La Medicina Biorreguladora

La Medicina Biorreguladora

Referencia: 9788418000102
13,50 €

Un enfoque holístico e innovador de la autocuración

Cantidad
Últimas unidades en stock

Más de la mitad de la población mundial padece algún tipo de enfermedad crónica o degenerativa para las que la medicina biorreguladora presenta un modelo de curación y prevención no tóxico y de demostrada eficacia. Esta medicina ofrece un enfoque integral y holístico de la salud, que aboga por el uso de métodos naturales para fortalecer y restaurar los mecanismos de autorregulación y autocuración con los que ya cuenta nuestro cuerpo. Aunando lo mejor de la medicina natural con los últimos avances tecnológicos, y enfocándose en la prevención y la intervención temprana mediante diagnósticos y tratamientos no invasivos, esta innovadora modalidad busca la causa raíz de la enfermedad y tiene en cuenta a la persona en su totalidad, desde un punto de vista genético, epigenético y metabólico, pero también, y especialmente, energético y emocional. La manifestación de una misma enfermedad siempre será completamente bioindividual para cada paciente, y así debe tratarse y prevenirse. Los pacientes con visión de futuro y los profesionales integradores, descubrirán que la medicina biorreguladora es clave a la hora de comprender la capacidad innata del organismo para curarse a sí mismo.

La medicina biorreguladora es un sistema de probada eficacia en numerosos países de Europa.

Es una alternativa seria, no tóxica ni invasiva, a la medicina tradicional.

La MB busca la causa raíz de la enfermedad y tiene en cuenta a la persona en su totalidad, desde un punto de vista tanto genético, epigenético, metabólico, energético y emocional

Los autores:

El Dr. Dickson Thom uno de los cofundadores y directores médicos del Centro Estadounidense de Medicina Biológica, tiene más de cuarenta años de experiencia como médico clínico y es catedrático de medicina desde hace más de dos décadas.

 El Dr. James Paul Maffitt Odell se graduó de la Universidad Internacional de Alliant con un doctorado en Naturopatía en 1980. Tras esto estudió medicina tradicional china.

 El Dr. Jeoffery Drobot es uno de los cofundadores y directores médicos del Centro Estadounidense de Medicina Biológica. Se graduó de la Universidad de Calgary con un grado en fisiología del ejercicio.

 El Dr. Frank Pleuses un médico suizo graduado en odontología y medicina. Formado en medicina integrativa en Suiza y en educación dental en Alemania y Suiza.

 Jess Higgins Kelley, es la fundadora y directora general de Remission Nutrition, una empresa mundial de asesoría y formación en nutrición oncológica.

Sirio
9788418000102

Ficha técnica

Autor/es:
Dickson Thom , James Paul Maffitt Odell , Jeoffery Drobot , Frank Pleuses , Jess Higgins Kelley
Editorial
Sirio
Formato
13,5 X 22,5 cm.
Páginas
316
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña