Eft La Tecnica Tapping De La Liberacion Emocional

Referencia: 9788441432659
14,00 €
13,30 € 5% de descuento
La técnica Tapping se ha revelado en los últimos años como una de las terapias más eficaces y sencillas para la resolución de problemas psicosomáticos que van desde el insomnio a las fobias o desde la ansiedad y e
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La técnica Tapping se ha revelado en los últimos años como una de las terapias más eficaces y sencillas para la resolución de problemas psicosomáticos que van desde el insomnio a las fobias o desde la ansiedad y el miedo hasta la inseguridad o bloqueos anclados en el pasado y sus manifestaciones físicas.
Otra de las razones de su éxito es su fácil aprendizaje y aplicación para uno mismo y para los demás.
Basada en los principios de la Medicina Tradicional China, en la Bioenergética y en el vínculo cuerpo-mente, esta técnica permite que cada persona pueda aplicarla sobre sí misma de un modo extremadamente fácil y en cualquier situación consiguiendo unos resultados sorprendentes en poco tiempo.
Utilizada ya por numerosos psicólogos y terapeutas de todo el mundo, esta terapia ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las herramientas más eficaces conocidas para la eliminación de bloqueos energéticos, tanto físicos como emocionales.
En este libro, un especialista reconocido internacionalmente, nos brinda un manual que explica cómo y por qué funciona la EFT, todas las pautas y pasos para su aplicación y de qué modo puede ayudarle a solucionar un gran abanico de problemas.
Una obra de divulgación práctica que sin embargo será de gran valor para profesionales y terapeutas de muy diversas áreas.

J. J. Lupi es presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapia Cuántica y profesor de la Facultad Integrada de Fortaleza (Brasil), la Neuro Quantum University. Es Ingeniero y Master of Sciences por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).Es experto en desarrollo humano con estudios científicos publicados en toda Europa, especialmente sobre tecnologías para la salud y la educación. Coordina una red mundial de capacitación y desarrollo personal que utiliza tecnologías avanzadas de Neurobiofeedback y Biorresonancia en Iberoamerica, Europa y China.
Es autor de las obras Feng Shui de la mente y Comunicare influenciar con PNL y coordinador de la colección «Poder de la mente cuántica». Colabora regularmente con publicaciones especializadas, a la vez que da conferencias y cursos en distintos países del mundo.
Reside entre Brasil y China, es padre de cuatro hijos y habla cinco idiomas.
Introducción

HACE nueve años, cuando promocionamos a través del Instituto Neuro Quantum el primer taller sobre EFT, dirigido sobre todo a profesionales de la Terapia Cuántica, ya se vislumbraba vagamente el enorme potencial de esta técnica que se encuentra hoy en un crecimientos exponencial a nivel mundial.

La EFT, siglas de «Emotional Freedom Technique», es una técnica poderosa de sanación integral psico-física que permite sanar tu vida. Utiliza los canales de la acupuntura, sin agujas, en el marco de lo que es la psicología energética para liberar bloqueos y sanar tus problemas físicos y psíquicos.

Su aceptación por los medios científicos la llevaron a un lugar destacado en las terapias fundamentales de la Psicología Energética. Esto se debe sobre todo a su sencillez, rapidez y eficacia de autoaplicación, con alivio inmediato de los síntomas, en que las intervenciones psicobioenergéticas, cubren los bloqueos de las diferentes áreas de vida, en los cuatro niveles de curación: físico, mental, emocional y energético.

Presentamos aquí una guía práctica de primer orden, dirigida a todos aquellos que pretenden utilizar, tanto en sí mismos como en sus familiares, esta solución para alivio de las tensiones físicas y emocionales al igual que los bloqueos que se originan en las distintas esferas de la vida.
¿Qué es esta técnica tan notablemente eficaz y sencilla de aplicar? ¿Cómo puedo beneficiar a mis familiares y a mí mismo? ¿Cómo me puedo convertir en un profesional y ayudar a otros? ¿Cómo funciona y cuáles son sus límites?
BREVE HISTORIA Y DESARROLLO
DE LA EFT
EL proceso de desarrollo que generó el método EFT se inició
    con Huang Ti, hace más de 4000 años, cuando este formalizó un mapa de los meridianos de acupuntura, pasando más recientemente por los progresos de la Kinesiología, hasta llegar a los trabajos realizados por el psiquiatra Roger J. Callahan y, finalmente por la reformulación, simplificación y progreso hechos por Cary Graig en el ámbito de la psicología energética y acupuntura psicológica (sin agujas).

A partir de los sorprendentes resultados obtenidos utilizando las bases de la acupuntura, Roger J. Callahan definió los protocolos de aplicación propios a cada problema, basados en toques en los puntos específicos de cada meridiano, siguiendo la misma técnica utilizada por EFT, lo que se conoce en el lenguaje terapéutico por Tapping.

Inicialmente estos procedimientos, conocidos como TFT (Thought Field Theraphy) eran complejos y específicos para cada problema, convirtiendo el procedimiento en algo cuya práctica y acceso resultaban difíciles para el común de los mortales.

Fue el ingeniero Gary Craig, de la Universidad de Stanford, quien a principios de la década de los noventa creó la EFT, tal como hoy se conoce. Él organizó los trabajos llevados a cabo por el doctor Callahan, convirtiéndolos en un proceso «amigable», partiendo de su experiencia con el coach de desarrollo personal interesado en la solución de los bloqueos en el proceso individual.

Índice

Introducción    9

Historia y desarrollo de la EFT    11


PARTE I    13
Cuestiones preliminares


PARTE II    77
La técnica EFT


PARTE III    115
Los secretos de la EFT


ANEXOS    151

Anexo I    151
Anexo II    167
Anexo III    169
Anexo IV    177

Edaf
9788441432659
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña