Desintoxico mi hígado fácilmente, de Christopher Vasey. Editorial Urano – Terapias Verdes

Desintoxico mi hígado fácilmente

Referencia: 9788416972197
9,00 €
8,55 € 5% de descuento

•    Adopta buenos hábitos alimentarios
•    Utiliza plantas hepáticas, gimnasia del hígado y masajes
•    Sigue distintos tipos de tratamiento

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Problemas digestivos, pesadez, dolor de cabeza, fatiga, falta de impulso, estreñimiento...

¿Cuánto tiempo más va a soportar todos estos males? Ellos no son más que síntomas de un hígado sobrecargado.

En esta época de excesos de alimentos y medicación, a lo que se suma la contaminación y el consumo de estimulantes, el hígado está muy solicitado. En la mayoría de la gente, está sobrecargado de trabajo, debilitado o enfermo. No es irreparable, ¡solo tiene que ser desintoxicado!
Este libro no es solo para las personas que sufren de trastornos digestivos al hígado, si no también, y sobre todo, para aquellos que, debido a otras enfermedades, son conscientes de la importancia del papel del hígado para sanar.
Se trata primero de comprender el funcionamiento del hígado y luego actuar para desintoxicarlo y recuperar la salud.

Christopher Vasey

es naturópata. Ha dado a conocer al gran público los principios básicos de la naturopatía, como por ejemplo los conceptos de equilibrio ácido-básico, de eliminación de las toxinas, de enfermedades de carencias y de sobrecargas... Es autor de diversas obras, entre las cuales cabe mencionar “¡Agua! Tu cuerpo tiene sed”, “La importancia del equilibrio ácido-básico”, “El pequeño libro de la medicina natural”, “Los antiinflamatorios naturales”... Sus libros han cosechado notables éxitos de ventas y han sido traducidos a numerosos idiomas.

Indice

Autodiagnóstico     5

Introducción     8

¿Cuánto sabes?     10

Primera parte

Comprender el hígado y su funcionamiento

Capítulo 1     ¿Por qué desintoxicar el hígado?     13

Capítulo 2     Anatomía del hígado     26

Capítulo 3     Misión y funcionamiento del hígado     34

Capítulo 4     Las enfermedades del hígado     52

Segunda parte

¿Cómo desintoxicar el hígado?

Capítulo 5     El cambio de la alimentación     77

Capítulo 6     Las plantas hepáticas     94

Capítulo 7     Bolsa de agua caliente, ejercicios

y masajes para estimular el hígado     107

Capítulo 8 i Actuar sobre el intestino para aliviar el hígado     117

Capítulo 9  Hacer una cura     121

Introducción

Suelo tener problemas digestivos. Muchas comidas me caen mal. Me siento pesado, como si tuviera un ladrillo en el estó­mago. A veces también me duele la cabeza. Con frecuencia estoy cansado y me falta energía. Además, tengo granos y estoy estreñido buena parte del tiempo...
¡Alto! ¿Cuánto tiempo vas a seguir soportando todos esos males? Quizás crees que son inevitables, pero no es así. Solo son síntomas de un hígado sobrecargado. Necesita una desin­toxicación. Al librarlo de todos los deshechos, grasas y tóxicos que lo saturan, el órgano se regenera. De este modo, tú también te libras de todos esos problemas, ¡al tiempo que recuperas la salud y la vitalidad!
La salud del cuerpo depende del buen funcionamiento de todos sus órganos. Cuando uno de ellos se debilita, todo el organismo sufre. Sin embargo, aunque todos los órganos son de vital importancia, se puede afirmar que el hígado desempeña un papel más relevante que los demás.

Con más de 500 funciones diferentes, el hígado supera a todos los órganos.

El hígado está en la pote position para enfrentarse a las toxinas y los tóxicos que proceden del exterior, es el gran protector y defen­sor del cuerpo. Si no cumple con su función, el terreno orgánico se satura cada vez más con esas sustancias indeseables. Para la medicina natural, esta acumulación de sustancias nocivas es origen de la mayoría de nuestras enfermedades, ya que el cuerpo sufre una agresión y no puede funcionar correctamente.
En esta época de sobrealimentación, sobremedicación, contami­nación y consumo generalizado de estimulantes, el hígado tra­baja sin parar. En la mayoría de las personas, está agotado y debilitado, incluso enfermo. El incremento de los problemas cardiovasculares, alérgicos e inmunitarios al que asistimos en la actualidad está directamente relacionado con las dificultades que tiene el hígado para enfrentarse a la masa de toxinas y tóxi­cos. Un hígado desbordado es un hígado congestionado por los desechos. Cuando lo desintoxicamos, lo ayudamos a regene­rarse y, en consecuencia, protegemos el cuerpo entero.

Este libro se dirige a las personas que sufren problemas diges­tivos relacionados con el hígado, pero también, en especial, a todas aquellas que padecen otras enfermedades y son cons­cientes de la función esencial del hígado para su curación.

En la primera parte, se explica la importancia de la desintoxicación hepática para recobrar la salud, abordando las nociones de terreno, toxinas, emuntorios y drenaje. Estas explicaciones van seguidas de una presentación del hígado y su funcionamiento
Un mal funcionamiento de este órgano tiene muchas consecuen­cias negativas y, con el tiempo, graves. Por ello, es primordial procurar que funcione bien. Las disfunciones del hígado se deben a su congestión por las toxinas y los tóxicos, el trata­miento pasa necesariamente por una desintoxicación del órgano. En la segunda parte, se abordan diferentes métodos, eficaces y de fácil aplicación, para desintoxicar el hígado. Al final de la obra, se encuentran ejemplos de curas que se pueden realizar en casa. Todo el mundo puede hacerlas. En caso de duda, hay que consultar con un terapeuta competente.

Urano
9788416972197

Ficha técnica

Autor/es:
Christopher Vasey
Editorial
Urano – Terapias Verdes
Formato
130 x 175 mm
Páginas
127
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña