Batidos Verdes, por Carla Zaplana. Ed. Grijalbo

Batidos Verdes

Referencia: 9788416220199
13,50 €

Smoothies, zumos verdes, leXes vegetales y recetas con pulpa

Incluye plan DETOX 3 días

Un completísimo libro con 30 propuestas de zumos verdes para cuidarte por dentro y por fuera.

Adéntrate en el mundo de los zumos verdes y verás cómo no lo puedes dejar.

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Somos lo que comemos. La famosa premisa cobra vida en este libro a través de la historia de amor de Carla, especialista en dietética y nutrición, y los zumos verdes.
Su descubrimiento le aportó una energía, vitalidad y optimismo increíbles, hasta tal punto que decidió estudiar y experimentar con estos cócteles de verduras. La conclusión no pudo ser más tajante: los zumos verdes aportan a nuestra salud claros beneficios, tanto a nivel físico, como mental y emocional. ¿Sabías, por ejemplo, que nos ayudan a oxigenar la sangre, previenen el envejecimiento o mejoran el tránsito intestinal?
En este manual te proponemos treinta fáciles recetas elaboradas con verduras y frutas para cuidarte por dentro y por fuera, e incluso te recomendamos qué toppings añadirles para darles un chute extra de energía.
Y no te preocupes, existe un zumo para cada ocasión: los hay depurativos y desintoxicantes, energéticos, los que fortalecen nuestro sistema inmunológico, los que nos ayudan a mantener una piel sana y joven, los que retrasan el envejecimiento, los que mejoran nuestro aparato digestivo o fortalecen nuestros huesos...

Carla Zaplana

Carla Zaplana es dietista-nutricionista, mentora de salud y autora de best sellers como Zumos verdes y Superfoods.
Auténtica foodie donde las haya, Carla reparte su tiempo entre la escritura y el aprendizaje en alimentación saludable; además, comparte sus conocimientos y su filosofía de vida COME LIMPIO en sus consultas y programas on-line con pacientes de todo el mundo. También destina un espacio a la elaboración y cata de nuevas recetas, a clases de yoga, a meditar, y a sus viajes a distintos países en busca de respuestas y nuevas experiencias.
Su afán insaciable por instruirse, profundizar,    y estudiar, así como su generosidad para divulgar y compartir todo aquello que descubre, convierten a Carla en una excepcional comunicadora de salud y nutrición.
Actualmente, Carla vive en Boston, Massachusetts, EUA.

  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda

“¡Y la revolución verde sigue!

Después del libro Zumos Verdes me quedé con muchos temas en el tintero para poder compartir con todos vosotros. Inmensamente agradecida estoy de su acogida, no por sus ventas, sino por lo que esto significa. ¡Estamos despertando consciencia de salud! Cada vez somos más los que queremos probar, buscamos alternativas para sanar nuestro cuerpo, para sentirnos mejor, para reencontrarnos con nosotros mismos… Fuera de la medicina convencional, lejos de tomar una píldora como remedio de incomodidades. Somos cada vez más los que buscamos una medicina más tradicional, más milenaria si cabe, aquella que ha existido toda la vida y que desde su origen ha tenido la intención de curarnos, nutrirnos, mimarnos y hacernos vibrar. La medicina tradicional que usa alimentos naturales, los que tienen sabor, los que limpian la mente y nos acarician el alma.
En este nuevo libro, repleto de contenido (¡Trabajo tuvimos la editora y yo para que todo cupiera en las 120 páginas!):
-Doy mi visión a cerca de las bebida vegetales y la polémica que ha salido desde que cada día hay más personas que practicamos este hábito saludable.
-Hablo esta vez sobre los batidos verdes; sus beneficios, cómo prepararlos, qué ingredientes usar según su fin y un exquisito repertorio de recetas, que con tan solo ver las magnificas fotos que Mery Torres hizo, uno empieza a salivar…
-Trato la diferencia entre los batidos y los zumos + 8 nuevas recetas de zumos.
-Respondo ampliamente a las 15 preguntas más frecuentes sobre las bebidas vegetales con las que me he encontrado y han desafiado estos 2 últimos años.
-Te enseño cómo preparar fácilmente tus leXes vegetales en casa.
-Te doy trucos y recetas para reaprovechar la pulpa sobrante de los zumos y leXes vegetales.
-Y… para los más valientes, para los más escépticos, para los que necesiten un reset, para los que quieran un chute de frescura, para los que quieran experimentar un tasteo de lo que estos elixires pueden hacer para mejorar tu salud… Propongo 3 días DETOX a base de zumos y batidos verdes.

¡QUÉ GANAS DE SEGUIR DIFUNDIENDO SALUD Y QUÉ GANAS DE QUE LO PODÁIS DISFRUTAR…!

…tanto o más de lo que yo lo hice preparándolo. Debo decir que con este 3er libro es con el que más he disfrutado de su creación, así que deseo que se refleje mi Amor en su contenido y en cómo cada uno de vosotros podáis beneficiaros de él.

Un fuerte abrazo a todos y…. ¡GRACIAS!”

 

9788416220199
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña