josep Ferrer Anglada recoge en esta obra sus conocimientos sobre las disfunciones del tejido blando. Su exposición, pr&
Cantidad
Últimas unidades en stock

Valoración y abordaje de las disfunciones del tejido blando

Tras más de dos décadas como terapeuta manual, josep Ferrer Anglada recoge en esta obra sus conocimientos sobre las disfunciones del tejido blando. Su exposición, práctica y metódica, ayuda a reconocer y solventar las disfunciones musculares, ligamentosas y tendinosas más comunes rápida y eficazmente.
La primera parte sienta las bases de las técnicas y los términos de la obra, describiendo las técnicas de masaje transversal y criomasaje, las fascias, los puntos gatillo, los principales signos de una disfunción, etc. En la segunda parte, estructurada por regiones anatómicas, se describen las disfunciones más comunes y cómo valorarlas y abordarlas. Un anexo final desarrolla los masajes miofasciales que a lo largo del libro se han recomendado para cada disfunción.
Características de la obra

•    Más de 70 disfunciones del tejido blando analizadas.
•    El desarrollo de las técnicas, clasificadas por regiones anatómicas, facilita que el lector encuentre rápidamente la información buscada.
•    Cada disfunción se muestra en dos páginas enfrentadas con el fin de tener una visión global de ella, siguiéndose en cada par de páginas la misma estructura: signos principal y secundario, pruebas de valoración de los signos, abordaje manual a través del masaje transversal, el miofascial y la liberación de puntos gatillo y, por último, observaciones para orientar al paciente hacia una pronta recuperación y la prevención.
•    Tanto la valoración como el abordaje manual están profusamente ilustrados con un gran número de dibujos, esquemas anatómicos y fotografías, lo que asegura la comprensión completa del texto.
•    El libro se refuerza con un DVD que muestra cómo realizar un gran número de técnicas.

Masaje avanzado. Valoración y abordaje de las disfunciones del tejido blando ayuda al terapeuta manual y al fisioterapeuta a localizar y valorar las disfunciones con determinación en todas las partes del cuerpo, y a utilizar técnicas directas y eficaces, aportando, además, información novedosa en la literatura especializada, como la localización y el abordaje de las disfunciones de los ligamentos del raquis.

Elsevier
9788445820483
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña