Pilates Vive La Diferencia

Referencia: 9788441416512
25,00 €
Desde su inicio en 1920, pero principalmente a partir de los años setenta, la popularidad de método Pilates ha venido creciendo firmemente hasta convertirse en un fenómeno mundial. Muy popular entre aquellos que desean tener un cuerpo más fuerte y flexible, es también muy recomendado por médicos, os...
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Desde su inicio en 1920, pero principalmente a partir de los años setenta, la popularidad de método Pilates ha venido creciendo firmemente hasta convertirse en un fenómeno mundial. Muy popular entre aquellos que desean tener un cuerpo más fuerte y flexible, es también muy recomendado por médicos, osteópatas y quiroprácticos por su seguridad y eficacia. La clave del Pilates reside en que provoca un equilibrio excelente entre elasticidad y fuerza trabajando con todo el cuerpo.

En este libro se muestran treinta sesiones de pilates divididas en fases de 10 para realizar en 10 semanas, asegurando su eficacia de tal modo que pueden sentirse los beneficios desde la primera fase. Los ejercicios son fáciles y se pueden hacer en casa.

Edaf
9788441416512
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña