La cura de la uva
Referencia: 9788491110996
Una terapia natural que contribuye a prevenir y tratar el cáncer y muchas otras enfermedades
La cura de la uva (Johanna Brandt) Ed. Obelisco
ISBN: 9788491110996
La cura de uvas ha sido elogiada desde la más remota antigüedad como un admirable recurso terapéutico. Plinio, Galeno y otros sabios de la medicina alabaron profusamente sus propiedades y la emplearon como tratamiento. La uva tiene un extraordinario poder como disolvente de sustancias tóxicas. Gracias a sus magníficas propiedades, las vías de excreción se activan enormemente y ello hace de la cura de la uva un método ideal para purificar en profundidad el organismo y también para revitalizarlo. La batalla contra el cáncer podría tener un gran aliado en algo tan pequeño, accesible y natural como es la uva.
La autora de esta obra, que vivió en primera persona la efectividad de la cura de uvas en la lucha contra un cáncer de estómago, explica clara y concisamente los beneficios de esta terapia natural.
- Formato: 13,5 cm x 21 cm
- Páginas: 128
Traducción: Pilar Guerrero
Corrección: Sara Moreno
Índice
Nota del editor 5
Nota de la autora 7
Capítulo i. El 4 de julio de 1927 9
capítulo ii. Mi historia del descubrimiento 15
capítulo iii. El lema de S. M. es: «Por Dios y por el sentido común» 25
capítulo iv. Los primeros casos testados 29
capítulo v. Directrices para la «cura de la uva» 35
capítulo vi. Respecto al cáncer 49
capítulo vii. Información complementaria 57
capítulo viii. El zumo de uva 67
capítulo ix. Secretos del éxito con la dieta de la uva 73
capítulo x. Qué tenemos que hacer? 89
capítulo xi. La prevención y la causa del cáncer 95
Nota de la autora
DADA LA DESESPERADA NECESIDAD presente en el mundo, quiero ofrecer este libro como contribución para solucionar el problema del cáncer. Se cimienta en mi experiencia personal y se trata más de una prevención que de una cura del cáncer.
Muchas de las personas que han padecido esta enfermedad han sufrido la pérdida de algún órgano. La vida de mucha gente se ha visto devastada por el virulento veneno del cáncer. Todos cuentan la misma historia: «Me han dicho que tengo un cáncer inoperable».
A todos esos seres que sufren —que son muchísimos—quisiera decirles que la dieta de la uva es, hasta donde yo sé en la actualidad, su única esperanza.
Para cualquier duda en relación con estos casos, hay que dirigirse a profesionales de la salud que no empleen drogas tradicionales o a médicos que conozcan bien la cura de la uva.
Antes de empezar con la dieta de la uva, es absolutamente esencial liberarse de todo prejuicio albergado en la cabeza o el corazón. Hay que empezar un capítulo nuevo, en una
hoja en blanco; después, sólo quedará erradicar la obstrucción de tu cuerpo físico.
JOHANNA BRANDT,
Pretoria, Sudafrica