Los 7 momentos del coaching

Los 7 momentos del coaching

Referencia: 9788417963057
18,50 €
17,58 € 5% de descuento

Conversaciones para un viaje interior

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

¿Qué puede ofrecer el coaching ejecutivo a un directivo? ¿Qué es lo que pasa en una sesión de coaching? Y la pregunta clave: ¿Cuál es el valor del coaching?:

Para contestar esta cuestiones, doce coaches con probada experiencia, que colaboran con la Unidad de Coaching Ejecutivo de IESE Business School, abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empatía, la motivación, el liderazgo, las relaciones difíciles, la toma de decisiones, la felicidad... Lo hacen a través de un viaje que recorre las etapas y momentos clave de un proceso de coaching. Y lo narran utilizando un lenguaje claro y ameno, combinando casos reales con la exposición de herramientas sencillas y eficaces para afrontar con éxito los retos que nos plantea cada día la vida laboral.

 

Doce coaches ejecutivos comparten su experiencia profesional a través de historias reales de coaching. Una herramienta práctica para que el lector se descubra en ellas y extraiga sus propios aprendizajes.

:Este pequeño pero poderoso libro, explora cómo el coaching puede contribuir a la vida de un directivo.En sus páginas se abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empatía, la motivación, el liderazgo, la toma de decisiones, ... desde el conocimiento, habilidad y experiencia de los autores.

Los doce autores que intervienen colaboran con la Unidad de Coaching Ejecutivo de IESE Business School

. El libro está prologado por Carol Kauffman, profesora de la Harvard Medical School, Mc Lean Hospital, fundadora y directora del Institute of Coaching.

Reverté Editorial
9788417963057

Ficha técnica

Autor/es:
Alberto Ribera
Editorial
Reverté ediciones
Formato
14 X 21 cm
Páginas
160
Encuadernación
Rústica con solapas (tapa blanda)
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña