Delicias Kitchen

Delicias Kitchen

Referencia: 9788417080419
19,00 €
18,05 € 5% de descuento

Más de 100 recetas vegetarianas fáciles para cuidarte comiendo sano

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

En este primer libro de Isa Gil, creadora del blog de cocina vegetariana Delicias Kitchen, podrás encontrar una amplia variedad de sabrosas recetas en las que los productos vegetales son los protagonistas.

Isa nos inspira a incluir en nuestro día a día platos más nutritivos, y a disfrutar de una dieta variada y saludable sin la necesidad de consumir ningún tipo de carne. Sus recetas y fotos transmiten frescura, pero también calidez y bienestar, ese bienestar que solo transmite la comida casera hecha con cariño. Además, en cada una de ellas encontrarás también consejos e información sobre los ingredientes que utiliza.

Porque si quieres empezar a cuidarte, y que tu cuerpo encuentre el equilibrio de manera natural, la clave no está en comer menos... ¡sino en comer mejor!

Isa Gil

Crecí en un pequeño pueblo del Penedès, rodeada de viñedos, huertos y naturaleza. Y aunque mis padres no tenían campos, ni trabajaban en ellos, desde pequeña me enseñaron a reconocer árboles frutales, hierbas comestibles y a amar la montaña. Con ese entorno no es difícil adivinar de dónde viene mi pasión por las frutas, los vegetales y todo lo natural.
Con los años y después de vivir fuera y disfrutar con los sabores exóticos de otras culturas, empecé a experimentar en la cocina y a leer libros sobre nutrición y alimentación, especialmente como esta repercute en nuestra salud y cómo los alimentos pueden ayudarnos a sentirnos mejor. Fue entonces cuando decidí seguir una dieta básicamente vegetariana y cursar “Dietética Naturista y Oriental” para ampliar conocimientos. Desde entonces he realizado diferentes cursos de cocina vegana, crudivegana y macrobiótica, para tener más recursos e inspirar con mis platos a todo aquel que quiera empezar a alimentarse mejor.
Así encontré mi pasión, y actualmente me dedico a la fotografía culinaria y a crear recetas saludables para mi web y marcas comerciales, además de colaborar habitualmente en diferentes revistas del sector.

Macro Ediciones
9788417080419

Ficha técnica

Autor/es:
Isa Gil
Editorial
Macro ediciones
Formato
17 x 24 cm
Páginas
256
Encuadernación
Tapa dura
Fotografías
Color
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña