Vivir con serenidad, por Jordi Clotas. Editorial Versos y Reversos

Vivir con serenidad

Referencia: 9788494447785
5,90 €
5,61 € 5% de descuento

Este libro nos invita a caminar rumbo hacia la serenidad perdida y a introducir en nuestro día a día la calma, la reflexión y la lentitud (slow life) como bálsamos que aporten mayor bienestar, equilibrio y armonía a nuestras vidas

Cantidad
Últimas unidades en stock

La serenidad es a la vez estado de ánimo y actitud, punto de partida y de llegada por tanto a la hora de afrontar los retos de la Vida. Es una llamada a la calma y al sosiego, a no dejarse llevar por los acontecimientos y el ritmo impuesto por algunas situaciones que nos incitan a responder desde el arrebato, la pasión y el desequilibrio.
El miedo a perder lo que tenemos, la obsesión por conseguir aquello que ansiamos, el afán perfeccionista que no nos permite disfrutar de los pequeños avances, el estrés, la excesiva avidez consumista…Estos son solamente algunos de los obstáculos que habitualmente nos impiden gozar plenamente de la vida y encarar nuestro cotidiano caminar con plenitud y sosiego.  Entonces, ¿Cuáles son los principales enemigos de tu serenidad? “Muchos”, piensas. De acuerdo, pero ¿sabes? Una batalla contra demasiados enemigos suele acabar en derrota, así que te invitamos a sintetizar. Volvemos a preguntar: ¿Cuáles son los verdaderos enemigos de tu serenidad? “Dos. El miedo a perder lo que tengo y el deseo obsesivo de conseguir lo que ansío”.

Jordi Clotas i Perpinyá

Nacido en Barcelona en 1967, este Licenciado en Filosofía, escritor y fotógrafo, es autor de distintas obras relacionadas con la psicología cotidiana.
Los valores, las emociones y las actitudes son los protagonistas principales de la mayoría de sus libros: Cine: Autoconciencia e Identidad (2011), Actitudes Positivas/ Actitudes Negativas (2013), ¿Guerra de sexos? (2014), Emociones positivas/ Emociones negativas (2015).
Su experiencia durante años en una de las más importantes multinacionales ha dado lugar a numerosas conferencias en distintos países y a cursos sobre la aplicación del crecimiento personal, las terapias alternativas y la inteligencia emocional al mundo empresarial.

  • Nº páginas: 64
  • Formato: 10,5 cm x 14,8 cm
Versos y Reversos
9788494447785
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña