Terapia De Polaridad Obras Completas

Referencia: 9788496166196
95,00 €
90,25 € 5% de descuento

Este libro es una mina de oro, en cuanto a los principios del equilibrio de las energías y de numerosas Técnicas Terapéuticas, que podrán ser empleadas por terapéutas de todo el mundo. De hecho, la Terapia de Polaridad, clarifica y elab...

Cantidad
- Envío en 24 - 48 horas

Este libro es una mina de oro, en cuanto a los principios del equilibrio de las energías y de numerosas Técnicas Terapéuticas, que podrán ser empleadas por terapéutas de todo el mundo. De hecho, la Terapia de Polaridad, clarifica y elabora los principios subyacentes en muchos otros Sistemas Terapéuticos. Es más, puesto que la Terapia de Polaridad incorpora los principios universales de muchas tradiciones antiguas, y también revelar a los buscadores de la verdad, algunas de las Claves de los eternos Misterios de la Vida humana.
El Dr. Stone, cree que el cuerpo humano es el templo del Poder Creativo de la Vida, y que contiene los secretos hacia los que se dirigen todas las aspiraciones humanas.

El servicio sin amor, se convierte en trabajo». Esta cita del Dr. Stone -autor de esta obra- resume el espíritu y la esencia de todo su trabajo. Era un gran espíritu y un médico pionero que causó un impacto inolvidable en todos aquellos con los que se relacionó. El Dr. Robert K. Hall le llamó «padre de un nuevo campo de estudios energéticos».
La ciencia de la Terapia de Polaridad es un arte curativo que consta de dos partes:

  • Principios vitales, principios energéticos y leves de la naturaleza con aplicación universal.
  • Técnicas, métodos v directrices terapéuticas específicas.

Los principios universales explicados por el Dr. Stone se han mostrado reveladores y aclaratorios no sólo para los estudiantes y los profesionales de las artes curativas, sino también para mucha gente que busca la verdad en el ejercicio de explorar los misterios y el significado de la vida humana.
La Terapia de Polaridad puede considerarse como una elaboración de las leyes de la naturaleza. Las personas que la experimentan durante algún tiempo descubren lo que podría llamarse un «Proceso de Polaridad», una transformación que sufre el individuo que hace cambiar su vida a mejor.
Los principios fundamentales de la Terapia de Polaridad, explicados en profundidad en esta obra, se originan en algunos de los siguientes supuestos:

  • Existe una fuente de energía dentro de cada sistema (ya sea un átomo, el sistema solar, un ser humano o el universo), y el Dr. Stone se refiere a esta fuente en una persona como «alma».
  • La energía tiene sus propios patrones y sentido de flujo a través de polos negativos y positivos. Para el equilibrio y la salud, la energía debe circular libremente a través de sus campos, desde y hacia su fuente.
  • La energía «reduce su intensidad» a través de diferentes niveles: espiritual, mental, emocional v físico. El Dr. Stone explica la manera en que interactúan, reflejándose entre ellos a medida que la energía fluye a través del individuo.


«Una obra trascendental para todo profesional de la salud. Vital para los investigadores de la vida y especialmente recomendada para los estudiantes sotérico.5»,.
José Luis Caritg, Director de [cuelas de Misterios.

9788496166196
Nuevo
Related Products ( 16 other products in the same category )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña