Yoga Para Tus Ojos + Dvd

Referencia: 9788495973771
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Ejercicios para recuperar la visión de manera natural Mejora tu vista... de forma natural - Contiene un DVD para mejorar la visiónTienes en tus manos la posibilidad de mejorar tu vista sin utilizar gafas ni someterte a una intervenci&oacu
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ejercicios para recuperar la visión de manera natural

Mejora tu vista... de forma natural - Contiene un DVD para mejorar la visión

Tienes en tus manos la posibilidad de mejorar tu vista sin utilizar gafas ni someterte a una intervención quirúrgica. Meir Schneider es la prueba viviente de ello: nació invidente y se negó a rendirse a la ceguera, por lo que emprendió una investigación intensiva de la vista y de los sistemas de sanación personal. En la actualidad tiene carnet de conducir y no necesita gafas ni lentillas. En Yoga para tus ojos comparte todo el programa de sanación personal que utilizó para corregir su propia ceguera.

Este respetado investigador, una verdadera autoridad en la sanación de la mente y el cuerpo, ofrece en esta obra un programa completo en libro y DVD en el que explica sus métodos innovadores para mejorar la vista de forma natural. Estas técnicas, basadas en la obra vanguardista del oftalmólogo William Bates, enseñan a relajar y adiestrar el sistema visual para ayudarnos a ver el mundo con menos tensión, mayor agudeza y un campo visual más amplio.

El programa incluye:

- Los principios del mejoramiento natural de la vista.
- Ejercicios para mejorar la agudeza visual y la salud de los ojos.
- Técnicas para aliviar la tensión ocular provocada por la lectura, la conducción y los ordenadores.
- La influencia de la vista sobre el bienestar general.
- Prácticas de yoga tibetano para refrescar los ojos y la mente.

Yoga para tus ojos es un programa en libro y DVD para mejorar la visión de manera natural. Es una guía práctica que ofrece un conocimiento profundo de los problemas de visión que puedas padecer y que aporta un resumen de técnicas para mejorarla.

El DVD que lo acompaña es una importante ayuda que puedes utilizar como guía para asegurarte de que estás haciendo los ejercicios correctamente.

Estos ejercicios te ayudarán a relajar la vista, mejorarán tu visión periférica, fortalecerán tu ojo más débil y equilibrarán el uso de los dos ojos al mismo tiempo.

Aprenderás a percibir más contrastes, a crear una mirada más flexible que se mueve con una mayor facilidad y claridad entre objetos cercanos y lejanos, y a observar detalles más pequeños en todo lo que ves.

Meir Schneider es terapeuta y educador, fundador y principal instructor de la School for Self-Healing (Escuela de Autosanación) de San Francisco. Nació con serios problemas en la visión y, tras numerosas cirugías, los médicos lo declararon ciego. A la edad de diecisiete años comenzó a estudiar el método Bates para hacer ejercicios con los ojos. Tras practicarlo rigurosamente durante seis meses, comenzó a ver formas, y pasados dieciocho meses comenzó a leer palabras impresas. Actualmente, tiene carnet de conducir y no necesita gafas ni lentillas. Meir Schneider enseña este método a estudiantes de todo el mundo.

El doctor William Bates fue un oftalmólogo norteamericano de principios del siglo XX que descubrió la conexión entre los ojos y la mente. El doctor Bates desafió los puntos de vista médicos convencionales sobre la vista y creó el mejoramiento holístico de la visión.

 

Neo Person
9788495973771
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña