YOGA ¡Descubra el bienestar y la paz interior!, por Géraldine Lethenet. Ed. Terapias Verdes

YOGA ¡Descubra el bienestar y la paz interior!

Referencia: 9788416972029
7,50 €
7,13 € 5% de descuento
  • Aprenda a relajarse profundamente

  • Desarrolle flexibilidad, fuerza y estabilidad corporal

  • ¡Domine su mente y transforme su vida!

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Mantener la serenidad y la confianza en sí en cualquier circunstancia? En este cuaderno, lúdico y práctico, una profesora de yoga propone descubrir el universo el yoga, un viaje entre el cuerpo, el corazón y el alma, para una mejor gestión del estrés, de su tiempo y de sus emociones. ¡Cuidado!, ¡cambio de vida garantizado!

Con mi cuaderno Yoga:

• Practique el yoga postural suave pero eficazmente y desarrolle fuerza, flexibilidad y estabilidad corporal.
• Armonice su cuerpo y su mente para sentirse mejor consigo mismo y con los otros, en su vida cotidiana y profesional. • Domine las técnicas de meditación para mantenerse zen en cualquier ocasión.
• Aprenda a cocinar yogui, para entrar en un proceso de bienestar corporal completo. Un cuaderno completo y energizante que le ayudará a hacer del yoga un verdadero arte de vivir.

Géraldine Lethenet

es profesora de yoga (formada en hatha yoga, en yin yoga y en yoga de la energía), especializada en ayurveda y masajes.

  • Formato: tapa blanda
  • Idioma: Español
  • Número de páginas: 80
  • traducción: Tabita Peralta
  • Ilustraciones: Juliette Collongey Sophie Ruffieux

INTRODUCCIÓN

Casi todos vivimos en una búsqueda permanente del sentido de nuestra existencia y de una mejor gestión del estrés, del, tiempo ,y de nuestras emociones. ¡Cuando abra su CuadernoYoga su vida puede cambiar! Para acompañarlo en este camino, este cuaderno le propone dar un primer paso en el vasto universo del yoga, ¡como un viaje entre el cuerpo, el corazón y el alma!
Este cuaderno presenta una rica paleta de enfoques diferentes, una visión abierta y moderna de lo que significa el yoga occidental en nuestros días. Así como su tradición y sus fundamen­tos más antiguos.
Para empezar, determine su perfil y descubra todo lo que el yoga puede aportarle y las razones de ello... Ejercicios adaptados a todo el mundo, o más especializados, que le permitirán prac­ticar el yoga postural con suavidad, eficacia y de manera muy divertida.
Podrá explorar las técnicas de meditación para mantenerse zen, y descu­brir el funcionamiento de los mecanismos de su fuerza rnental. Así po­drá integrar el yoga en su vida cotidiana, en sus relaciones o en su vida profesional.
Finalmente, este Cuaderno le propone también un aprendizaje simplificado 'y práctico del ayurveda, el sistema, de salud indio que se relaciona con el yoga, con consejos de alimentación y recetas sabrosas, fáciles de preparar y adaptadas a su constitución.
Como sabemos que el yoga está en la base de grandes transfor­maciones, este Cuaderno será un acompañante prometedor hacia el cambio y el bienestar que usted desea instalar en su vida. ¡A disfrutarlo!

 

Terapias Verdes
9788416972029
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña