Mi biblia de homeopatía

Mi biblia de homeopatía

Referencia: 9788497991667
49,00 €
46,55 € 5% de descuento

Esta biblia reúne toda la información necesaria para cuidar a toda la familia y vivir mejor

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La homeopatía es la única medicina eficaz, natural y aplicable a todas las personas, sin riesgo alguno de provocar efectos secundarios. Trata tanto las enfermedades agudas (gripe, dolor de cabeza, eczema...) como los trastornos crónicos (colitis, asma, insomnio...), y ayuda a resistir los tratamientos alopáticos (quimioterapia, vacunas...), el estrés.

  • Los grandes principios de la homeopatía: ¿Por qué y cómo funciona? ¿Bajo qué forma (comprimidos, cremas, gotas...)? ¿Qué precauciones hay que tomar?
  • Los consejos que se adaptan mejor a cada momento de la vida: mujeres embarazadas, bebés, niños, jóvenes... recomendaciones al alcance de cada persona.
  • Sulfur, Pulsatila, Sepia... los perfiles homeopáticos más frecuentes: conocer el de cada uno permite cuidarse de forma más eficaz.
  • De absceso a vómitos, todas las enfermedades habituales y sus soluciones homeopáticas: eliminar la ansiedad con Argentum nitricum 9 CH, calmar la dentición con Chamomilla 9 CH, superar la celulitis con Thuya occidentalis 5 CH... Y la mejor dosificación según su perfil.
  • El abecedario completo de los medicamentos homeopáticos, desde el Acónito hasta el Zinc, y el modo de empleo de cada uno de ellos, con la posología exacta en función del problema.

¡El libro de referencia más completo y práctico
para todos los males que nos aquejan!

Albert-Claude Quemoun es farmacéutico e investigador. Ex vicepresidente de la Sociedad francesa de homeopatía, ex-profesor en la facultad de medicina de Paris-Nord, presidente del Instituto homeopático científico y autor de Homéopathie, guille pratique.

Con la colaboración de Sophie Pensa, periodista independiente especializada en salud y autora, entre otros títulos de de L'homéopathie pour un enfant bien dans sa peau.

Medici
9788497991667

Ficha técnica

Autor/es:
Albert-Claude Quemoun
Editorial
Medici
Formato
19 X 23 cm.
Páginas
704
Fotografías
Blanco y negro
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña