Theta Healing®, por Vianna Stibal. Ed. Arkano Books

Theta Healing®

Referencia: 9788415292517
18,00 €
17,10 € 5% de descuento

DESCUBRE UNA DE LAS MÁS PODEROSAS TÉCNICAS DE SANACIÓN ENERGÉTICA

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En 1995, a Vianna Stibal le diagnosticaron una enfermedad grave que ningún tratamiento médico conseguía curar. Fue entonces cuando comenzó a practicar sobre sí misma una técnica sencilla que había descubierto en su trabajo como terapeuta intuitiva, gracias a la cual recuperó la salud. A partir de ese momento utilizó dicho método con todos sus clientes y sus buenos resultados le confirmaron la eficacia de las ondas cerebrales Theta. Con el paso del tiempo, Vianna descubrió que no solo podía tratar a la gente con esta técnica sino también enseñar a utilizarla.
Ahora tú también tienes la posibilidad de poner tu mente en un estado Theta (de 4 a 7 ciclos por segundo) para conectar con la energía creativa que mueve todas las cosas.
Con este libro descubrirás:

• de qué manera el trabajo con las creencias y los sentimientos modifica al instante el pensamiento-raíz causante de la enfermedad;
• los 7 planos de la existencia, concepto que permite conectar con el nivel más elevado de amor y energía de Todo lo que Es;
• la habilidad de producir cambios a todos los niveles ?físico, mental, emocional y espiritual?, colaborando con el Creador de Todo lo que Es.

Vianna Stibal

es artista, escritora, maestra y terapeuta intuitiva. Reside en el estado de Idaho, EE.UU., y se dedica a divulgar su paradigma de sanación por todo el mundo. Ha impartido sus enseñanzas en numerosos países, formando a profesionales y a practicantes de la sanación energética. En sus seminarios, Vianna da a conocer el método ThetaHealing® a personas de todas las razas, credos y religiones del planeta.

  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 14,5 x 21 cm
  • Nº Pág.: 512

ÍNDICE

Prefacio      11

  1. Creación de la técnica ThetaHealing®      13
  2. Estructuración de las clases      23
  3. Principios de las sanaciones y las lecturas      33
  4. La guía hacia Todo lo que Es      55
  5. La lectura      63
  6. Apertura de los centros psíquicos a travésde los chakras      75
  7. ThetaHealing      81
  8. Sanación en grupo     99
  9. Por qué algunas personas no sanan      105
  10. Sistemas de creencias      115
  11. Cómo trabajar en los cuatro niveles      131
  12. Creación de sentimientos      163
  13. Creencias básicas      173
  14. Procesos avanzados de sanación utilizando el trabajocon las creencias      191
  15. La Ley de la Verdad     217
  16. Los siete planos de existencia      225
  17. Sanador, sánate      267
  18. La muerte, las iniciaciones y las puertas de la muerte      281
  19. Ángeles guardianes     291
  20. Almas descarriadas, espíritus caídos, posesión, vínculospsíquicos, maldiciones e implantes      297
  21. Comunicación con los animales y cómo sanarlos      325
  22. Cuestiones del alma      327
  23. Manifestar      339
  24. La lectura del futuro     349
  25. El ADN     355
  26. Técnica para activar el ADN      361
  27. Reemplazo de genes      373
  28. La anatomía intuitiva según Vianna      383
  29.  Secretos de la sesión de lectura intuitiva      403
  30. Los niños arcoíris      413
  31. Desarrollo infantil      429
  32. La primera iniciación espiritual: Jesús el Cristo      473

Epílogo      477
Apéndice I: Referencia rápida      479
Apéndice II: Testimonios      493
Información adicional      507
Acerca de la autora      510

Prefacio

EN ESTE LIBRO REVELARÉ una de las más poderosas técnicas de sanación energética que se han puesto por escrito: la técnica The­taHealing®. ThetaHealing es un proceso de meditación que otorga sanación física, psicológica y espiritual por medio de la oración enfocada a través del Creador. El Creador nos ha brindado, sin restricciones, el fascinante conocimiento que estás a punto de reci­bir. Este conocimiento ha cambiado mi vida y la de muchas otras personas.

Existe un solo requisito absoluto en el caso de esta técnica: tu creencia básica en el Creador de Todo lo que Es, en Dios. Con es­tudio y práctica, cualquier persona que crea en Dios puede usar esta técnica. La técnica ThetaHealing no está afiliada a ninguna religión. He comprendido que el Creador tiene muchos nombres: Dios, Buda, Shiva, Diosa, Jesús, Yahvé y Alá son denominaciones que nos llevan en su fluir hacia el séptimo plano de existencia y hacia la Energía Creadora de Todo lo que Es. Los procesos de la técnica ThetaHealing tampoco son específicos para ninguna edad, género, raza, color, credo o religión. Cualquier persona que tenga una creencia pura en Dios o en la Fuerza Creadora del Universo puede tener acceso a esta técnica y utilizar las ramas del árbol de ThetaHealing.

Este libro es una fusión de mis obras previas: Go Up and Seek God, Go Up and Work with God y el Manual de la clase avanzada

ADN 2. Además, incluye información que he recibido después de haber escrito y publicado esos libros.

Aunque comparto esta información, no asumo ni acepto res­ponsabilidad alguna por los cambios que puedan ocurrir como resultado de su uso. La responsabilidad es únicamente tuya, y la asumes cuando te das cuenta de que tienes el poder de cambiar tu vida y la vida de los demás, obviamente, siempre con su permiso.

Por favor, ten presente que los remedios, enfoques y técnicas que describe este libro no tienen la intención de complementar ni sustituir, en modo alguno, la atención médica profesional ni ningún tratamiento médico. No debes tratar ninguna enfermedad grave sin haber consultado primero con un profesional médico debidamente

calificado.

 

Arkano Books
9788415292517
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña