Inspiracion para Colorear Dia a Dia. Ed. LIBSA

Inspiracion para Colorear Dia a Dia

Referencia: 9788466235952
5,00 €
4,75 € 5% de descuento

ideas creativas para liberar la mente coloreando

Cantidad
Últimas unidades en stock
Esta propuesta combina el relax que nos ofrece la práctica de colorear con frases inspiradoras y sugerentes, dignas de ser interiorizadas en un camino de paz interior y equilibrio. Las encontraremos a lo largo de los doce meses del año, de las cuatro estaciones y de fechas importantes como las de los cumpleaños de los seres más queridos y otros días especialmente señalados, ideas que conforman la estructura de estas páginas de entretenimiento y relajación.
  • Grapado
  • 33,5 x 23,8 cm
  • 32 páginas
9788466235952
Doce meses ofrecen muchas oportunidades de aprendizaje, multitud de momentos para buscarse y encontrarse. Estas páginas son un lienzo para recrear ese espacio único de nuestra vida cotidiana, el lugar donde parar, pensar y elegir lápices y pinturas para dejarnos llevar por las delicadas ilustraciones que acompañan estas páginas.
Esta propuesta combina el relax que nos ofrece la práctica de colorear con frases inspiradoras y sugerentes, dignas de ser interiorizadas en un camino de paz interior y equilibrio. Palabras que salieron de los pensamientos brillantes de Oscar Wilde, Mark Twain, Miguel de Cervantes o Albert Einstein, entre otros. Las encontraremos a lo largo de los doce meses del año, de las cuatro estaciones y de fechas importantes como las de los cumpleaños de los seres más queridos y otros días especialmente señalados, ideas que conforman la estructura de estas páginas de entretenimiento y relajación.
Un calendario-agenda muy personal para disfrutar, regalar o regalarse, que nos resultará útil y práctico tanto para lo cotidiano como para meditar y reflexionar sobre cada idea o propuesta gráfica.
Libsa
9788466235952
Nuevo
Related Products ( 14 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña