Ho'oponopono Conectate Con Los Milagros

Referencia: 9788441431409
12,00 €
11,40 € 5% de descuento

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono? Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución d...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono? Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

Maria José Cabanillas es psicóloga y ha hecho estudios de Coaching y P N. L.
Desde hace años se dedica al mundo del crecimiento personal y ha impartido cursos de Psicología positiva, Motivación, Autoestima, Ley de Atracción y Sanación de nuestro Niño Interior. Actualmente centra su trabajo en impartir seminarios de ho´oponopono por diversas ciudades de España, fascinada por la sencillez y a la vez potencia de esta técnica ancestral hawaiana de resolución de problemas.

Prólogo

LA primera vez que escuché la palabra ho´oponopono fue gracias a María José Cabanillas. Sinceramente, era un método que desconocía por completo e ignoraba los múltiples beneficios que obtendría al introducirlo en mi vida.
El método en sí me atraía y seducía. Una vez que comencé a utilizarlo y formó parte de mi rutina, la vida fue cambiándome por completo. Tal y como te cuento, se produjeron grandes cambios en mi vida, algunos incomprensibles y otros más lógicos.
La verdad es que todo lo que deseaba llegaba a mí de la forma más insospechada. Si necesitaba dinero, me llegaba dinero. Si necesitaba subir mi estado de ánimo, algo sucedía que me provocaba alegría. Las puertas se iban abriendo y las posibilidades llegaban a mí. Una tras otra. Hasta tal punto que no he dejado de practicarlo hoy en día.
¿Por qué abandonarlo cuando algo es tan eficaz? Te animo a que lo pruebes, ¿qué puedes perder? Nada. Y, ¿qué puedes ganar? Que todos tus sueños se hagan realidad.
Una herramienta tan valiosa hay que saber cómo emplearla, descubrir sus secretos y hacerla parte de nosotros. Estoy convencido de que te será de ayuda en momentos buenos y en circuns-
tancias de incertidumbre. En la pena, en el llanto, en la alegría. Y sé, con toda certeza, que será un magnífico aliado en tu vida a partir de hoy mismo. Sé consciente de lo privilegiado que eres al descubrir un aliado tan eficaz y beneficioso como lo es ho´oponopono.
Porque ho´oponopono es como aquella bella canción que cuanto más escuchas más alegra tu vida.

DANIEL DE LA PEÑA
Escritor, autor de Triunfadoras y Un regalo prodigioso

introducción

ME levanto ya cansada, sin ganas de enfrentarme a otro nuevo día. Iré al trabajo, me aburriré como de costumbre y cobraré un mísero sueldo a fin de mes. Me enfrentaré otro mes (y ya son muchos) a numerosos pagos a los que no sé cómo haré frente, y también al miedo en el estómago, a los mareos, la fatiga...
¿Por qué yo? ¿Qué he hecho mal? ¿Por qué tengo tan mala suerte? ¿Y qué puedo hacer? No me gusta mi vida, tengo numerosas deudas, mi salud se resiente, mis relaciones personales se deterioran... ¿esto es la vida?
Hola, querido lector, ¿te has hecho estas preguntas, u otras parecidas, en alguna ocasión?
Yo sí, demasiadas veces, y llegó un día en que ya me cansé.
Me cansé de sufrir, me cansé de ser incapaz de disfrutar de la vida, me cansé de problemas, preocupaciones e historias para no dormir y cuando dije «ya no puedo más», vino a mí ho´oponopono.
No voy a entrar en valorar teorías respecto a esta técnica, tienes muchas páginas en este libro para entender por qué funciona y cómo se aplica ho´oponopono. Mi intención en esta introducción
es que te quede muy claro que esta técnica funciona, y que si utilizas esta herramienta en tu día a día, tu vida, sí o sí, va a cambiar, porque tú lo creas todo y tú puedes cambiar las circunstancias de tu vida que te hacen infeliz.
Ho´oponopono es una técnica ancestral hawaiana de resolución de problemas y no solo es potente y eficaz, es además una herramienta sencilla de practicar, que tan solo consiste en repetir una serie de palabra como si fueran un mantra: «LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, GRACIAS, ´TE AMO». Estas son las cuatro palabras principales de ho´oponopono, aunque hay más palabras y herramientas integradas en la técnica de ho´oponopono como veremos a lo largo de estas páginas.
Llevo un largo y gratificante tiempo transmitiendo esta técnica a toda aquella persona que busca cambios positivos en su vida. Te aseguro que después de conocer esta herramienta, siempre los encuentra, depende de su elección.
¿Pienso, actúo y me comporto como hasta ahora, y sigo atrayendo problemas a mi vida, o cambio de una vez por todas?
Porque cuando tú cambias, cuando tú sanas, tu realidad siempre sana, incluidas las personas que están en tu realidad.
He visto milagros en mi propia vida y los veo constantemente en las personas que se toman en serio la práctica de ho´oponopono, al fin y al cabo tú tienes libre albedrío y tú elijes el descanso, la paz (ho´oponopono), o la lucha (preocupación).
Te podría contar cientos de testimonios positivos, en todos los niveles, físicos, materiales, emocionales... no me sorprende, por-que a mí me cambió la vida y, si tú quieres, así ocurrirá contigo.
A veces el dolor nos abruma, nos llena de impotencia, nos hace llegar a la pura desesperación y, en esos momentos, nos hacemos las preguntas más erróneas. ¿Por qué yo? ¿Por qué tengo tan mala suerte? ¿He hecho algo mal y se me está castigando?
Como entenderás a través de este libro, tú creas el mundo en que vives, lo que ocurre es que esta creación se produce desde un nivel inconsciente.
Pero aunque eres responsable de todo lo que sucede en tu realidad, ahora es tu turno de cambiar lo que te hace sufrir, te toca sonreír y disfrutar de cada segundo, de cada momento, quizá ten-gas tu luz invertida en angustias, miedos y dudas. Es hora de recuperar esa luz, tienes el poder de seguir creando caos en tu vida y también de liberarte de la negatividad y comenzar a vivir de una forma plena y amorosa. Ho´oponopono es el camino más fácil para conseguirlo, te mereces ser feliz, así que conéctate con los milagros.
La paz del corazón es uno de los logros más difícil de alcanzar, pero para ello tienes a tu alcance esta maravillosa técnica ancestral de resolución de problemas. Para que conquistes esa paz, date permiso para ser feliz, para tener éxito y para encontrar el amor, cuando seas feliz no te rindas y pide más felicidad, te lo mereces, la felicidad es inagotable y es tu derecho de nacimiento.

La alegría es señal inequívoca de que la vida triunfa.
H. BERGSON

La alegría se halla tan unida a la vida como la flor a la planta. Cuando esta no tiene nada que la bloquee, la flor y el fruto brotarán solos, sin ningún esfuerzo, como algo natural.
Sin esfuerzo, como algo natural... así de fácil es practicar ho´oponopono,
Prueba, tómatelo como un juego, ¿qué pierdes por probar? Ya me contarás...

índice

PRÓLOGO     11
INTRODUCCIÓN     13
¿Qué te puede aportar la práctica de ho´oponopono?     17
¿Qué es ho´oponopono?     27
Dios no es tu sirviente     45
¿Qué hago cuando aparece un problema?     53
¿Qué sucede cada vez que repito «gracias»?     59
Las expectativas     67
El efecto dominó     75
La práctica de ho´oponopono     83
Preguntas frecuentes     99
Las reglas del juego     115

Edaf
9788441431409
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña