La dieta Sirtfood y sus recetas

La dieta Sirtfood y sus recetas

Referencia: 9788491117094
12,00 €

100 deliciosas recetas para ayudarte a perder peso y mantenerlo para siempre

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

EL LIBRO DE RECETAS OFICIAL DE LA DIETA QUE AYUDÓ A PERDER PESO A LA CANTANTE ADELE Y QUE SIGUE EL CAMPEÓN DE ARTES MARCIALES MIXTAS CONOR MCGREGOR

Inicia tu camino hacia una salud de hierro con 100 recetas escogidas y probadas de los populares autores de La dieta Sirtfood. Este libro de recetas fácil de usar combina los últimos descubrimientos nutricionales con un plan de comidas fundamental para ayudarte a perder peso sintiéndote muy bien. Revolucionando la forma de comer a través de menús científicamente probados para mantener o recuperar la salud al tiempo que se pierde peso, los expertos nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten nos muestran como estas recetas activadoras de las sirtuinas son capaces de dar un empujón a nuestro poder para quemar grasa y energizar el organismo, promoviendo una buena salud. Estas recetas rebosan sabor e incluyen el top 20 sirtfoods, como la col rizada, el perejil, las fresas, el trigo sarraceno, las nueces, la cúrcuma, el chocolate negro, e incluso el café! Con un plan de comidas flexible y adaptable a las rutinas, presupuesto y gustos de cada cual, con consejos nutricionales, éste es el libro de recetas esencial para asegurarse de que cada ingesta esté repleta de alimentos sirt.

 AIDAN GOGGINS Ha llegado a ser uno de los especialistas en salud más solicitados de Europa, con clientes que van de médicos a celebridades y artistas. Gran entusiasta del deporte, está especializado en nutrición deportiva y su experiencia como dietista está detrás del éxito de muchos atletas profesionales.

 GLEN MATTEN Máster en medicina nutricional y amante de la buena comida, Glen es, además de un experto nutricionista, un excelente gourmet. Durante más de una década ha dirigido diversas clínicas de éxito en todo Reino Unido, y entre sus clientes destacan numerosas celebridades, como la cantante Adele, y atletas profesionales, como James Haskell, jugador internacional de rugby.

Obelisco
9788491117094

Ficha técnica

Autor/es:
Aidan Goggins , Glen Matten
Editorial
Obelisco
Formato
15,5 X 23 cm.
Páginas
256
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña