Buscador

Fronteras Energeticas Maximizar

Fronteras Energeticas

Dale Cyndi (aut)

18,27 € sin IVA

¡Precio rebajado!

-5%

19,23 €

Conoce, sana y fortalece tu cuerpo energético
an> Del mismo modo en que nuestro cuerpo físico está protegido por la piel, la psique y el espíritu poseen «fronteras energéticas» que, principalmente, nos mantienen alejados de las influencias dañinas. Estas fronteras, invisibles al ojo h...

Más detalles

9788441431713

Conoce, sana y fortalece tu cuerpo energético

Del mismo modo en que nuestro cuerpo físico está protegido por la piel, la psique y el espíritu poseen «fronteras energéticas» que, principalmente, nos mantienen alejados de las influencias dañinas. Estas fronteras, invisibles al ojo humano, son mucho más que simples defensas. Según Cyndi Dale, estas «lindes espirituales» son el modo que tiene nuestra alma de comunicar al Universo lo que queremos y no queremos experimentar en nuestra vida. Con Fronteras energéticas, la autora, célebre intuitiva y experta en medicina energética, nos presenta una guía definitiva para mantener equilibrado este aspecto esencial de nuestra salud y nuestra integridad personal, incluyendo:

  • Nuestras cuatro fronteras energéticas y las técnicas para mejorar la salud de nuestras lindes físicas, emocionales, relacionales y espirituales.
  • Instrucciones de autodiagnóstico para determinar los puntos débiles de tus fronteras energéticas, así como métodos prácticos para fortalecerlas.
  • Cómo indicar al mundo, a través de tu energía, que estás preparado para el éxito y la prosperidad.
  • Una guía especial para sa
  • nadores, sensitivos y personas cuyo trabajo les expone con frecuencia a fuerzas emocionales de gran intensidad.
  • Cómo unas fronteras en buen estado nos permiten equilibrar la intimidad y autonomía en las relaciones personales.


«Unas fronteras energéticas fuertes y a la vez flexibles nos permiten compartir con el resto del mundo lo que realmente somos», nos enseña Cyndi Dale. Lleno de información, enseñanzas prácticas y técnicas fáciles de aprender, Fronteras energéticas es una herramienta indispensable para permanecer protegidos y conectados en cada aspecto de nuestra vida, ya sea en nuestras relaciones con los demás, en nuestra carrera profesional o en nuestro viaje espiritual.
Cyndi Dale es conocida y respetada en todo el mundo como sanadora, consejera intuitiva, y autora de libros de gran éxito, entre los que destacan La nueva curación con los chakras y El cuerpo sutil. A través de su empresa, Life Systems Services, proporciona asesoramiento intuitivo, sanación para los problemas existenciales e inspiración a miles de personas cada año.
Ha estudiado con sanadores de Perú, Belice, Costa Rica, Japón, Islandia, México, además de Europa. Cyndi lleva a cabo seminarios, sesiones de práctica y cursos académicos por todo el globo. Su entusiasmo, atención y estilo sencillo de enseñanza hacen que su sabiduría y sus técnicas sean accesibles a todo el mundo.

INTRODUCCIÓN
Fronteras para
una vida abundante

AUNQUE imperceptibles para el ojo humano, nuestras fronteras energéticas marcan la diferencia entre experimentar una vida placentera, próspera y llena de amor, o padecer una existencia triste, limitada e infeliz. Separan lo que necesitamos de lo que no, dejando entrar selectivamente en nuestras vidas solo aquellas energías, personas, consejos, pensamientos, situaciones, oportunidades y virtudes que llevan a nuestra esencia espiritual a avanzar en la vida real. También van un poco más allá y buscan todo lo que necesitamos para poder lograr nuestras esperanzas y sueños.
Nuestras fronteras energéticas rodean nuestro «yo» espiritual y pro-mueven nuestra verdadera naturaleza, siendo esta una de las razones por las que a menudo las doy el nombre de «fronteras espirituales». Anhelamos poder expresar esta identidad interior, y establecer las fronteras energéticas correctas nos ayudará a hacerlo. Cuando son creadas y manejadas correctamente, nos hacen estar seguros de que nuestro «yo verdadero» -no las ideas, pensamientos y creencias que no somos nosotros- tiene el control de nuestra vida. Y ellas comparten información con el mundo, diciéndole a todos exactamente quiénes somos, lo que queremos y cómo nos pueden tratar.
Quizá ni siquiera sabías que necesitabas trabajar con parámetros invisibles para mantenerte seguro e íntegro. Según vayas leyendo este libro, descubrirás que no solamente debes tener estas fronteras, sino que teniéndolas tu vida mejora de manera espectacular. Llegarás a confiar en tu nuevo «campo de fuerza» hasta el punto en el que no saldrás de casa -o llegarás a ella- sin ponerlo en marcha.
Las personas que carecen de estos límites o que trabajan con las fronteras dañadas son víctimas de los «merodeadores»: gente que, a sabiendas o no, se aprovecha de nosotros, situaciones que nos hacen caer una y otra vez, y patrones de comportamientos depresivos que nos hacen ser mucho menos felices, amados, apoyados, realizados, respetados y cuidados de lo que nos merecemos. Simplemente, sin fronteras no podemos compartir con el mundo lo que somos. Tampoco recibiremos la recompensa que el mundo nos tiene que proporcionar.
Los síntomas que indican la presencia de problemas con las fronteras energéticas pueden ir desde lo irritante a lo traumático. Estos síntomas pueden incluir:

  • Sentirse abrumado por los sentimientos de todo el mundo, por sus estados de ánimo, necesidades, problemas, negatividad e incluso enfermedades.
  • Complacer habitualmente a la gente, incluso en contra de tus propios intereses.
  • Ataques de negatividad repentinos y terribles.
  • Agotamiento, rabia y frustración por el hecho de preocuparse de los demás sin recibir nada a cambio.
  • Tragedias recurrentes de índole económica, sobre relaciones o vinculadas al trabajo.
  • Estados depresivos y de enfermedad física, consecuencia de haber absorbido energías externas.
  • Miedo y distracción causados por energías o situaciones psíquicas o sobrenaturales.
  • Ansiedad generalizada, consecuencia de necesitar ver siempre los peligros ocultos.
  • Compulsiones constantes, que a menudo son signos de atender las energías y necesidades de otros en vez de las propias.
  • El malestar producto de comportarse de una forma que no refleja tu «verdadero yo», y que te permite tolerar el ridículo de otros.
  • El sentimiento persistente de que el universo o lo Divino está presente para todos excepto para ti.

Al menos dos tercios de las personas que he visto en mi consulta de orientación intuitiva tenían falta de fronteras energéticas o las tenían dañadas. Pero creando o sanando estas barreras, han logrado sortear los obstáculos.
Una mujer, desempleada durante dos años, recibió tres ofertas de trabajo en un mes.
Un hombre joven bien parecido que no había mantenido una sola relación en cinco años conoció a una mujer al cabo de una semana. Me escribió después de seis meses y me dijo que estaban viviendo juntos en una felicidad absoluta. (Sí, ¡felicidad!)
Una madre joven con tres hijos autistas o con trastorno de déficit de atención (TDA) me informó que podía mantener la calma, y que los tres niños, a quienes ella había ayudado a establecer sus fronteras energéticas, ahora estaban acudiendo a una «escuela normal».
Una niña que no podía dormir, de repente fue capaz de dormir una noche de un tirón. Su osito de peluche y las «cosas que dan miedo» debajo de la cama dejaron de hablarle.
Un hombre mayor con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) transformó la enfermedad y comenzó a vivir sin síntomas.
Y todas las personas manifestaron una habilidad mayor para tomar decisiones personales mucho más satisfactorias, evitar o transmutar situaciones de energía negativa, establecer y mantener relaciones más sanas, crear más riqueza y abundancia, eliminar o mitigar tendencias adictivas, depresivas o de ansiedad, percibir y seguir su intuición y disfrutar la vida al máximo.
Sé que cada vez que genero una frontera energética apropiada, no solamente me siento mejor, sino que mi vida también mejora. La gente me trata mejor. Me llegan destellos de entendimiento. Las palabras que necesito fluyen a través de mí. Soy mejor con mis hijos. Atraigo el dinero o la oportunidad de crear alegría donde había una dificultad. Mi salud me-jora, o por lo menos alcanzo una solución en lo que me inquieta. Incluso tomo decisiones de bolsa e inversiones más efectivas, porque soy capaz de desconectar de la negatividad de otros y permanecer con mi propia sabiduría interior.
Establecer fronteras energéticas sanas para ti mismo requiere trabajo, pero el esfuerzo merece la pena. Cada paso que das incrementa tu exposición a la luz y a la dicha, y disminuye tu exposición a fuentes de negatividad y agotamiento. La meta final es alinear tus fronteras espirituales para que, de una forma más elegante, reflejen tu verdadera esencia espiritual. Este alineamiento asegura que cada capa y cada nivel de tu ser deja entrar la energía de apoyo, manteniendo fuera la energía negativa.
Antes de llegar a ejemplos más concretos discutiremos brevemente el propósito, la formación y las funciones de las fronteras energéticas. También investigaremos los siete síndromes de las fronteras, condiciones comunes producto de unas fronteras dañadas o ausentes, y te ayudaré a localizar las razones por las que tienes problemas con las fronteras, para que sepas cómo cambiarlas para mejor. Mientras tanto, algunos ejercicios te ayudarán a establecer unas fronteras espirituales sanas.
Cuando hayas acabado de leer este libro, estarás en el buen camino para construir sin problemas una vida que sea sustanciosa y plena. Al final, crear nuestras fronteras energéticas es reclamar la vida que siempre supimos que deberíamos tener, la vida preparada para compartir con aquellos que amamos, la vida establecida en las gracias del Divino. Esta es la vida de nuestros sueños; esta es la vida que nos garantizamos a nosotros mismos a través de las fronteras energéticas sanas.

INDICE

INTRODUCCIÓN. Fronteras para una vida abundante     13
CAPÍTULO 1.    La energía y nuestros campos energéticos     17
CAPÍTULO 2.    Las patrullas fronterizas: nuestras cuatro fronteras energéticas     29
CAPÍTULO 3.    Síndromes espirituales: problemas específicos de las fronteras energéticas     61
CAPÍTULO 4.    Reforzando las fronteras: consejos y técnicas para energizar tus barreras     101
CAPÍTULO 5.    Sanar nuestros cuerpos sanando nuestras fronteras    143
CAPÍTULO 6.    Fronteras para el éxito en el trabajo     175
CAPÍTULO 7.    El sostén de la vida: fronteras para hacer dinero     203
CAPÍTULO 8.    Amor, relaciones y romance: fronteras energéticas que crean corazón     227
CAPÍTULO 9.    La crianza de los hijos (y la crianza interior): la satisfacción de enseñar acerca de las fronteras     253
CONCLUSIÓN     279
PARA LEER MÁS     281
AGRADECIMIENTOS     283

El transporte de su paquete

Nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del material de su pedido, forma de envío y de pago por teléfono o email. Hasta ese momento no podremos saber el coste exacto del envío y solicitar su aprobación.


PEDIDOS SUPERIORES A 100€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA  

  • Sujeto a disponibilidad del producto o libro.
  • Para pedidos realizados antes de las 12:00 a.m. por teléfono o correo electrónico

FORMAS DE PAGO:

  • REEMBOLSO (SOLO ESPAÑA)
  • TRANSFERECNIA BANCARIA
  • PAYPAL

TARIFAS DE ENVÍO

ESPAÑA - PENÍNSULAPrepagoContra reembolso
Por Correo3,75€6,55€
Por Agencia de Transporte6,50€8,25€
ESPAÑA - BALEARESPrepagoContra reembolso
Por Correo5,55€7.55€
Por Agencia de Transporte10,00€12,00€
ESPAÑA - CANARIAS, CEUTA Y MELILLAPrepagoContra reembolso
Por Correo7,00€

8,55€

Por Agencia de TransporteNO DISPONIBLENO DISPONIBLE

GASTOS DE ENVÍO

  • El envío será realizado por correo previo pago por PayPal.

  • Se le notificarán el importe exacto y las condiciones del envío por correo electrónico.

POLÍTICA DE DESCUENTOS

Ofrecemos el máximo descuento legal en libros (5%) sobre el precio establecido por el editor en ventas realizadas por web según establece la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas. En ningun caso está autorizado un descuento mayor excepto en los libros de bibliófilo, los libros artísticos, los libros antiguos o de ediciones agotadas, los libros usados, los libros de texto y el material didáctico complementario.

No hay productos relacionados o libros del mismo autor

carrito  

No hay productos


0,00 € Total

Estos precios se entienden sin IVA

carrito Confirmar

 

Pinterest de Librería Rerum Natura

Facebook de Rerum Natura