El Diario de la Felicidad, por Jordi Wu. Editorial Best Books

El Diario de la Felicidad

Referencia: 978849460391
11,90 €
11,31 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Tu rutina diaria de 5 minutos para maximizar tu felicidad y bienestar

Semana tras semana, obtendrás vídeos y recursos en Internet que te acompañarán en tu proceso y podrás acceder a una comunidad de personas que, como tú, desean desarrollar su máximo potencial.   Los grandes cambios comienzan con pequeños pasos. ¿Comenzamos tu viaje?

Cantidad
Fuera de stock

 

Jordi Wu es Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching por el EAE Business School.  Actualmente es co-fundador de  Oxígeno Emocional y acompaña a personas y organizaciones desde su labor como coach y formador.
Durante su camino como emprendedor y coach ha estado refinando la fórmula diaria más efectiva para aumentar tu bienestar y productividad. Tras años de ensayo y error y tras haber experimentado consigo mismo y con sus clientes, ha encontrado un método sencillo y al alcance de todos que permite cosechar  grandes beneficios en términos de felicidad y rendimiento aplicando una simple rutina tan sólo 5 minutos al día. 
En El Diario de la Felicidad, Jordi Wu te acerca herramientas fáciles y útiles que te permitirán sacar mayor partido de tu tiempo, te ayudarán a motivarte en el camino hacia la consecución de tus metas y contribuirán a valorar más tus pequeños logros y conquistas diarias.

Jordi Wu

Nacido en Barcelona en 1992, Jordi Wu es máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching. Es co-fundador de Oxígeno Emocional y trabaja como coach personal y formador.
Desde niño su vida fue marcada por una necesidad de búsqueda de su identidad y de sus orígenes al sentir­se distinto por sus raíces chinas. A los 13 años su vida dio un giro repentino cuando vivió en China durante 3 años, en los que fue escolarizado en 3 internados distin­tos, hecho que marcó un antes y un después. Esos años le aportaron disciplina, experiencias y una inmersión en la cultura oriental que cambió su forma de entender la vida. Fue en aquel periodo de cambios cuando na­ció en él una pulsión por entender a las personas y sus emociones. Ahí comenzó a desarrollar su primer blog de autoayuda y sintió que había encontrado un tesoro.
Desde aquella temprana edad ha estado estudiando, ex­plorando y formándose en temas relacionados con el cre­cimiento personal. A finales del año 2013, comenzó su propia plataforma online y su canal de Youtube con más de 20.000 suscriptores, lugar donde comparte reflexiones y estrategias sobre temas emocionales y de crecimiento personal.
Desde entonces ha facilitado numerosos procesos de Coaching a diversos perfiles: jóvenes emprendedores, autónomos y personas en proceso de su búsqueda inte­rior.

  • Nº páginas: 160 
  • Formato: 14 cm x 22 cm 

Nota del autor

Me llamo Jordi Wu y soy el autor de El diario de la felicidad. Durante mi camino como emprendedor y coach he estado refinando la fórmula diaria más efectiva para aumentar mi bienestar y productividad.
Tras años de prueba y error y con la experimentación propia y de mis clientes de coaching, me sorprendí de cómo aplicando esta simple rutina uno puede recoger grandes beneficios en bienestar y productividad.
Ahora mismo tienes en tus manos la rutina más simple y efectiva para elevar tu felicidad y bienestar invirtiendo tan sólo 5 minutos al día.
Espero que te sea de gran ayuda y seas testigo de cómo:

"Pequeños pasos diarios
generan grandes cambios."

Versos y Reversos
978849460391
Nuevo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña