Pequeño libro de las Fortalezas Humanas, por Daniel Ramos Autó. Editorial Versos y Reversos

Pequeño libro de las Fortalezas Humanas

Referencia: 9788494447761
5,90 €
5,61 € 5% de descuento

Este Pequeño libro de Las Fortalezas Humanas, pretende mostrarte los infinitos tesoros que todos tenemos a nuestra disposición y que llegado el momento, cuando las cosas se ponen francamente difíciles, podemos activar y desarrollar para volver a coger las riendas de nuestra existencia y colmar de nuevo nuestra vida de sentido y bienesta

Cantidad
Últimas unidades en stock

Es, cuando la vida nos pone a prueba, cuando afloran - aunque impere la necesidad - nuestra capacidad de resistencia, de adaptación, de elevación por encima de las circunstancias y nos redescubrimos a nosotros mismos como seres mucho más capaces de lo que habíamos pensado.
La dificultad nos muestra un camino de crecimiento, de evolución, nos invita, con sus preguntas y sus exigencias, a superarnos a nosotros mismos y a extraer, de lo más profundo de cada uno, lo mejor que tenemos.
Este Pequeño libro de Las Fortalezas Humanas, pretende mostrarte los infinitos tesoros que todos tenemos a nuestra disposición y que llegado el momento, cuando las cosas se ponen francamente difíciles, podemos activar y desarrollar para volver a coger las riendas de nuestra existencia y colmar de nuevo nuestra vida de sentido y bienestar. ¿Y dónde se encuentran esos tesoros tan preciados? Se encuentran en nuestro interior. ¿Comenzamos la búsqueda?

Daniel Ramos Autó

Nacido en Barcelona (1978), este diplomado en Ciencias Empresariales decidió un día cambiar su trabajo como asesor contable por el oficio de escribir. Su obra ha ido desde entonces construyéndose sobre cuatro ejes (sus cuatro 'autos', presentes en la mayoría de sus obras): autoconocimiento, autoestima, autoaceptación y autoconfianza.
La escritura lo llevará más tarde hasta la edición, fundando la ya decana Editorial Versos & Reversos, desde la cual ha desplegado no sólo su obra, sino además la de autores atraídos también por la Psicología positiva, la Ecología emocional, la PNL y la Gestalt como vías para el desarrollo de mente, cuerpo, emociones.
Es autor de numerosas obras entre las que destacan El libro de la Sabiduría (Luciérnaga, 2009), El libro del optimismo (Luciérnaga, 2009), L'optimisme vital: celebrant l'aventura de viure (V&R, 2012), Nunca es tarde (V&R, 2014) cuyo hilo conductor es la búsqueda del equilibrio personal y la optimización de los recursos propios hacia una vida plena. Esos mismos intereses están presentes en su Proyecto Editorial, capaz de afrontar retos como la dirección de la Colección de Libros Natura y abordando nuevas apuestas como la creación de una Aula de Crecimiento Personal.

  • Nº páginas: 64
  • Formato: 10,5 cm x 14,8 cm

 

Versos y Reversos
9788494447761
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña