El Nuevo Manual Del Diagnostico Diferencial De Las Flores De Bach

Referencia: 9788493809164
17,00 €
16,15 € 5% de descuento
La terapia floral de Bach ha conseguido una extraordinaria difusión en las últimas décadas. Su consolidación como una de las principales terapias naturlaes ha sido asistida por una amplia y, nunca mejor dicho, floreciente bi
Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

La terapia floral de Bach ha conseguido una extraordinaria difusión en las últimas décadas. Su consolidación como una de las principales terapias naturlaes ha sido asistida por una amplia y, nunca mejor dicho, floreciente bibliografía.
Sin embargo, esta profusión de obras no siempre ha ido acompañada de la profundidad y seriedad que el tema requiere.
El Dr. Ricardo Orozco lleva más de 20 años dedicado al estudio y la enseñanza de la terapia floral. su anterior libro, Flores de Bach: 38 Descripciones dinámicas sorprendió por su profundidad, convirtiéndose en un best seller dentro del mundo de la terapia. El Nuevo Manual del Diagnóstico Diferencial de las Flores de Bach está destinado a tener un éxito similar o incluso superior.
No existe, a día de hoy, ningún otro texto actualizado que aborde exclusivamente el espinoso tema de la diferenciación entre las distintas esencias del sistema floral.
Pese a la dificultad que entraña la comprensión profunda de las Flores y la complejidad que supone escribir un libro de estas características, el autor ha sabido plasmar, de un modo inusualmente claro y sencillo, todo lo que cualquier terapeuta floral, estudiante, autodidacta o usuario necesita saber sobre las diferencias entre las esencias florales de Bach.
Un manual que está llamado a convertirse en una obra de referencia y marcará, sin lugar a dudas, un antes y un después en la comprensión del maravilloso mundo de las Flores de Bach.
RICARDO OROZCO es terapeuta floral desde 1984 y licenciado en medicina (1982). en 1993 fue uno de los fundadores de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia Floral de Cataluña), la cual preside en la actualidad. Es profesor desde 1994 y en 1999 creó en Barcelona el Institut Anthemon, donde se han formado en terapia floral más de 2.000 alumnos.
Su profundo trabajo sobre los patrones transpersonales y las aplicaciones locales de las Flores de BAch le ha supuesto un gran reconocimiento internacional en el ámbito floral.
Desde 2001 ha colaborado asiduamente con el psicólogo cubano Boris Rodríguez, participando como profesor en diplomaturas de Terapia Floral en diversas universidades cubanas como la de Marta Abreu de Las Villas (Santa Clara). Pertenece al GCBach, grupo científico de la mencionada universidad.
Ha sido profesor de módulos de Flores de Bach en diversos postgrados y cursos impartidos en universidades catalanas como Ramón Llull (Barcelona) y Rovira i Virgili (Tarragona).
El Dr. Orozco es ponente habitual en congresos sobre terapia floral e imparte seminarios en diversos países. Es autor de 5 libros que han contribuido a difundir y dar prestigio a la terapia floral: Flores de Bach. Manual para Terapeutas Avanzados (1996); Flores de Bach. Manual de Diagnóstico Diferencial (1999), coautor con Clemente SÁNCHEZ; Flores de Bach. Manual de Aplicaciones Locales (2003) e Inteligencia Emocional y Flores de Bach (2003) en coautoría con Boris RODRÍGUEZ.
Estos libros están editados en castellano por Indigo y las traducciones al italiano por Centro di Benessere Psicofisico. El Manual de Aplicaciones Locales fue traducido también al francés (Medicis, ed.).
Su último libro, Flores de Bach: 38 Descripciones dinámicas, editado por El Grano de Mostaza, (2010) ha supuesto un importante acontecimiento editorial. Su rápida aceptación y amplia repercusión lo ha convertido en un verdadero texto de referencia para todo aquel que se interese por la terapia floral de Bach.

Grano De Mostaza
9788493809164
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña