La salud empieza por los pies

La salud empieza por los pies

Referencia: 9788420306483
17,00 €
16,15 € 5% de descuento

Las esencias del Dr. Bach en el diagnóstico emocional de los pies

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este libro está dedicado a todas aquellas personas que sufren de los pies y a aquellas personas que cuidan de otras para aportar un poco de luz y comprensión a las dolencias de su cuerpo.
Si no los cuidamos, nuestros pies pueden ocasionar muchos problemas a nuestro esqueleto así como mucho sufrimiento. Por ello he querido también incluir las Flores de Bach que tanto me han ayudado en mi carrera profesional para traer alivio a mis pacientes, y no solo a nivel físico sino también a nivel emocional puesto que trabajan de manera sutil nuestro inconsciente.
Mi intención con esta obra es que el lector comprenda que los pies son un reflejo del cuerpo y que al propio tiempo el cuerpo, en el sentido más amplio de la palabra, se refleja en los pies.
Que la salud no es la ausencia de la enfermedad. La salud y el bienestar los logramos nosotros mismos cuando aprendemos a escucharnos porque una dolencia en los pies inicialmente no es más que un aviso del cuerpo al que debemos prestar atención.
¿Cómo nos hablamos y tratamos a nosotros mismos? Pongamos una pizquita de amor en nuestros pies, aunque estén sanos, y veremos cuán agradecidos son.

Los pies. Diez tipos de pie y lo que dicen de tu personalidad. Los pies, reflejo de la personalidad. Dolencias en los pies. Afecciones cutáneas en los pies. Las uñas. Sanación a través del pie. Los pies y las flores de bach. Autocuración de los pies. Glosario.

VYCTORYA MORRAL posee una Diplomatura de Enfermería y Podología (Hospital Universitario de Génève, Suiza). Se ha formado en Reflexología Podal (Sociéte de Técniques Alternatives en Ginebra) y como Terapeuta Floral de Flores de Bach. Es Maestra Reiki Usui Tibetano Hindú. Ha estuduado Masaje Chino ?Chi Nei Tsang?, Medicina Tradicional China y Reflexología facial de Diem Cham (Facioterapía). Posse un Master en Quiromasaje y Cromoterapia ?Zen Long. Ha trabajado en el Hospital de Martorell como enfermera y podóloga. Es formadora especialista en diferentes cursos: Cursos de Reiki Usui y Karuna en centros de terapias alternativas. Cursos Flores de Bach en centros de terapias alternativas. Curso Armonía de Meridianos ( M.T.C) en centros de terapias. Curso de Facioterapía. Curso de Reflexología podal y manual. Mandalas de hilo y lanas para personas de la tercera edad con minusvalías?

Alas
9788420306483

Ficha técnica

Autor/es:
Vyctorya Morral
Editorial
Alas
Formato
15 X 23 cm.
Páginas
108
Encuadernación
Rústica (tapa blanda)
Fotografías
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña