Vértebras de energía remota, por Maria Gemma Saenz (aut). ISBN: 9788416316373

Vértebras de energía remota

Referencia: 9788416316373
20,00 €
19,00 € 5% de descuento

Cómo trabajar las vidas pasadas desde el cuerpo

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este libro, es continuación del volumen de la serie de los talleres desde la TRCD en su energía remota, es la pluralidad humana, el hombre, ahogado en la multitud del universo, se pierde en ver que es múltiple en sí mismo, teniendo unas huellas que le dan sus propios recursos y dificultades de su propia evolución en múltiples vidas.

MARÍA GEMMA
Hace más de 24 años que me dedico a trabajar el cuerpo. Empecé con el mío propio por motivos de salud y luego trabajé con gente próxima a mi. Después a través de los conocimientos que me fue dando mi propio cuerpo y con la ayuda de un grupo de médicos y psicólogos, creé mi propia técnica corporal, el Método TRCD, la cual me llevó y me lleva a estar activa y receptiva día a día con los mensajes del cuerpo. Dentro de mi profesión, he vivido experiencias de toda índole, algunas buenas y otras no tanto, pero tengo que decir que esas no tan buenas son las que me han ayudado a crecer, evolucionar, y ante todo a madurar.

  • Creadora de la Terapia Compensatoria (La terapia del cambio social)
  • Formadora de profesionales en el Método TRCD
  • Escritora de más de 90 libros, algunos traducidos a tres idiomas
  • Emotional Trainer
  • Conferencista internacional
  • Miembro Gold de la Red Mundial de Conferencistas
  • Socia Fundadora de la Red Hispanoamericana de mentores
  • Mª Gemma fue miembro Gold de la RMC durante el año 2010 y ofrece conferencias mundiales online, además de participar en su revista mensual.

 

PALABRAS DE LA AUTORA

Las vértebras remotas son las que nos conectan, a nivel corporal y conectando con las palabras de lo externo, con un pasado más remoto el cual se encuentra envolviendo el ADN emocional que no nos permite avanzar con libertad en nuestra vida actual y real.
Las vértebras remotas se alimentan de un estado adormecido del alma el cual se va despertando a medida que nos vamos interrelacionado con las palabras y las personas que nos rodean.
A medida que las vamos trabajando vamos agilizando nuestra mente hacia un futuro más real, tangible y del momento, eso hace que nuestro cuerpo este más jovial, más activo y más predispuesto a avanzar cada día; el ayer va dejando de importar y se centra más en el hoy.
Estas vertebras se van cerrando cuando empezamos a trabajar la parte genética emocional y la misma radica con su filosofía de la juventud, es un absurdo mantener esas vertebras las cuales se disuelven con la oxigenación del Gen.
Mª Gemma

INTRODUCCIÓN A VÉRTEBRAS
REMOTAS

Son las vértebras que van pautadas por los elementos "Venimc a regenerar la emoción a través de coger oxígeno, regeneramos E cuerpo, volvemos a regenerar y fluimos para desintegrar el cuerpo
La Energía Remota trabaja con la energía de los elemento integrados en nuestro cuerpo: la tierra, el fuego, el agua, el air y el oxígeno, para que nos ayuden a limpiar la emoción que e la que contiene los temas emocionales no resueltos en nuestr trayectoria evolutiva a través de distintas vidas.
La capacidad de los elementos para desintegrar lo emocic nal, reside en la naturaleza de su energía que se llama Energí Expansiva Libre, porque está libre de emoción. Nuestras civil zaciones y culturas desaparecen cuando han cumplido su pape evolutivo pero los Elementos permanecen y son ellos los qu dan continuidad al planeta regenerándolo y limpiándolo de I densidad emocional que los humanos generan en sus conflictos Es a ellos a los que encontramos una y otra vez; son ellos los qu siempre nos acompañan aportándonos la calidad de su energía
Los encontramos integrados en nuestro cuerpo de la siguient forma: la Tierra en los huesos; e/ Fuego en los procesos de conbustión y transmutación química, así como en la temperatur corporal; el Agua en los fluidos corporales; el Aire en nuestro pulmones y el Oxígeno es un oxígeno puro, no el que encontra mos en el aire que respiramos, no se le considera un Element, sino un Elemental, porque es superior a los anteriores y los eng loba. Desde la fuerza de su pureza puede pulir lo que los otro no han podido desintegrar de nuestro cuerpo.

***

ÍNDICE    

Introducción a las vértebras remotas        7
Vértebras de energía remora         11
Sacro-coxis de energía remota        17
Elemento TIERRA        41
Elemento FUEGO        59
Elemento AGUA        87
Elemento AIRE        127
Elemento OXIGENO        153
Elemento CERVICALES        195
Circuitos de remota    
Circuito del ALMA        209
Circuito del ESPÍRITU         237
Circuito de la ESENCIA        261
Abecedario de memoria celular         295
Abecedario de memoria energetica        297
Abecedario de memoria kuantica         298

Mandala
9788416316373
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña