La navidad de Johanna, por Johanna Basford. Ed.Terapias Verdes

La navidad de Johanna

Referencia: 9788415612780
13,95 €
13,25 € 5% de descuento

Un libro festivo para colorear

  • La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad.
  • Los libros para colorear se han convertido en una clara tendencia y cuentan con seguidores en todo el mundo.
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos. Delicados ovillos de acebo y hiedra, árboles de Navidad cargados de adornos, y montañas de regalos exquisitamente envueltos, están esperando cobrar vida en este nuevo libro para colorear de la creadora de los éxitos “El océano Perdido” y “La Jungla Mágica”. Desde delicados copos de nieve hasta galletas de jengibre con forma de casas deliciosamente decoradas pasando por trineos de renos, “La Navidad de Johanna” es una celebración para esta festividad que le invita a recuperar sus lápices de colores para completar o embellecer cada uno de los dibujos. Escondido en este libro hay una bandada de pequeños y esquivos pajaritos-¿puedes descubrirlos a todos?

Johanna Basford

 es una ilustradora especializada en el arte del dibujo a tinta que prefiere el lápiz y el papel a los píxeles. Se graduó en el Duncan of Jordanstone College of Art and Design en Dundee (Escocia), y actualmente tiene su propio estudio. Sus dos anteriores obras para colorear, El jardín secreto y El bosque encantado, han vendido en su conjunto dos millones de ejemplares y le han valido seguidores en todo el mundo.

  • Título original: Johanna's Christmas
  • Publicación: 10/2016
  • Número de páginas: 80
  • Medidas: 25x25 cm

Introducción

¡Celebra las fiestas navideñas con un vibrante estallido de color! Desde árboles de Navidad cargados de adornos hasta galletas de jengibre con forma de casas deliciosamente decoradas y delicados ovillos de acebo y hiedra, La Navidad de Johanna te invita a colorear y embellecer cada dibujo y a compartir los resultados con amigos y familiares.

Este libro contiene 37 imágenes fácilmente recortables. ¡Y que son perfectas

como tarjetas de Navidad o incluso para enmarcar!

Guía de La Navidad de Johanna:

  • Utiliza la página de la paleta de calibración de color al final del libro para hacer pruebas de color con tus lápices y rotuladores.
  • Los lápices de color son el instrumento más versátil para colorear y con ellos podrás combinar colores.
  • Con los rotuladores obtendrás un vibrante estallido de color, pero no ejerzas demasiada presión con ellos. Y no te olvides de hacer pruebas de color antes de lanzarte a colorear.

 

No te preocupes si te sales de las líneas.
Escondida en este libro hay una bandada de 63 pequeños y elusivos pajaritos. j Puedes descubrirlos a todos?

Terapias Verdes
9788415612780
Nuevo
Related Products ( 14 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña